La Tasca del Piloto.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

En mi opinión el avión que se elija tiene que tener la mezcla manual y debe ser de los que vienen con el juego pensando en los que no quieren comprar aviones. Supongo que eso reduce las posibilidades.

Por cierto un señor muy amable de UPS acaba de entregarme unos pedales, no esperéis nada de mí en las próximas horas de vuelo que no sea volar como un pavo con ambiciones. Madre, qué diferente es esto!!!! :ojeroso:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
necro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2012, 19:52
STEAM: No Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por necro »

Si me lo permiten daré mi opinión. Yo creo que dentro de los dos aviones que vienen en la demo, el mas adecuado para la enseñanza es el Albatros D.Va.

Si bien la mezcla es automática, este control se toca muy poco en los vuelos, y es muy facil de manejar (y aprender). No es preciso un control absoluto de esta para que el avión funcione (cosa que no podemos decir ni de los gases ni del radiador). De partida tiene muy poca instrumentación, pero como trae también los Field Mods incluidos, no hay problema. Es muy noble y tiene pocos vicios, y aunque tiene alguna característica "jodida", no se manifiesta demasiado a menudo (yo de hecho habrá roto muy pocas alas con este Albatros). Es uno de los mas estables y dóciles de todos y tiene una visibilidad muy buena (dentro de las limitaciones de un biplano :) ).

Otra cosa, he encontrado varia documentación sobre el combate aéreo que he ido recopilando a lo largo de mis años de combate virtual (lo que no quiere decir que la halla leido y aplicado xddd). Vereis que casi todos hacen referencia (por ilustraciones, descripciones, smuladores, etc) a la 2GM, pero básicamente es aplicable tanto a los mas contemporáneos como a nuestros bichos del ROF. A ver si la subo a Megaupload o similar y os paso el enlace. Aviso que todo o casi todo está en perfecto inglés, pero en varios documentos sobrá con los dibujitos :).

Sobra decir que antes de meterse con el combate aéreo se debe tener una base y conocimientos mínimos.

Saludos

Editado ... el enlace: http://www.megaupload.com/?d=NOYILZGL
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Muchas gracias por compartirlo necro. :Ok:

¿Más opiniones sobre el avión de las prácticas? :?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Yo también me decantaría por el albatros 5.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

necro escribió:Si me lo permiten daré mi opinión. Yo creo que dentro de los dos aviones que vienen en la demo, el mas adecuado para la enseñanza es el Albatros D.Va.

Si bien la mezcla es automática, este control se toca muy poco en los vuelos, y es muy facil de manejar (y aprender). No es preciso un control absoluto de esta para que el avión funcione (cosa que no podemos decir ni de los gases ni del radiador). De partida tiene muy poca instrumentación, pero como trae también los Field Mods incluidos, no hay problema. Es muy noble y tiene pocos vicios, y aunque tiene alguna característica "jodida", no se manifiesta demasiado a menudo (yo de hecho habrá roto muy pocas alas con este Albatros). Es uno de los mas estables y dóciles de todos y tiene una visibilidad muy buena (dentro de las limitaciones de un biplano :) ).

Otra cosa, he encontrado varia documentación sobre el combate aéreo que he ido recopilando a lo largo de mis años de combate virtual (lo que no quiere decir que la halla leido y aplicado xddd). Vereis que casi todos hacen referencia (por ilustraciones, descripciones, smuladores, etc) a la 2GM, pero básicamente es aplicable tanto a los mas contemporáneos como a nuestros bichos del ROF. A ver si la subo a Megaupload o similar y os paso el enlace. Aviso que todo o casi todo está en perfecto inglés, pero en varios documentos sobrá con los dibujitos :).

Sobra decir que antes de meterse con el combate aéreo se debe tener una base y conocimientos mínimos.

Saludos

Editado ... el enlace: http://www.megaupload.com/?d=NOYILZGL
A todo esto, se me ha olvidado agradecerte el enlace. Gracias Necro.
Solo una cosa, al bajar el zip me da una alerta el kaspersky diciendo que hay un troyano
Chrome Detectados: Trojan-Clicker.HTML.IFrame.rp http://www1050.megaupload.com/files/d3c ... o.zip//How to live and die in the Virtual Sky.pdf
Imagen
necro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2012, 19:52
STEAM: No Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por necro »

Entre los archivos comprimidos hay un exe (un programita mu viejo con animacion de las distintas maniobras) y un xls (una hoja de calculo muy molona para la prediccion de tiro segun el arma, avion enemigo, disntacia, etc etc). Es raro que no te de aviso en esos y si en un PDF. A mi no me da ningun aviso el Comodo (es el que uso).

Ese pdf quizas se pueda conseguir en otro sitio.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

Para mi el Bristol.

Mezcla y radiador, bombardero en picado y a nivel, fotoreconocimiento, dirección de tiro, 2 asientos, es un buen caza y un buen bomber, 2 motores...

Que tiene que ser de los gratuitos...
Las primeras clases en Albatros, las siguientes en Spad XIII (más completo este último pero su cabina agobia un poco más), o solo Spad XIII o alternando ambos.

Aún así, pondría como tercer aparato el Bristol. Si alguien ha llegado hasta aquí pasando por el entreno en Albatros y Spad, es que el juego le gusta por lo que no creo que se tengan demasiados problemas en adquirirlo.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Para los que os gusta el juego ARMA, lo teneis de promoción, el fin de semana. Se puede comprar el pack o sueltos.

http://www.gog.com/en/promo/gaming_grea ... ing_greats

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Hola Kal,
Este es el libro que te comentaba que estaba leyendo. Ahora que tienes semana de viaje si puedes agenciatelo que te gustará.

http://www.aeroteca.com/continguts/prod ... codi=26936
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Pues mañana es fácil que me pase por L'Aeroteca, así que me vas a costar veinte eurazos. Me los cobraré con el Nieuport 28, EN SANGREEEEE!!!! :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Le he pedido a las dependientas de L'Aeroteca que me dejasen quedarme a vivir allí. No entiendo por qué se han reído, han metido los libros en una bonita bolsa con un catálogo y me han dado dos palmaditas en la espalda. :?

Estaban instalando un nuevo simulador (ya tienen uno de un 737 en el sótano). Es una burbuja ovalada que te aisla completamente del exterior, con un set completo de sillón, tres monitores y el panel de instrumentos y mandos de una Cessna. El conjunto se apoya en un sistema neumático que le proporciona movimiento. Es una pasada. :Ok:

Al final me he llevado El Gran Espectáculo que me ha recomendado Lann y Winged Victory de Yeates, todo un clásico.

Ahora pantuflas en el hotel y a leer.

Echo de menos mi avión!!!! :mrgreen: Y a mi copiloto. :roll:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

No está mal, yo últimamente no suelto algún que otro clásico de economía ... y el temita ya me está empezando a aburrir (entre eso y la prensa, hay día que se le quitan las ganas a uno :bang: :Rendicion: ).
En fin, a ver si vuelvo a deborar libros de vuelo pronto ;-). Kal, hoy toca Spit en el CoD así que no te pierdes nada :mrgreen: . Ánimo, saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Kal escribió:Le he pedido a las dependientas de L'Aeroteca que me dejasen quedarme a vivir allí.
¿Lo dices por los aviones o por las dependientas?

Sin ser mal penado, pero analizando que es gerundio...
Echas de meno tu ordenador, así que supongo que no será por el simulador de esta gente por lo que te quieres quedar a vivir.
Echas de menos a tu copiloto pero no a tu capitana, entonces tiene que ser por las dependientas esas que te atienden en exclusiva. Ahora además viendo la foto no hay duda. Así cualquiera vende libros.

:palomitas:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Errrrr, las señoras de L'Aeroteca son muy amables; pero digamos, para ser caballerosos, que no es esa la ropa que usan. :mrgreen:

El resto del análisis llega a concluiones erróneas; pero no es culpa tuya. Te basas en la información que tienes, la que yo he proporcionado, no en la realidad. :P

Pasadlo bien. :Ok:

Ah!!! He empezado Winged Victory y ya están los Camel repartiendo estopa. Pinta bien. :palomitas:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Echo de menos mi Nieuport. :cry:

Y la gente no deja de tirar petardos por el futbol. Insensibles. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder