Parche CMBB para arrancar sin CD

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

El Nota escribió:Yo no veo el porque no se puede hablar de estas cosas en el foro (aunque entiendo que a Battlefront no le haga mucha gracia que lo hagamos).
Pues tú mismo te has respondido. :D No se puede porque se ha elegido que no se pueda, y se ha elegido que no se pueda porque Battlefront está activamente en contra de los crack no-cd.

Insisto, yo no hago juicio de valor sobre lo que haga cada uno.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Lo que yo no acabo de entender es que battlefront este "activamente"en contra de los NO-CD y al mismo tiempo se venda en un sitio como la Fnac (que no es un mantero precisamente :mrgreen: :mrgreen: ) la anthologia del CM con los tres juegos y sus No-CD respectivos. Es un tanto extraño no? :?
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Es bastante extraña la política de la compañia al respecto la verdad, por que ya no es que no se necesite el cd para jugar, sino que ademas al no pedir clave de instalación, puedes instalarlo cuantas veces quieras, y en los ordenadores que quieras, con lo que es bastante fácil que gente que no ha comprado el juego lo tenga por la geta, por que alguien que tenga el anthology se lo preste y se lo instale.........da que pensar la verdad.

A cuidarse.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues la verdad es que estoy igual de extrañado que vosotros.
Creo que nunca he visto a una distribuidora que te venda el juego y además el NO-CD.
Que yo recuerde siempre he tenido que buscarme las castañas para eso de no meter el CD.
:?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Bueno, que saquen una edición en la que el ejecutable no pida el cd de esa edición no significa que estén distribuyendo un crack.

Entiendo que la idea de un crack es que se salta la licencia del producto, porque es una modificación del código del software no autorizada.

En todo caso si alguien tiene dudas, que se meta en los foros de Battlefront y pregunte si les parece bien que se distribuyan ejecutables nocd no autorizados, a ver qué contestan ....

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Efectivamente, yo me compré el Antología para poder jugar al CMBO y me llevé la grata sorpresa de que no era necesario el disco para poder jugar… ¿por qué?, ni idea, aunque por decir algo, tal vez Battlefront quiera dejar buen sabor de boca antes de sacar el CMX; :?
Lo que está claro es que el bacalao ya está repartido respecto a los CMBO, BB, AK, y no parece descabellado pensar que es una forma indirecta de llenar ordenadores con estas versiones, y crear una buena predisposición hacia el futuro producto.
También es posible que simplemente se hayan colado, aunque no lo creo.
Independientemente de todo lo anterior, considero que los precios que han tenido los CM respecto a la vida de los juegos han sido lo suficientemente razonables como para comprarlos, y desde luego, hacer lo posible para conservarlos como oro en paño, siendo una de las formas la copia de seguridad que legalmente se puede realizar;
Respecto a la piratería pues sencillamente puertas al campo no podemos poner, y además su existencia proporciona pingues beneficios a los que dice perjudicar, especialmente (y como siempre desde que el mundo es mundo) a los grandes y más ricos. :nono:

Saludos cordiales
Gromt
Avatar de Usuario
peri
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 15 May 2004, 16:32

Mensaje por peri »

No creo que sea un error y que se les haya escapado... más bien pienso que puedan entender que les puede servir para promocionar CM2, enganchando a cuantos más mejor...
Más madera!
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues yo tengo los tres CMs originales y además me compré el Anthology precisamente por temer que un día :sad: :sad: alguno de los discos cascara....
Conclusión... me voy a hacer legales copias de seguridad :evil2: y además voy a ver donde pillo los cracks noCDs :evil2: :evil2: ...
Imagen
Avatar de Usuario
Frankxaver
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2003, 09:58

Mensaje por Frankxaver »

En mi humilde opinión la postura de Jorgeas la apoyo totalmente, digamos que hablar de cracks, emules, elinks de juegos, pues como que no es muy politico y que puede perjudicar a la página más que ayudar. Aunque en la práctica todos o casi todos utilicemos los cracks para no insertar el cd. El problema es que puede ser que en muchas ocasiones pagen justos por pecadores, pero si permites hablar de estos temas, pudiese ser que al final se acabase hablando de temas más gordos.

Y como bien decis, la publicidad hablando de estos temas es bastante negativa, aparte de que hay otras páginas que ya se encargan de promocionar esos temas y no son muy estratégicas que digamos. Y que al final redundan en que el futuro de los simuladores este en peligro.

Asi que disfrutemos del CM.
Responder