La Campaña del Ebro calienta motores

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Ok, ahora pongo los listados, más que nada por si me he dejado a alguien,
si alguien interesado no aparece en esta lista, por favor que me contacte en seguida y me diga en que tipo de posición esta interesado: si quiere tener el mando de una unidad o solo quiere combates CM (Coronel).
El tema de los contactos como ya habréis visto algunos lo gestionaré por correo electrónico

Nacionales
- Gran_general (Fabio) --> Davila/Yague (Comandante General)
- Camile Desmoulins --> 50 Div
- Ettien --> 74 Div
- Nihil --> 13 Div
- Yuni --> 150 Div
- Heinricci --> 82 Div
- Niko --> Coronel
- Lannes --> Coronel
- propugnator --> Coronel

Quedan algunos mandos libres
(84 div., 105 div. , 4 div. de Navarra, 102 div. y Garcia Valiño, comandante del CE del Maestrazgo)


Republicano
- Vladimir --> Modesto (Comandante General)
- Stonewall --> Tagueña (XV Cuerpo)
- Celtibero --> Lister (V Cuerpo)
- Adelscott --> 11 Div
- Nicolae --> 35 Div
- Lino --> 42 Div
- Monomaco --> 3 Div
- Matador_spa --> Coronel
- che guevara --> Coronel
- Paulsen --> Coronel
- Manfred_vr --> Coronel
- Nachoav --> Coronel
En Reserva
- Mazeo --> Coronel
- vaevictis --> Coronel
- Leonidas (PBEM solo)

Quedan mandos libres
(div. 4 y 16, mas la div. 27 y 60 que están en reserva)
Última edición por magomar el 14 Mar 2005, 02:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Como veis hay más republicanos que nacionales, eso implica que si algunos republicanos no podrán combatir en cada turno o que algún nacional debería jugar más de una batalla CM. Si alguien está dispuesto a participar en más de 1 combate simultáneamente que me lo diga
:mrgreen:
Avatar de Usuario
heinricci
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2004, 11:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Oviedo

Mensaje por heinricci »

Magomar; te he mandado un email porque te has olvidado de mi. Joer, ya me veo limpiando las letrinas :shock: .
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

heinricci escribió:Magomar; te he mandado un email porque te has olvidado de mi. Joer, ya me veo limpiando las letrinas :shock: .
arreglao :mrgreen:
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Importante :shock:
Por numerosos problemas en el servidor de la Web, lo he cambiado todo de servidor. El nuevo servidor que utilizaremos a partir de ahora:
http://academycm.goldeye.info/

Y el acceso directo a la página de la Campaña http://academycm.goldeye.info/campaigns/index.html

Parece que de momento no da problemas con los archivos comprimidos (zip, rar, etc.) y nos permite tener directorios con acceso protegido. Enseguida os mandaré la información pertinente !
Si tuvisteis problemas para bajar el cocat probad ahora, está en un solo archivo zip de más unos 13MB
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Y parece que se ha vuelto a joder, :sad:
no os desepereis muchachos, todo llegará... 8)
En cuanto encuentre otra solución os avisaré
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Pues si que puede ser interesante si,
bandarra, que bien te lo vas a pasar :mrgreen:

Yo fijo que haré una excursión a las Tierra Alta, para ver sobre el terreno el escenario de la Batalla del Ebro, me imagino que lo mejor será patearse el terreno con la mochila, o incluso en bicicleta :mrgreen:
como además creo que hay bastante marcas que recuerdan la batalla, pues será más fácil de localizar los sitios y más entretenido :mrgreen:
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Ya se que hay problemas para bajarse los archivos de cocat,
supongo que os debe de estar puteando bastante, pues imaginaros como me putea a mi ! A veces me ha dejado poner los archivos, y hay gente que se los ha bajado, pero luego se joden y se corrompen de mala manera. No tengo puñetera idea de que está pasando, y los servidores que utilizo no dicen nada de que esté restringido el uso de archivos comprimidos o el tamaña máximo de un archivo, y espacio me queda... total que he montado un servidor ftp en casa, pero parece que tampoco responde bien, todavía...

Y mientras tanto, estoy modificando y completando el sistema de reglas, y estudiando de nuevo la posibilidad de usar cyberboard, que con ese seguro que no teníamos todos estos problemas. Por favor, tened un poco paciencia, estas dificultades no son nada que no pueda solucionar en el plazo de unos pocos días. 8)

Por favor, me gustaría saber si podeis entrar en las zonas restringidas y bajar la documentación que hay para cada bando. Nadie me ha confirmado este punto. Saludos
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

De las zona restringida solo puedo ver un txt y un JPG el resto me dice ke la contraseña no es correcta.

Saludos
Niko
Avatar de Usuario
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2004, 08:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finlandia

Mensaje por Nicolae »

Pues a mi me va como la seda :?
"Eso no es nada, siga el fuego"
Avatar de Usuario
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2004, 08:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finlandia

Mensaje por Nicolae »

Otra cosa, dijiste que en principio tendríamos una vaga idea de la colocación de las defensas nacionales y yo eso no lo veo por ningún lado, como ca a ser al final?
"Eso no es nada, siga el fuego"
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Lo tendreis, lo tendreis,
De momento os basta con saber que los nacionales defienden la zona con una sola división, la 50, que no es ninguna maravilla. Tienen algunas unidades bastante mejores de la 13 Div en reserva en segunda línea.
Las zonas de paso escogidas por el Ebro se han hecho con abundante información sobre las unidades defendiendo la orilla derecha del rio. No os preocupeis que os pasaré pronto esa información.
Estoy haciendo cambios y tratando de montar la campaña en Cyberboard, adaptando las reglas para tener un sistema más simple y equilibrado, además de permitir la resolución de combates mediante unos dados y unas tablas, así la campaña podrá progresar aunque falle gente,
lo tengo todo en mi cabeza y lo estoy poniendo en orden. Yo creo que las reglas las terminaré entra esta noche y mañana, y la adatación para el Cyberboard la tengo también en marcha. Ahora solo me falta cuadrar el circulo para que todo encaje perfectamente:
:mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Por mi parte el cocat no me lo puedo bajar, cuando pincho en el link me sale un mensaje que me pide que introduzca el usuario y la contraseña del administrador de la página que, claro, no coincide con los del bando :-)
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Hola, no sé si conocéis Vaevictis... pero en el último número tratan de forma especial la batalla del Ebro. Igual os interesa para obtener información.


http://www.vaevictis.com/

Saludos
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

estoy trabajando con el material de vaevictis, el mapa del juego que incluye el numero 60 de la revista es muy parecido al mapa sobre el que estaba trabajando, tanto que he podido superponerlos con bastante aproximación, y de hecho los he puesto como mapas nuevos para cocat, de esa manera podremos mover las unidades usando el sistema de hexagonos numerados, con lo cual espero simplificar el sistema de juego. Estoy adaptando las reglas del juego para que sean compatibles con nuestra campaña, de manera que podamos resolver ciertas cosas con una tirada de dados en vez de un combate en CM :mrgreen:

Por cierto, me vendría muy bien que alguno de vosotros hiciera de tester de las cosas que estoy haciendo, porque estoy teniendo problemas y por desgracia desde mi casa no puedo saber si a vosotros os funcionará todo bien. Si a alguien no le importa ir probando cosas y comunicandome el resultado por mail, por favor enviadme un emilio :D
Por ejemplo, los links que hay ahora para bajarse el cocat y los mapas, no puedo saber si hay acceso desde el exterior de mi propia intranet, podeis probarlos? :shock:

bueno, el link importante es este
http://magomar.dnsalias.org/academycm/c ... cocat2.rar
Responder