Aquí la República!!!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Cuidadín por magomar sufre "personalidad multiple", lo mismo se cree Vicente Rojo que Franco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2004, 08:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finlandia

Mensaje por Nicolae »

Camaradas republicanos!!!!!
Asco ha caido!!!! Como no podía ser de otra manera, batallones de la 35 división cruzaron el río al amparo de la noche y lanzaron un fuerte ataque que aniquiló al adversario y lo hizo huir de la ciudad. Sólo unos pocos facciosos se cobijaron en el castillo y han intentado hacerse fuertes ahí, pero toda resistencia es inútil, pronto hasta el último enemigo de la República será eliminado y Asco será completamente liberado del yugo fascista!!!
Aquí empieza el principio del fin!!! Nada nos puede detener esta vez!!!
Larga vida a la República!!!!
Pedro Mateo!!

PD:Desde aquí insto al coronel al mando del ataque a aportar más datos sobre lo acontecido.
"Eso no es nada, siga el fuego"
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

que la propaganda comunista no os desmoralice compañeros!!!!!! Los escasos hombres que se encontraban en la zona se retiraron ordenadamente causando pérdidas tremendas al enemigo.

Los rojos ya estan aprendiendo a temernos :evil2: :evil2:
Avatar de Usuario
heinricci
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2004, 11:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Oviedo

Mensaje por heinricci »

No te preocupes que no estamos desmoralizados. De hecho; tengo al oficial de inteligencia de la división buscando por la guía michelín los mejores hoteles de Barcelona. Cuando vengan mis muchachos os vamos a echar al río a patadas jejejeje.

Heinricci, general al mando de la 82º división de infantería nacional.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

A por ellos camaradas!!! :evil2:

Imagen

Saludos. Yurto "el rojo".
Imagen
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Al habla el comandante responsable de la defensa de Asco, cierto es ke nos retiramos de Asco al castillo, pero no sin antes hacer pagar un alto peaje a las ordas rojas, la retirada se realizo en buen orden, incluso salvando material pesado mientras los ultimos intentos por tomar el castillo por lo rojos eran neutralizados, Asco ha escrito su nombre en letras de sangre en la gloriosa historia de España, FIRMES!


Saludos
Niko
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

En Mora del Ebro hemos mantenido una defensa ferrea sin perder ninguno de los objetivos ante el ataque de 2 batallones veteranos con apenas algo mas de una sola compañia! Incluso hemos causado mas bajas al enemigo... supongo que nos retiraremos porque la ventaja numerica es insostenible, pero se lo pensaran dos veces estos rojos antes de seguir avanzado!

Bravos defensores de la patria , no os amilaneis, ellos son mas pero nosotros mejores y los refuerzos ya se aproximan dirigidos por nuestro Generalisimo en persona!!

Viva España!!!
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Lannes escribió:En Mora del Ebro hemos mantenido una defensa ferrea sin perder ninguno de los objetivos....
Viva España!!!
Buenas tardes:

Ejemmmm.... Estoooo.... Eso de sin perder ninguno de los objetivos :mrgreen: Háztelo mirar pq. creo que necesitas lentes con culo de una coca cola :P

Esto es pan comidos camaradas! Que no os intoxique la propangada fascista! :mrgreen:

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Apreciado Paulsen... no se a que te refieres, pero en mi sector, y estoy al lado de Mora, no he perdido ninguna bandera, que supongo son los objetivos, asi que mejor sera que entre los de vuestro bando os entereis de como os va o vuestra ofensiva va a durar menos que la de Belchite :lol:
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Lannes escribió:Apreciado Paulsen... no se a que te refieres, pero en mi sector, y estoy al lado de Mora, no he perdido ninguna bandera, que supongo son los objetivos, asi que mejor sera que entre los de vuestro bando os entereis de como os va o vuestra ofensiva va a durar menos que la de Belchite :lol:
Buenas noches:

Encantado Lannes ... Yo he jugado el escenario, creo que quizás se han jugado más batallas en sectores iguales, de Mora de Ebro y he conseguido todas las banderas. Por supuesto no lo he hecho contra ti 8) ... pq. quizás este no hubiera sido el resultado.... si no que hubiera sido mejor :lol: ... Lo veo y no me lo creo :P

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Avatar de Usuario
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2004, 08:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finlandia

Mensaje por Nicolae »

Ejque a Lannes deberíamos haberle vetado el derecho a jugar en la campaña, o al menos a jugar con los nacionales :mrgreen: y ya que juega, ya se podían haber apuntado Granfali y Kaiman con nosotros, malas personas :bang: :bang:
Pero bueno, torres más grandes han caído y veremos como se las apaña Lannes cuando se enfrente a Pedro Mateo en persona(esto no lo repetiré delante de un jurado).
"Eso no es nada, siga el fuego"
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Osaclaro que ha habido 2 combates en el sector de Mora, uno de ellos en el hex 2418(Lanes), y otro poco más tarde en Mora (2317).
El resultado final ha sido la aniquilación del 7 Bn de Arapiles, pero a costa de inflingir cuantiosas bajas a los 3 batallones republicanos participantes en estos combates.
Acabo de enviar la información al republicano y mañana se la enviaré a los nacionales.
Saludos
:D
Responder