[HPS - Ancient Wars] Greek Wars

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [HPS - Ancient Wars] Greek Wars

Mensaje por Rubeus »

lecrop escribió:...creo que le faltaba la profundidad que me gusta como wargamero masoquista...
¡Anda que no! Lo he pensado muchas veces: algo de masoca tenemos, porque algunos wargames se las traen... :P

tarokun escribió:...Ruby, vete preparandome una firma alternativa para cuando me ponga Espartano... hay Playmobils Greeks??...
¡glub! Pues no lo sé, me has pillao sin túnica puesta... :oops:
(lo miro a ver...; me parece que no...)

tarokun escribió:...Lekrop, tenemos curacion?
No, Taro, no. ¡Y tú, menos que naide! :P :mrgreen:

Piteas escribió:...Haplo no es un pesado. Es un guía espiritual, un gurú de los wargameros necesitados de apoyo. Los dioses lo bendigan y que HPS le dedique un juego... qué digo un juego, una serie entera, la "Haplo World Wars"...
Jejejejejeee. Yo me la compraría :P

Nihil escribió:Vaya por dios, tengo el punic, tengo el gallic, tengo el roman civil war... y resulta que me falta el greek, pues otros 40 eurazos no suelto. Podían hacer un recopilatorio joer.
Yo estoy igual: otros 40 € no me gasto hasta dentro deee... ufff... no sé... qué chunga está la cosa... :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [HPS - Ancient Wars] Greek Wars

Mensaje por lecrop »

Respecto a la "bibliografía" para ebook, y a falta de buenos ensayos en ese formato, he de decir que finalmente me he liado con la trilogía de Posteguillo, pese a mis reticencias a leer novela. Pues bien, estoy enganchado como una perra, este tío escribe muy bien, no me enganchaba así a una novela desde Reverte.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [HPS - Ancient Wars] Greek Wars

Mensaje por lecrop »

tarokun escribió:...Ruby, vete preparandome una firma alternativa para cuando me ponga Espartano... hay Playmobils Greeks??...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7533
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [HPS - Ancient Wars] Greek Wars

Mensaje por Piteas »

lecrop escribió:Respecto a la "bibliografía" para ebook, y a falta de buenos ensayos en ese formato, he de decir que finalmente me he liado con la trilogía de Posteguillo, pese a mis reticencias a leer novela. Pues bien, estoy enganchado como una perra, este tío escribe muy bien, no me enganchaba así a una novela desde Reverte.
Es que es muy revertiano, aunque versión romana con toques épicos, su toque personal.
Durante mucho tiempo va a ver revertianos a porrillo en la literatura española. Es lo que vende. Ni es malo, ni es bueno. Es un estilo.
Pero Posteguillo tira bastante por el lado fácil de Reverte: uso del énfasis a tope. Las florituras enfáticas al escribir sobre acciones llevadas a cabo por los personajes me recuerdan a folletines baratos. Reverte es más comedido e irónico. Sabe que no hay que exagerar por ese lado.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [HPS - Ancient Wars] Greek Wars

Mensaje por tarokun »

Que bonito el playmobil Hoplita.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [HPS - Ancient Wars] Greek Wars

Mensaje por lecrop »

tarokun escribió:Que bonito el playmobil Hoplita.
Me alegro de que te guste. Tienes en tu correo unos cuantos de esos de mala leche en dirección Spartolus, a saquear y violar.
Imagen
Responder