ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15835
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por LordSpain »

Leta escribió:
LordSpain escribió:Juasss, 2 aterrizajes forzosos, cierto !! El primero los vi algo acojonadillos cuando pensaban que íbamos a caer al mar !! :mrgreen:
¡Si es que estuvimos a puntito de irnos al agua! Yo miraba por la ventanilla y no veía más que agua y más agua. Y todos gritando a la vez "¡En el agua noooooo, en el agua nooooooo!". Menos mal que llegamos al trocito ese de playa, porque a puntito estuvimos...

Muy buen aterrizaje, por cierto. :Ok:
En realidad era en un muellito .... suelo ir a pescar ahí !! :mrgreen:

Recuerden que mi intención es que si nos matan, sea culpa de Bandura ... nunca mía. Él está acostumbrado a esa tensión, yo no !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por Driftwood »

¡Excelente partida!

¡Que tensión en el helicóptero cuando nos disparaban! ¡Magnífico piloto Lord, siempre nos dejaba sanos y salvos en tierra, nos apoyaba desde el aire y nos llevaba a casa! :aplauso:

La escena que más me reí fue con Leta colocando las cargas concentradas en un camión de suministros enemigos que abatimos desde el helicóptero para dejarlo inutilizado, se toma su tiempo, activa el temporizador, se aleja para detonar y no funciona. Que qué pasa, que no me acuerdo, quizás no pusimos bien el temporizador, que qué hacemos............. y llega KIM coge un lanzamisiles y vuela por los aires el camión mientras Leta sale volando debido a la onda expansiva pero sin ningún rasguño grave. ¡Grande KIM! Problemas difíciles, soluciones sencillas.

Esta combinación patrulla en helicóptero + patrulla en tierra fue muy buena idea. El equipo se compenetra de maravilla y las funciones de cada miembro son perfectas. Leta es una auténtica máquina de matar con su ametralladora. KIM es el compañero perfecto como fusilero (acabó con un vehículo él sólito). Lord y su helicóptero son esenciales para dar cobertura. Bandura es el alma del grupo y su labor médica es imprescindible. Yo pongo los chistes. :mrgreen:

¡ Animaros a unirse a la compañía ! :Running:

Otis.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por nantuck »

Pandilla de frikis ... os odio tanto ... acaso no sabéis que somos débiles???
(Me estoy bajando el juego, sin esperar a dtos. ni nada porque ya vale ya, vosotros pasándolo en grande y uno aquí leyendo y viendo videos que da asco; se os sumará un freaky en breve porque además de todo, ando escaso de tiempo, el fin de semana me voy fuera y todo y no sé cuando dejaré esto configurado, jajajja).
Maravilloso, gracias por compartir!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por Driftwood »

nantuck escribió:Pandilla de frikis ... os odio tanto ... acaso no sabéis que somos débiles???
(Me estoy bajando el juego, sin esperar a dtos. ni nada porque ya vale ya, vosotros pasándolo en grande y uno aquí leyendo y viendo videos que da asco; se os sumará un freaky en breve porque además de todo, ando escaso de tiempo, el fin de semana me voy fuera y todo y no sé cuando dejaré esto configurado, jajajja).
Maravilloso, gracias por compartir!
Serás bienvenido, necesitamos mucha carne de cañon :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por nantuck »

encima eso, "carne de cañón" ya me parece que es poner el listón muy alto para mi, date cuenta que no es que no sólo no haya jugado nunca a este juego (ni sus versiones anteriores), es que el genero es nuevo para mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi cv sólo tiene algo de Il-2 en cantidades medianamente aceptables, y lo demás ya de mover fichitas y estrategia (hablando claro, jugando bastante mal además). El empujoncito final me lo ha dado el ver tanto vehículo por ahí ... en fin, se irá viendo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por Driftwood »

No te preocupes nantuck, el juego es sencillo, siempre cuentas con el apoyo de tus compañeros, yo siempre estoy preguntado cosas que muy amablemente me responden; hay cantidad de vehículos, desde bicicletas hasta helicópteros Ápache, etc. Y la sensación de estar en medio de una guerra es impresionante. :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15835
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por LordSpain »

Lo vas a pasar genial !! Aquí estamos para ayudarnos. Si no se sabe algo se pregunta, siempre hay una respuesta o un vete a la mierda jaajajajaj !! Pero no te vas de vacío, eso seguro !! :mrgreen: Prima el compañerismo. Nadie deja atrás a nadie !! La misión anterior a ésta alguien estaba bastante herido al lado del heli y dijo que lo dejáramos - o ese entendí. De eso nada, no se deja a nadie atrás !!

Vete bajando también el programa gratuito team speak 3, suficiente con la versión client porque ya hay un servidor en PDL - para hablar simultáneamente mientras jugamos - y consiguiendo un micro con auricular. Le da una vidilla impresionante.

Imagen


Fuahh, lo del lanzacohetes fue demasiado !! :mrgreen: Los disparos desde las ametralladoras del helicóptero fueron bastante precisos. Felicidades a los artilleros !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por nantuck »

Gracias Lord, tengo el teamspeak del Il2/Rof/CoD y ya he jugado con Otis y Leta a dichos juegos de entre el grupo que veo con lo del Arma II :Ok:
Descuida, os preguntaré, jajaja! Las misiones tienen una pinta impresionante y, tal y como comentabamos Otis y yo el otro día, una vez que has probado el multijugador en esto de los simuladores, jugar sólo con la máquina ... como que le falta sal y pimienta! Nos veremos pronto. Saludos.
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15835
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por LordSpain »

Jugar contra la máquina está bien para probar nuevo armamento, vehículos, aviones, ... lo que haga falta. Ya verás el pedazo arsenal que tienes entre tus manos. Es absolutamente increible el grado de simulación.


Por cierto, yo ya no podré jugar más entre semana salvo algún festivo o vaya usted a saber. Contad conmigo los fines de semana, sobre todo los sábados noche.


A todos les comunico que LordSpain también se maneja más o menos con el avión de ataque a tierra A-10 Thuderbolt !! (el menos ... el tema del aterrizaje que no siempre lo hago como me gustaría :mrgreen: )

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por Driftwood »

LordSpain escribió:Por cierto, yo ya no podré jugar más entre semana salvo algún festivo o vaya usted a saber. Contad conmigo los fines de semana, sobre todo los sábados noche.
:cry:

Yo algún sábado por la noche y los domingos por la noche cuando no tenga partida del escuadrón PdL estaré disponible para jugar. También algún fin de semana se puede recoger la idea de Bandura de una maratón del Arma II con una mini campaña.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15835
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. Aguila. Jueves 14 de Junio. Tras el partido...

Mensaje por LordSpain »

Si avisan con tiempo, me podré apuntar a la mini-maratón del arma 2 !!!

A ver si Bandura me da alguna clase de cómo montar misiones para poder realizar algunas para entre semana si nos vemos conectados algunos !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder