La Tasca del Piloto.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Después de unos días de calma el motor de mi avión (PC) anoche volvió a petar mientras realizaba unas gráciles acrobacias con mi Camel.

Lo digo por si en algún momento estoy con vosotros y desaparezco sin avisar, ya sabéis que estoy desconectado y dándole martillazos a esta mierda de ordenador. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Comprate uno tío. Que estamos en crisis y hay que consumir.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

No se me había ocurrido. Vale, mañana voy. Te paso la factura por privado. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

No problem. Solo tienes que demostar que tienes la misma edad que yo. Si tienes 49 tacos el ordenador es tuyo. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Ya estamos poniendo condiciones. Coño, pareces el FMI. Así no movemos la economía. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Es lo que tiene los regalos del RoF.
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por dehm »

Sí me animo a actualizar mi equipo ya te diré lo que veo. de momento el tema económico no esta boyante
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Tarde de desmontar el Rolls & Royce del biplano: pasta térmica, pinceles, alcohol, soplador de perilla, soplador en spray, toallitas y mi inseparable Letherman para cuando se acaba la paciencia. :mrgreen:

Imagen

Al montar no ha sobrado nada y una hora de vuelo sin cuelgue podría ser una buena indicación. A ver. Tengo cruzados los dedos de los pies.

Todos los días se aprende algo. Y he podido devolver el extintor al lavadero sin desprecintar. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Pues Kal siento decirte que la has cagado. Una buena reparación es aquella que al acabar te sobran tornillos.
Si no te sobran tornillos no es buena reparación. Los cabrones de los fabricantes los ponen para despistar.

:P
Imagen
necro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2012, 19:52
STEAM: No Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por necro »

Buenasss,

Supongo que este hilo es el mas adecuado para presentarme.

Soy Necro, del JG52 (si, de las warras como supongo, orka y alguno mas, que quizas ni os suene xd). Suelo volar el ROF con el E69, ya que en mi Squad soy prácticamente el único que lo vuela con cierta asiduidad. Hace poco vi un servidor español llamado Punta de Lanza y me picó la curiosidad :). No hay muchas oportunidades de volar con gente de habla hispana, asi que me he decidido a hablar con vosotros también.

Con el E69 vuelo varios dias, pero son mas bien los martes y miercoles (sobre todo este último) cuando mas peña nos juntamos. Los miercoles en concreto se suele volar una campaña, la cual está un poco parada quizas por las fiestas navideñas ya pasadas, pero que en breve espero se reactive de nuevo.

Korrea (está mas liado que un ovillo ahora) me ha comentado que os pase una invitación a volar cuando querais con nosotros, independientemente de que luego cada escuadrón tenga otros asuntos mas privados. No solemos ser muchos, asi que cualquier nuevo piloto será bienvenido. Creo que Lannister (me suena de verle en el TS, e incluso puede que halla coincidido con él) ya ha volado con el E69 alguna vez, pero no recuerdo si con ROF u otro simulador.

Bueno, no me enrollo mas. Espero coincidir con vosotros en alguna ocasión y si me lo permitis, volar con vosotros en alguna de vuestras misiones.

Gracias y un saludo.
Última edición por necro el 12 Ene 2012, 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

Pues bienvenido necro.

A mi si me suena de haber volado con un tal necrov y también me suena orka, quizás coincidimos hace muuucho tiempo por el Aces High o algun otro.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
necro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2012, 19:52
STEAM: No Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por necro »

Puede ser, si. Yo de hecho empeze con AH y con el Warbirds "ruso" (Freehost, todavia activo creo) y siempre he usado ese nick. Me suena tu nick, y también algun otro como Kal (Ala11_Kal?). En IL2 y sucedaneos ya usé otros nicks como III/JG52_Gorion, G21_Necrov, Blue_Max y alguno mas xdd.

Bueno, lo dicho, nos vemos.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Sí, el mismo. 8)

¿Sigue activo el 52?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Hila Necro. Si me suena de coincidir por el e69 con la campaña del Somme. Lleva unas semanas paradilla porque Korrea anda liado y hace bastante tiempo que no entro.
Hoy miso si quieres entrar le estaremos pegando.
Imagen
necro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2012, 19:52
STEAM: No Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por necro »

Kal escribió:Sí, el mismo. 8)

¿Sigue activo el 52?
Algunos volamos, aunque muy pocos la verdad. Supongo, ABM y alguno mas vuelan IL2 y Cliff creo. Yo terminé hasta los eggs de la 2GM (siempre me ha gustao mas la primera, pero hasta ahora no habia simulador que me gustara) asi que dejé el IL2 por el ROF. El CoD, aunque ya me furula medianamente bien, no me atrae demasiado (todavia).

Hoy lo he pasao muy bien en la mision, muchas gracias. Espero que coincidamos en otra, o a pegar tiros simplemente :).

Saludos.
Responder