Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Gasan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 09 Dic 2011, 04:58
STEAM: No Jugador

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por Gasan »

Con permiso de V. M. Después de leer los consejos y razones de nuestros Almirante y Tesorero, he de reconocer que lo cierto es que el francés vendrá seguro y que las fortalezas llevan su tiempo.

Por lo expuesto, y tras pensarlo con prudencia cambio mi voto el la cuestión:

Tras la contundente victoria ante el enemigo Francés y sus aliados, ¿es conveniente construir un nivel más de fortalezas en las provincias fronterizas de Saintonge, Béarn y el Rosellón?

1.Sí, no nos podemos fiar de los franceses. A la mínima nos volverán a traicionar.

Sin más, me despido, esperando no haber ocasionado grandes retrasos a la labor de V. M.

Saludos a V. M.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por LordSpain »

Vemos la mano e influencia del Almirante en estas últimas decisiones. Hombre de gran respeto y consideración. Como el emisario vuestro ha llegado antes de la media noche, se tendrá en cuenta el cambio de estrategia que plateais para con nuestro imperio.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por EnriqueLister »

fortificad, es una inversión a medio plazo, pero de utilidad, puede retener a los franceses, hasta que lleguen los ejercitos, que mientras puedes utilizar en otros lugares.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por LordSpain »

Anotado !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por Xesco »

Me honra vuesa Majestad, más, si vuestros eminentes Consejeros tienen a bien parar a pensar la respuesta veran que, como una fortificación no se construye de un dia para otro, si no que necesita meses para ser concluida, la opcion de iniciar los trabajos cuando sospechemos algo del frances no es muy aconsejable.
Si cuando empecemos a sospechar algo del frances comenzamos las obras de fortificacion, sin duda no estarán acabadas al iniciarse la contienda. Eso seria fatal para nuestros intereses.

Y los franceses atacaran!

Don Juan de Xesco. Almirante de la Mar Oceana, Conde de Toledo y Marques de las Canarias.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por LordSpain »

Se cierra palacio y se precede a notificar a vuestras excelencias de los resultados. Creo que ha sido una de las votaciones más justas en cuanto a diferencia que hemos visto hasta ahora.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1643
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por SilverDragon »

Tras la contundente victoria ante el enemigo Francés y sus aliados, ¿es conveniente construir un nivel más de fortalezas en las provincias fronterizas de Saintonge, Béarn y el Rosellón?
1.Sí, no nos podemos fiar de los franceses. A la mínima nos volverán a traicionar.
La flota y el ejército han resultado de gran valia en esta guerra. Una vez finalizada la misma y en prevención de futuros conflictos, ¿es necesario reforzar la flota y/o el ejército con más efectivos? Ésto acarreará un mayor coste a las arcas del imperio para su formación y mantenimiento anual.
1.Sí, hay que reforzar ambos cuerpos, tanto la marina como el ejército.
España debe dar un salto de calidad, por lo que invertir en investigación es crucial en esta guerra del tiempo con las otras naciones vecinas.
1.Invertir los esfuerzos en el gobierno. Estamos a un paso de conseguir una especialización y diferenciación más que nos hará más fuertes. Las nuevas ideas son beneficiosas para el imperio.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por JuanManuel »

LordSpain con este AAR tienes la culpa que ayer me comprara el EUIII Crónicas y los 6 packs de sprites, todo por 10,5 euretes en gamersgate (y eso que ya tenia el EUIII, Napoleón, y el Complete). Así que lo he instalado y parcheado a la 5.1. Veo que tiene cosas nuevas en la interfaz y demás, casi todo me sale en español menos algunos mensajes emergentes que parecen que no están traducidos (tipo SHORCUT... y tal) Con instalarle la traducción al español que indicas al principio de la página de Paradox se solucionaría?
De paso también probaré este mod del compañero daniel que tiene una pinta estupenda.

Y para las líneas futuras del AAR, yo seguiría machacando al francés, cuando puedas declararle una nueva guerra

Saludos y gracias

EDITO: Álvaro el enlace para descargar el mod del Hispania Universalis, no funciona
ImagenImagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por LordSpain »

Lamento comentar que los votos una vez cerrado el plazo no se contabilizan. De hecho, hubiera dado un giro a una de las votaciones por lo que veo :Rendicion:


Si soy el culpable del disfrute, bienvenido sea :mrgreen: ¿No funcionan los enlaces? Joer, lo miramos. Ahora Bandura(Daniel) y Malatesta - que son los que tienen los archivos en sus pc's - están de viaje. La traducción con poner la última del grupo de trabajo de paradox va genial. De todos modos ayer detecté que una tribu india de américa tenía un problema de nombre pendiente de solucionar. ¿estás en paradox o te paso enlace? En cuanto al mod, yo estoy jugando con el mod para multiplayer que está más estable y tenemos un manual donde se explica todos los cambios. El de SP que lanzó Bandura(Daniel) está en pruebas, tiene tropecientos cambios y no hay ningún documento que indique qué ha cambiado salvo lo que se vaya leyendo en el hilo que abrió en su momento. Lo comento para que lo tengas en cuenta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por JuanManuel »

Vaya parece que los gabachos se van a salvar :sad:

Pues si se le declara Culpable :wink:
La traducción me la he bajado del forum de Paradox, supongo que las cosillas que estaban todavía sin traducir lo solucionará.
La versión SP sí la encuentro en Paradox, de hecho en la firma de Bandura y en el hilo dedicado a él :wink: , pero la versión mp, no la encuentro, si puedes pasarme el enlace, le hincaré el diente :mrgreen:

Gracias
ImagenImagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por LordSpain »

Los dos enlaces que tengo están tumbados. Habrá que esperar a que llegue Malatesta de sus vacaciones para que te pase el link. Si me dices donde puedo subir, yo mismo puedo hacerte una copia de mi mod !! :Ok: Ando despistado con las subidas últimamente.

113 mb !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por LordSpain »

Imagen




Imagen




Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por LordSpain »

Imagen




Imagen




Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por JuanManuel »

LordSpain escribió:Los dos enlaces que tengo están tumbados. Habrá que esperar a que llegue Malatesta de sus vacaciones para que te pase el link. Si me dices donde puedo subir, yo mismo puedo hacerte una copia de mi mod !! :Ok: Ando despistado con las subidas últimamente.

113 mb !!
No te preocupes, que eso de las subidas no sé cómo es :oops: , tengo que ver eso de dropbox o como se llame. Esperaremos a Malatesta, mientras iré practicando sin el mod.
Gracias Lord :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Responder