Es que uno tiene su estilo personal e intransferible para todo. Si me vieras bailando te ibas a cagar vivo de la risaNihil escribió:Pues no seas cabrón y no busques las variantas más raras que existen
Ajedrez
- Rubeus
- Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: Ajedrez

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann

Pues no que yo sepa. Como nombre de usuario he puesto Pietrain...lecrop escribió:En marcha partidas con Nihil, Rubeus y Massena. A tí Pietrain no te encuentro ¿tienes otro nick diferente?
Lástima que para crear grupo tengas que tener cuenta de pago, porque si no creábamos uno para Pedeleros.
Saludos!!!

- lecrop
- Moderador

- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Es mi jugada maestra , a partir de ahi todo va en declive. Si tienes dudas con el interface yo te ayudo. Tienes que darle al boton que pone RESIGN, y ya no tendras mas problemasMassena escribió:Turnos respondidos...![]()
No sé porqué pero no me fío ni un pelo del 1d4 de Lecrop, ¿dónde tienes escondidos a los corazeros?
Saludos

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann

Coño, soy un puto desastre, me parece que me había olvidado activar la cuenta. Ahora creo que está bien...lecrop escribió:En marcha partidas con Nihil, Rubeus y Massena. A tí Pietrain no te encuentro ¿tienes otro nick diferente?
Lástima que para crear grupo tengas que tener cuenta de pago, porque si no creábamos uno para Pedeleros.
Si decidis hacer una cuenta, me apunto. A ver si así me obligo a jugar, jejeje...
Saludos!!!

- lecrop
- Moderador

- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Pues luego te buscoPietrain escribió:Pues no que yo sepa. Como nombre de usuario he puesto Pietrain...

- Massena
- Veteran - Leutnant

lecrop escribió:Es mi jugada maestra , a partir de ahi todo va en declive. Si tienes dudas con el interface yo te ayudo. Tienes que darle al boton que pone RESIGN, y ya no tendras mas problemasMassena escribió:Turnos respondidos...![]()
No sé porqué pero no me fío ni un pelo del 1d4 de Lecrop, ¿dónde tienes escondidos a los corazeros?
Saludos
Las aperturas de peón de dama me ponen nervioso, son como luchar contra Wellington, siempre tiene cabrones escondidos tras las lomas
Con Nihil he intentado plantear una inglesa con blancas y el muy cabrito
Saludos
- Massena
- Veteran - Leutnant

Por cierto, si alguien quiere material ajedrecístico sobre algún tema en concreto, que me dé un silbidito; tengo un disco duro externo casi entero llenito de cositas (que no quiere decir que las haya leído ni mucho menos).
Saludos
Saludos
- Rubeus
- Crack - Oberst

Pero, ¿el mío también? Es que no consigo verlo...Massena escribió:Turnos respondidos...![]()
Saludos

- Massena
- Veteran - Leutnant

Rubeus, no tengo ningún reto tuyo, recibí la solicitud de amistad y eso pero ninguna partida. Acabo de enviarte un reto, mira a ver si te ha llegado.
Saludos
Editado: en el android no me salía el reto, he entrado en la web y lo he aceptado.
Saludos
Editado: en el android no me salía el reto, he entrado en la web y lo he aceptado.
Última edición por Massena el 05 Jul 2012, 13:58, editado 1 vez en total.
- Massena
- Veteran - Leutnant

Respondido...veamos si podemos jugar una francesa 
- Rubeus
- Crack - Oberst

Te he enviado una invitación, pero no estoy seguro si lo he hecho bien...Pietrain escribió:Coño, soy un puto desastre, me parece que me había olvidado activar la cuenta. Ahora creo que está bien...lecrop escribió:En marcha partidas con Nihil, Rubeus y Massena. A tí Pietrain no te encuentro ¿tienes otro nick diferente?
Lástima que para crear grupo tengas que tener cuenta de pago, porque si no creábamos uno para Pedeleros.![]()
Si decidis hacer una cuenta, me apunto. A ver si así me obligo a jugar, jejeje...
Saludos!!!
También se la envié a Tubal pero me ha salido un tío de Islandia... No creo que seas tú, ¿no, Tubal?

- Rubeus
- Crack - Oberst

A mí las francesas me encantan: me parecen muy sexisMassena escribió:Respondido...veamos si podemos jugar una francesa

- Massena
- Veteran - Leutnant

Pues bien pronto te sales por la tangente
. ¿No os pasa en el ajedrez que siempre pensais que hay truco detrás de cada jugada?, supongo que será por el bajo nivel que tengo, pero ante cualquier jugada siempre veo fantasmas detrás.
2a3?, que pretendes con eso? atacar mi flanco de dama desde el principio?
Mola mucho esta página.
saludos
2a3?, que pretendes con eso? atacar mi flanco de dama desde el principio?
Mola mucho esta página.
saludos
No si cuenta ya tenemosPietrain escribió:Coño, soy un puto desastre, me parece que me había olvidado activar la cuenta. Ahora creo que está bien...lecrop escribió:En marcha partidas con Nihil, Rubeus y Massena. A tí Pietrain no te encuentro ¿tienes otro nick diferente?
Lástima que para crear grupo tengas que tener cuenta de pago, porque si no creábamos uno para Pedeleros.![]()
Saludos!!!