Company of Heroes!! oferta steam
Moderador: Moderadores Wargames
- ElNavegante
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: Jugador
Company of Heroes!! oferta steam
Company of Heroes de oferta en Steam!! a 5 pavos el completo, venga rubio que me los quitan de las manos!! 

Re: Company of Heroes!! oferta steam
¿Que tal está el juego?.
- ElNavegante
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: Jugador
Pues para mi es un juegazo bastante adictivo, las campañas son divertidas, pero yo soy más de jugar escaramuzas con la IA o contra algún jugador.corocotta escribió:¿Que tal está el juego?.

Yo prefiero la saga Men of War, me parece más realista que el CoH. Pero por ese precio yo no lo pensaba.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Si que están baratillos
tengo estos juegos, activables en steam menos el último
-Terraria
-Alien shooter
-Magic: The Gathering 2012 - Deck Unlock Bundle (no es el juego es un DLC )
-Faerie solitaire
-Dawn of Fantasy
A ver si alguien se anima y me los intercambia por algun/unos Company of heroes sueltos , pack o gold. Ya sé que menos Terraria los otros no son gran cosa, un mojoncillo, pero como están los CoH a 1,59 1,34 y 1,99 euros respectivamente a lo mejor alguien se anima
tengo estos juegos, activables en steam menos el último
-Terraria
-Alien shooter
-Magic: The Gathering 2012 - Deck Unlock Bundle (no es el juego es un DLC )
-Faerie solitaire
-Dawn of Fantasy
A ver si alguien se anima y me los intercambia por algun/unos Company of heroes sueltos , pack o gold. Ya sé que menos Terraria los otros no son gran cosa, un mojoncillo, pero como están los CoH a 1,59 1,34 y 1,99 euros respectivamente a lo mejor alguien se anima