oponente para OCS

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

oponente para OCS

Mensaje por Von_Moltke »

Saludos:

Estoy aprendiendo al sistema OCS y me gustaría encontrar rival para jugar pbem por vassal.

De los juegos de campaña, sólo me he leido las reglas del DAK2, al que me gustaría jugar sin importarme escenario o bando.

Pero a los otros juegos de campaña, sólo me tendría que leer las reglas específicas que las tengo todas y no son muchas hojas.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Diegovich
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 58
Registrado: 02 Ene 2007, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: oponente para OCS

Mensaje por Diegovich »

Hola Von_Molte, acabo de ver este hilo porque no paso mucho por PdL. Yo al OCS no he jugado nunca, si al SCS. Si te da lo mismo podemos probar alguna. Si no, ¿Tienes las reglas generales en castellano? A mi me gusta más juegos de tipo gran tácticos como e
los SCS pero a falta de jugadores, que son escasos, se prueba lo que haga falta. Ya me dices.

Saludos.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: oponente para OCS

Mensaje por Von_Moltke »

Los SCS no los he probado ni los conozco, los OCS son más operacionales.
Si me das un correo te paso las reglas generales en español.
Luego dentro de la página de la emprsa, se pueden descargar las reglas especiales de cada módulo, que son muy pocas páginas. Eso si claro esas están en Ingles.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Diegovich
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 58
Registrado: 02 Ene 2007, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: oponente para OCS

Mensaje por Diegovich »

Que rapidez, jejeje. Los SCS son como los OCS pero me da la sensación que algo más sencillos de jugar y el tamaño de las unidades no suele pasar de batallán, según el escenario y los hay incluso de compañía. Igual no he usado bien el término "gan táctico". La dinámica es igual, unas reglas generales, 6 u 8 páginas y otras tantas particulares por escenario. Supongo que ya los conoces de MMP.

Mi correo es diegovich1965 arroba gmail punto com

Saludos.

PD: No tengo problemas con el ingles pero si las hay en español las prefiero porque mal que bien se leen más rápido. Gracias.
Responder