HPS Jutlandia y Guadalcanal. Jugar en Linea

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Masses
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 153
Registrado: 15 Jul 2011, 09:30
STEAM: No Jugador

HPS Jutlandia y Guadalcanal. Jugar en Linea

Mensaje por Masses »

Hola:

Soy aficionado a los juegos navales y me gustaria poder contar con algun aficionado más para jugar en línea a Jutlandia o Guadalcanal de HPS, he jugado en el club Theblitz contra alemanes e ingleses pero seria estupendo contar con algun jugador español para jugar en equipo contra otras gentes, me ofrezco como instructor para los inexpertos.

Un saludo.
jeeves73
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 13 May 2011, 23:46

Re: HPS Jutlandia y Guadalcanal. Jugar en Linea

Mensaje por jeeves73 »

Buenas Masses.
Tengo el jutlandia (versión basica) apenas tres semanas. Ahora mismo estoy liado con la campaña del año 1916.Creo que podría ser interesante jugar contra otro humano alguna batalla. Sin embargo tengo un horario muy limitado ya que sólo podría jugar por la noche desde las 11:00 hasta la 1:00 (cuando mi mujer y mi bebé estan durmiendo... :mrgreen: y reina la paz en mi hogar...). El resto del día me es totalmente imposible.
Si ese horario es compatible contigo, podríamos intentar alguna batallita.
Masses
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 153
Registrado: 15 Jul 2011, 09:30
STEAM: No Jugador

Re: HPS Jutlandia y Guadalcanal. Jugar en Linea

Mensaje por Masses »

Hola:

Yo estaria disponible para jugar esa partida, solo me tienes que avisar y quedamos para jugar, tienes que bajarte la última actualizacion en la pagina www.hpssims.com, va mucho mejor y tiene mejores características.

Un saludo.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: HPS Jutlandia y Guadalcanal. Jugar en Linea

Mensaje por lecrop »

Quizás me estoy metiendo donde no me llaman :roll:, pero creo que jeeves73 se refiere al Jutlandia de Storm Eagle Simulations, y Masses pide partida al de HPS. Lo digo porque Jeeves73 habla de versión básica y campaña del 16, y eso no existe en los HPS.
Imagen
jeeves73
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 13 May 2011, 23:46

Re: HPS Jutlandia y Guadalcanal. Jugar en Linea

Mensaje por jeeves73 »

Llevas toda la razón , lecrop.
Ya le envié un mensaje a masses comentándole la confusión.
Responder