Illwinter (Dominions). Nuevo juego: Conquest of Elysium III
Moderador: Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Illwinter (Dominions). Nuevo juego: Conquest of Elysium
Ninguna protección más que el serial. Yo lo he instalado en dos equipos + el pendrive sin problemas. Desura tiene una aplicación tipo Steam para bajarte los juegos, aunque si no lo quieres hacer de esa forma puedes descargarlos de la forma tradicional (como he hecho yo).

De manual como va??? Hay que hacer un master o en un ratito se puede jugar.lecrop escribió:Ninguna protección más que el serial. Yo lo he instalado en dos equipos + el pendrive sin problemas. Desura tiene una aplicación tipo Steam para bajarte los juegos, aunque si no lo quieres hacer de esa forma puedes descargarlos de la forma tradicional (como he hecho yo).
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Es uno de esos juegos donde contra menos te mires el manual mejor. Más sorpresas.

-
- Veteran - Leutnant
Se puede jugar sin manual sin problemas para empezar; como en el dominions 3, hay muchas ventanas explicativas in-game. Yo todavía no lo he mirado, aunque lo imprimiré hoy para poder echarle un vistazo a algunas cosas que no acabo de descubrir como funcionan.tarokun escribió:De manual como va??? Hay que hacer un master o en un ratito se puede jugar.lecrop escribió:Ninguna protección más que el serial. Yo lo he instalado en dos equipos + el pendrive sin problemas. Desura tiene una aplicación tipo Steam para bajarte los juegos, aunque si no lo quieres hacer de esa forma puedes descargarlos de la forma tradicional (como he hecho yo).
-
- Conscript - Gefreiter
Entonces, éste juego es la parte light del Dominions?
salu2
salu2
You think I was made in God's image?
Look at me. You think He wears glasses???
Segun como lo veas. Un light del dominions es mas que un hard de cualquier otro. Puro vicio. Y tengo que irme a dormir. La vida no es justa. Vaya domingo. Mi primer dia de Dominions (yasehaacabaooooeldiabuaaa) y de postre un vistazo al CoE3... Me voy a dormir como un rey. Me molan los bakemonos esos...
-
- Conscript - Gefreiter
Hombre, pues la verdad es que me he viciao de bien.
La posición de las unidades en las batallas las dispone el juego automáticamente, no?
Se puede hacer algo así como investigar hechizos??
salu2.
La posición de las unidades en las batallas las dispone el juego automáticamente, no?
Se puede hacer algo así como investigar hechizos??
salu2.
- Boores
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hay unidades front y back, según el tipo se sitúan automaticamente en filas, las unidades a distancia disparan, y si eliminan las filas de shock combat, pues tienen que luchar cuerpo a cuerpo, lo que no hacen muy bien pues suelen pelear con dagas etc
La magia no la investigas, según suba de nivel un mago escoges entre una serie de hechizos de su tipo de magia que se dan aleatoriamente.
Saludos
La magia no la investigas, según suba de nivel un mago escoges entre una serie de hechizos de su tipo de magia que se dan aleatoriamente.
Saludos

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
-
- Conscript - Gefreiter
Muchas gracias Boores.
La verdad es que es muy divertido.
salu2
La verdad es que es muy divertido.
salu2
-
- Veteran - Leutnant
Mother of god, se han abierto por evento las Puertas del Averno o algo así, y se ha empezado a llenar todo de fantasmas (que son etéreos y por tanto muy difíciles de golpear) en número de 50, 60... Yo me estaba dando de leches con la IA más cercana y de pronto la partida se ha convertido en una lucha por la supervivencia, porque los fantasmas nos han dado a todos bien. Al final la IA ha caído y yo he podido sobrevivir. Las Puertas se han cerrado y aunque sigue habiendo grupos de 30-40 fantasmas, al menos no se mueven. Comienzo a reconstruir mi pequeño imperio y aparece la otra IA a mis puertas con ejércitos brutales.
Game over
Game over

-
- Veteran - Leutnant
Han sacado una demo del juego, en Desura o GamersGate, para los que queráis probarlo antes de comprarlo o no.
probé la demo y me encantó el juego así que lo compré. Es sencillo pero tiene su "qué". Por ahora aprendiendo con un barón y humanos los necrofagos aún no sé usarlos muy bien.
Holas,
Me lo bajé hace poco y la verdad es que estoy un poco decepcionado. Creía que sería un Dominions diferente pero al final es mucho un single player y poco un multiplayer, el como funcionan las diferentes clases de heroe pues está muy bien pero... no se, yo me esperaba más que en el dominions o al menos otro sabor, esto parece algo más suave no?
Además jugar solo contra la IA o chungamente con humanos...
En fin, este juego al final debe de tener toda la ristra de sorpresas que hacen grandiosos a illwinter, no me quejo mucho... a ver que paxa cuando lo haya jugado una buena temporada.
De momento las IA me están chafando la cara con mis druidas y mis nigromantes, no me estoy luciendo.
Me lo bajé hace poco y la verdad es que estoy un poco decepcionado. Creía que sería un Dominions diferente pero al final es mucho un single player y poco un multiplayer, el como funcionan las diferentes clases de heroe pues está muy bien pero... no se, yo me esperaba más que en el dominions o al menos otro sabor, esto parece algo más suave no?
Además jugar solo contra la IA o chungamente con humanos...
En fin, este juego al final debe de tener toda la ristra de sorpresas que hacen grandiosos a illwinter, no me quejo mucho... a ver que paxa cuando lo haya jugado una buena temporada.
De momento las IA me están chafando la cara con mis druidas y mis nigromantes, no me estoy luciendo.
Bueno, pues ya he hecho un par de partidas a este juego.
Decepcionante hasta el fin : ( han bajado el listón lo indecible creo yo, pasamos de tener la gestion de ejercitos, de magia y de SCs a tener la gestión de heroes, algo de ejercito simplificado y algo de magia e invocaciones.
Que mal, me esperaba tantísimo de este juego.
Decepcionante hasta el fin : ( han bajado el listón lo indecible creo yo, pasamos de tener la gestion de ejercitos, de magia y de SCs a tener la gestión de heroes, algo de ejercito simplificado y algo de magia e invocaciones.
Que mal, me esperaba tantísimo de este juego.
- Boores
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hombre... tanto como decepcionante.... cierto es que si vas buscando a Dominions 3, la cosa es jugar a Dominions 3. Este nunca a pretendido ser Dominions 3, es otro juego diferente, temática similar, pero menos complejo. A mí me gusta, no es tan sencillito como se puede pensar, yo creo que es al contrario y lleno de posibilidades; pero no es Dominions 3 

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)