UFO Afterlight Oferta
Moderador: Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
UFO Afterlight Oferta
El Ufo Afterlight esta de oferta en Steam hasta mañana a las 19:00 a 2.5 €. Esta en español. Cuando pase la oferta si le parece al que corresponda que lo borre. Gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Re: UFO Afterlight Oferta
Que putada y yo solo tengo llaves del Team fortress 2 ahora 

"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Una pregunta, ¿Este UFO es en tiempo real o por turnos como el original?
- ElNavegante
- Regular - Unteroffizier
Gracias por avisar, me lo pilladoRonin escribió:El Ufo Afterlight esta de oferta en Steam hasta mañana a las 19:00 a 2.5 €. Esta en español. Cuando pase la oferta si le parece al que corresponda que lo borre. Gracias

Alguien conoce de algun manual que valga para algo, no el que viene con steam(que no se si será el oficial)?

Yo leí que es igual, solo que es en Marte y tiene diplomacia con otras facciones. Es decir, tiempo real el mundo y tactico el combate.Fampa escribió:Una pregunta, ¿Este UFO es en tiempo real o por turnos como el original?
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- Ronin
- Crack - Oberst
Buenas, es tiempo real pausable. No obstante se pausa cuando hay eventos, y tiene 3 velocidades el juego. en el combate se pausa mucho mas que en el mapa estrategico, solo quedan 50 minutos para que acabe la oferta. Por cierto, el UFO Extraterrials Gold , como esta? he escuchado que mejor que este, pero las notas que le dan son inferioresdeimos escribió:Yo leí que es igual, solo que es en Marte y tiene diplomacia con otras facciones. Es decir, tiempo real el mundo y tactico el combate.Fampa escribió:Una pregunta, ¿Este UFO es en tiempo real o por turnos como el original?
Saludos

En el hilo del nuevo XCOM comentaban que con un mod el juego se hacia un clon bastante bueno del XCOM original.
- Ronin
- Crack - Oberst
A cual te refieres al Afterlight o al Gold?. Si me puedes pasar el Link.... El Afterlight viene en español y el Gold en ingles (o eso creo) pero hay traducciondeimos escribió:En el hilo del nuevo XCOM comentaban que con un mod el juego se hacia un clon bastante bueno del XCOM original.