Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (Castill

Mensaje por LordSpain »

Ahhhh, secreto sumarial !! A ver si Malatesta les deja el enlace. Faltaría por poner una parte del mod, pero para esta partida he prefirido no ponerla. Digamos que ha sido a la carta !! La última aplicación al mod es una estructura de ingresos en función de la lejanía a tu capital y niveles de caminos, carreteras y tamaño de puertos. Básicamente, ingresos en función de tu infraestructura. Bastante acerptada la verdad, pero a falta de testear no me la iba a jugar.

Jugando la partida, hoy relato !! :Ok: Hoy domingo, día del señor .... atacaremos a los infieles !!! :palomitas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Hay un pequeño fallo que he detectado en el mod, a ver si Malatesta tiene un hueco. Disculpen, cosas de testear para pulir el mod !! :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bueno, empiezan a tomarse decisiones que marcarán el devenir de la partida. A todos los involucrados y el pueblo (se contabilizan solo los 10 primeros = 10 puntos) les comento que pueden votar por 2 cosas:

1. Las tres ideas nacionales. Simplemente pongan las que quieran. Estaría bien una pequeña justificación. Pueden ser de la misma rama o combinaciones varias. Lo que quieran.

Se tomará el cómputo siguiente, donde además en este caso la reina podrá votar sus 3 ideas también una vez finalizado el plazo. Tras la suma total, la reina decidirá también en aquellos caso de empate.
Puntos Nombre Cargo
6 D. Juan de Xesco Almirante (= 3 ideas)

4 D. Alonso de Uldín Capitán (= 3 ideas)
4 D. Enrique Malatesta Capitán (= 3 ideas)
4 D. Carlos de Corocota Capitán (= 3 ideas)
4 D. Fernando Falcó Capitán (= 3 ideas)

2 D. Jose Piteas Funcionario (= 2 ideas)
2 D. Jorge de Fremen Funcionario (= 2 ideas)
2 D. Felipe Cane Funcionario (= 2 ideas)
2 D. Luis de Quima Funcionario (= 2 ideas)
2 D. Roberto de Patadan Funcionario (= 2 ideas)

3 Excelencia D. Tomás de Ronin Cardenal
2 Excelencia D. Tomás de Ronin Otros asuntos (= 2 ideas)

1 ¿? Pueblo (= 1 ideas)
2. La política interna: He de mover una de las barras. Como todos saben de qué va, pueden elegir una.

Aquí cada voto de los consejeros tendrá el valor según el cargo. El cardenal, 2 puntos, el pueblo 1. En caso de empate, la reina decidirá.

Suerte !! Plazo: Hasta el miércoles cuando el sol esté en lo más alto del firmamento !!!
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Si no han cambiado las cosas desde HttT, la barra iría a Centralización si fuera posible. Si no, incrementaría la Calidad de las tropas.

Voto por la Búsqueda del Nuevo Mundo. Infieles y herejes han escogido desoír el mensaje cristiano y habrá que hacérselo entender por el lenguaje de la espada y la lanza, pero en este mundo existe gente que no sigue los Mandamientos simplemente porque nadie ha ido a darles a conocer el mensaje y ya va siendo hora que alguien vaya.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Ancalagon (pueblo): Centralización * Búsqueda del Nuevo Mundo.

Oido cocina !! :Ok:
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Yo por idea votaría por la de Banco Nacional creo que se llamaba, esa que te reducía la inflación. Siempre me gustaba cogerla para poder tener más ingresos, aunque quita algo de inversión en tecnologías pero bueno, mejor oro a raudales :mrgreen:

En cuanto a la barrita la movería a ofensiva, tenemos que expandir nuestro floreciente reino y si tenemos una mentalidad tan defensiva no llegaremos muy lejos.

Pero como siempre la última palabra la tiene su majestad, a sus pies.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Le recordamos a vos, capitán D. Alonso de Uldín, que puede elegir 3 ideas, para algo tiene el rango que le ha otorgado su majestad !!
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Yo, reconozco los buenos consejos de los anteriores miembros de esta corte, y en mi humilde opinión abogo por "Gran Ejército" y "En busca del Nuevo Mundo".
Debemos prepararnos con grandeza para futuras confrontaciones con los múltiples enemigos de su majestad en este mundo terrenal llenó de calandracas y canallas. Por otra parte, para ganarnos la benevolencia divina, no hay nada como expandir la fe entre los pueblos que la esperan deseosos. Y si no la esperan, haremos que la reciban igual, a sangre y fuego si es necesario, por el bien de sus almas.
Sobre la barra de estado, también abogo por "Ofensiva"
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Vaya, no me había fijado, tres ideas...entonces me quedaría con mi Banco Nacional, En Busca del Nuevo Mundo, y Gran Ejército, ¡con eso nos expandiremos por todo el globo!
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Ideas:

Que yo recuerde la de búsqueda del Nuevo Mundo no se puede seleccionar hasta que tu nivel naval sea bastante alto, pero igual eso ha cambiado con el mod que usa la Reina, no se.

Yo pillaría para empezar: "Carta de derechos" (las crisis políticas y escándalos en la corte son constantes), "Instrucción militar" (los ejércitos de paises pequeños siempre van por delante en la carrera técnica, no se por qué) y "Supremacía divina" (para convertir rapidamente a los herejes).

Política interna

Movería la barra para subir la calidad de los ejércitos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Fremen, se puede seleccionar en 1492 !! :-) Si quieres cambiar de "idea" :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Sin ánimos de secuestrar el hilo y viendo que por aquí merodean personajes interesado en el EU3 les comentamos lo siguiente:

Se necesita sub con posibilidades reales de permanente en la partida multiplayer eu3, con mod Hispania Universalis. Se encargaría de gestionar ESCANDINAVIA, ahora mismo 1ª potencia mundial económicamente hablando y muy bien situada en el status mundial. Día de juego, todos los miércoles a las 22 h. peninsular y hasta que el cuerpo aguante (Entre 1 ó 2 de la mañana). Stats de la partida http://www.europa3.ru/cgi-bin/mpstats/s ... rsave=1594 Ahí tienen el save por si quieren ojear el pais. Hilo de la partida http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... atio-regis

Cualquier consulta, también pueden contactar con Malatesta

Edit: Parece que Xesco va a dar el paso al lado oscuro de las mp's con la gente del Hispania Universalis. No te fies de nadie .... ni de ti mismo ajajjajaa. Ahí casi nadie es lo que parece !! :-)
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por patadams »

Después de mucho pensar y analizar las ventajas de cada una de las ideas y las posibles consecuencias del cambio de política he llegado a la siguiente conclusión.

Ideas:
-Instrucción militar: según he podido comprobar ese punto extra de moral es muy útil en las confrontaciones armadas. Desgraciadamente, mi experiencia se basa en conflictos previos a 1492, por lo que no estoy muy seguro si será muy determinante en el siglo XVI y siguientes.
-En busca del nuevo Mundo: se rumorea que mas allá de Finisterre se extiende una tierra llena de riquezas, mi consejo es tomar esas riquezas para engrandecer el reino y poder promulgar la palabra del señor.

Política:
-Opto por profesionalizar nuestro ejército, mi consejo pues es mejorar la calidad de nuestras tropas. No queremos bandoleros piojosos en nuestro ejercito, queremos valerosos soldados.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Responder