ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Mensaje por Kal »

Verás esta noche con la Sten, te voy a dejar bonito. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Mensaje por nantuck »

Pues no seré yo la excepción: lo de ayer muy divertido, un auténtico placer jugar con vosotros, con los que conocía (que se acribillan mutuamente) como con los que no! Habrá más sin duda.

Mi mayor problema, y uno muy molesto, fue la conexión: me tiraba constantemente del ts y aunque no me echara, tenía muchas dificultades para oiros por momentos. No sé qué pasa, tengo 8Mb´s de bajada y 700kb´s de subida, nada chupando del canuto ayer aparte del juego, no sé muy bien qué hacer por lo que si alguién tiene sugerencias, serán bienvenidas. En tiempos del Il-2 e incluso recientes del RoF, la cosa no iba mal pero ayer fue un auténtico desastre, desde mi pin hasta oiros o ver aparecer constantemente esa cadenita en la pantalla del juego (que supongo hace referencia a la pérdida de conexión).

Sobre mi lamentable rendimiento en el juego, jajaja, no hice más que darle trabajo a Daniel! En fin, muy divertido; me encantó la parte de ir acercándonos en grupo y "sigilosamente" a la antena; obviamente iba fatal, más que nada intentando no perder a mis compis pero ojeando poco o nada el horizonte, con muy mala orientación (menos mal que ibamos a por una antena). En un momento apenas conseguí pegarle unos tiros a un desprevenido enemigo pero se ve que ni lo maté (porque no aparecía en las estadísticas después). En fin, mientras vosotros le váis dando a la organización, yo tengo que familiarizarme bien con el juego (porque lo de ayer era mi primera misión como infante). También me apetece mucho pilotar aparatos, en particular helicópteros pero eso es secundario. El problema es que últimamente no tengo tiempo para nada, y tengo que andar rascando de todas partes para llegar a lo mínimo! Hoy no podré, mañana tampoco y el domingo ya se verá; el lunes más probable que si aunque fijo fijo no hay nada.
Ánimo en Noruega, muy buena la captura Otis; saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Mensaje por Bandura »

¿Por qué el Acre mola?

Para empezar, hay que tener claro de qué se trata. Ahora mismo para jugar nos conectamos al Ts3 y hablamos durante el desarrollo de las misiones sin mayor problema, si somos pocos y vamos juntos no hay mayor dificultad, pero cuando aumenta el número de jugadores la comunicación se complica, ayer mismo, siendo 7, en el momento en que nos dividimos, la comunicación se volvio algo confusa. Este problema lo soluciona el ACRE dando un giro de tuerca en el realismo. Para empezar, con el acre nos podremos comunicar de dos maneras, o a viva voz, o por radio. En el primer caso, al hablar, te oirán sólo los que estén cerca de ti, a medida que te alejas del que habla, su voz se apaga, además el sonido se propaga en 3D, si el jugador que habla esta a mi derecha, su voz me llegará desde ese lado. Luego está la comunicación por radio, en ese caso te oirán todos los jugadores que tengan radio sintonizada en esa frecuencia. Hay radios de mano y radios de campaña con mayor alcance. Las radios tiene interferencias si están al límete de su alcance, les afecta la orografía, y se oye exactamente igual que si hablaras por radio.

El resultado es un giro de tuerca de realismo y simulación, incluso si se usa bien, mejora la comunicación. El problema es que ha tenido problemas y en ocasiones genera cuelgues y demás. A medio-largo plazo es algo a estudiar.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Mensaje por KIM »

Lannister escribió:Y una mierda protegiendo.
Quien me protege de KAL?
Lo tuve en la mira...y a punto estuve de vengarte, pero despues tendria que aguantar el legendario cinismo de KAL :D , menos mal que despues se me enternecio el corazon viendo los esfuerzos que hacia por salvar a su amigo y unido ha que despanchurro el solo el jeep artillado...pues puse en el informe que tropezaste y te clavaste tu arma reglamentaria muy profundamente en muchos sitios. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Mensaje por Driftwood »

Ánimo en Noruega, muy buena la captura Otis; saludos.
Gracias nantuck, siempre intento coger alguna captura de imagen como resumen de nuestras misiones, cuando estamos tranquilos y no estamos en medio de algún tiroteo. Lo que me gustaría es aprender a hacer algún vídeo de nuestras operaciones como los que se ven en youtube, su visionado posterior nos permitiría detectar fallos de coordinación y errores en la ejecución de la misión para mejorar en el futuro aparte de que nos reiríamos un buen rato. De momento voy colgando capturas a ver si más gente del foro también se anima a unirse. :Ok:
KIM escribió:
Lannister escribió:Y una mierda protegiendo.
Quien me protege de KAL?
Lo tuve en la mira...y a punto estuve de vengarte, pero despues tendria que aguantar el legendario cinismo de KAL :D , menos mal que despues se me enternecio el corazon viendo los esfuerzos que hacia por salvar a su amigo y unido ha que despanchurro el solo el jeep artillado...pues puse en el informe que tropezaste y te clavaste tu arma reglamentaria muy profundamente en muchos sitios. :mrgreen:
No sé que es más peligroso si estar en Noruega rodeado de nazis o estar entre Lann y Kal cuando comencemos la misión. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Mensaje por Kal »

Qué malas personas. :mrgreen:

Menos mal que KIM reconoce mi heroísmo mientras trataba de robarle la cartera a Lann conteniendo fotos de mi mujer. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Mensaje por LordSpain »

nantuck escribió: También me apetece mucho pilotar aparatos, en particular helicópteros pero eso es secundario
Pues ya somos 2 pilotos !! También podemos ir de pareja en helicópteros de combate, uno piloto y otro artillero. Estaría genial la verdad !! Ya ni te digo dos helicópteros de ataque, o de transporte, o uno de ataque y otro de transporte, o uno de heli y otro de piloto del avión bombardero a tierra A-10 .... mi madre, posibilidades infinitas para el gran diseñador de verdaderas misiones suicidas ..... Daniel (Bandura) :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Mensaje por Lannister »

LordSpain escribió:
nantuck escribió: mi madre, posibilidades infinitas para el gran diseñador de verdaderas misiones suicidas ..... Daniel (Bandura) :mrgreen:
No lo sabes tu bien.
Sobre todo de trenes asesinos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Mensaje por LordSpain »

Lannister escribió:trenes asesinos.
Esta no la sabía ajajjja ... pero tampoco sabíamos en otras ocasiones que había 200 talibanes con bmr y tanque; que en otra había AA por todos lados; que alrededor de una azotea habían 150 tios armados como jijoputas; que en otra - que no jugué - venía un vehículo y era un bmr contra fusiles; ... y así va el tema !! Cada día se supera y nos sorprende este hombre. Y le apreciamos y le tenemos cariño, hay que ver !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Mensaje por Bandura »

Aunque el tren asesino es una es una trampa mortal cojonuda, lamento comunicar que no fue cosa mía. :mrgreen: Todo lo demás sí :mrgreen:
Imagen
Responder