Problemas con los MODS.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Migue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2003, 22:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tarbernas de baja alcurnia
Contactar:

Problemas con los MODS.

Mensaje por Migue »

Hola Kamaradas, necesito ayuda con un problemilla que tengo con el
CMBO. Cuando cambio el mod de, por ejemplo, el camuflaje de un carro
o el uniforme de un granadero, quedan restos de los BMP,s del MOD anterior y queda como el culo!!!. Creo que lo tengo todo bien instalado y
configurado, con el programa para la gestion de mods y todo lo demas.
Si alguien tiene este problema o sabe lo que puede ser, por favor, que me de unos consejos.
:bang:
Ya que estamos, quiero mandar un saludo a todos los aficionados a este
"SIMULADOR tactico" tan cojonudo y mi felicitacion al administrador de esta web tan interesante. Gracias.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola y bienvenido a esta web tan interesante, como tú la llamas :P

Desconozco exactamente cuál puede ser tu problema. Seguramente no estás usando correctamente el gestor de mods que tengas. Te recomiendo que des un vistazo a la guía de CAMALEÓN que hay en la sección links de esta misma web.

Si no, reza para que aparezca por aquí Akaraphon, que a él esto le va cantidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Migue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2003, 22:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tarbernas de baja alcurnia
Contactar:

El tipo que se hizo la picha un lio con los MODS.

Mensaje por Migue »

Gracias por contestar Haplo_Patryn, creo que no vas muy descaminado
en tus suposiciones. Lo mejor que puedo hacer es borrar todo y reinstalar.
Pero es que me da mucha pereza!!!!!.
El problema es que instalo todo lo que pillo en internet y claro, asi acaba
cascando :bang:
Voy hacer una lista de los MODS que mas me gustan y no instalo nada mas, que no puedo tener a los chabales de la 12 Panzer HJ con los carros
de colorines, a donde iriamos a parar.
De todas formas, solo esperimento con el CMBO; el CMBB lo tengo impoluto (bueno tuve algunos fallos).
Por cierto, como se instala el MOD para cambiar el careto de las fuerzas, es decir, personalizar el icono que clasifica el tipo de fuerzas y que aparece en la consola de mandos?.
Bueno, cierro ya que no quiero daros mas el peñazo.
:blabla: Saludos Kamaradas!!!!.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Problemas con los MODS.

Mensaje por Santiago Plaza »

Migue escribió: Ya que estamos, quiero mandar un saludo a todos los aficionados a este
"SIMULADOR tactico" tan cojonudo y mi felicitacion al administrador de esta web tan interesante. Gracias.
Buenas.

Gracias por las palabras. :wink:

Pues es cierto que con Akaraphon he intercambiado algunos correos referentes a esto de los MODs.
Creo que es una de las asignaturas pendientes que tiene aún la Web, pero como son muchas las cosas que estoy haciendo, son muchos los frentes abiertos y no doy para todo. (y no siempre apetece currar..jejeje... :sleep: )

Despues de las estadísticas de la Liga, creo que ha ido el Torneo II, el hackeo, he actualizado alguno de los contenidos de la Web y cosillas que no se ven de cara al publico que la visita....

Tengo guardados esos mails con Akaraphon y cuando me encuentre con ánimo y tiempo suficiente abordaré este tema.
NO para poner descargas de MODs, pero si tener información para que los usuarios de MODs, puedan encontrar lo que buscan, hacerse una idea de los mejores MODs y cosas de esas.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Hola Migue, ya estoy aquí !!! A ver si te puedo ayudar porque a mí me pasó algo parecido. Para empezar lo mejor es reinstalar el CMBO, no te quejes, sería peor reinstalar el CMBB o CMAK.
Después para instalar los mods con el CMMOS lo mejor es mirar la guía de Camaleón, esta guía la seguí especialmente para los mods de terreno y edificios.
En cuanto a los vehículos y blindados yo tengo instalados los siguientes:
Aliados: Principalmente Gordon Molek (GEM), Bergman y algo de Andrew Fox. Luego aplico al juego los blindados ingleses de los "Guards" y para los americanos el de la caballería o uno de camuflaje. Para invierno uso los del tipo "snow vehicle" (no whitewashed)
Alemanes: Gordon Molek (GEM) y Fernando J. Carrera. A mi el camuflaje que me gusta más es el "hasty" y le aplico las marcas de la HJ. Para invierno uso también los "snow vehicle", me gustan más que los "whitewashed".
Yo con la infantería no tengo problemas, uso los mods de Andrew TF.
El problema con el CMBO es que hay varias cosas que comparten BMP's y se tiene que ir con cuidado, en los "readme" de los mods comentan estos casos y dan consejos. Atención sobre todo al Churchill? Crocodrile, según como lo instales te puede quedar el blindado de un color y el remolque de otro. :blabla: :blabla: :sleep:
Espero que todo este rollo te sirva de alguna ayuda, te recomiendo que escojas el camuflaje antes de descomprimir los mods en el directorio BMP, sino vas a tener un montonazo de bmp's sin usar.

Un saludo.
Última edición por Akaraphon el 19 Dic 2003, 00:03, editado 1 vez en total.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Migue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2003, 22:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tarbernas de baja alcurnia
Contactar:

Cuando era Granadero.....

Mensaje por Migue »

Gracias a todos por interesaros y aconsejarme sobre mis "mega pifias".
Haber si este finde me pongo a reinstalar todo y escojo los mods mas guapos (el problema es que me gustan casi todos) pero hay algunos que
no son demasiado realistas. Si teneis tiempo y estais aburridos alguno me podia ilustrar sobre la instalacion de el mod para cambiar los iconos
de caras que representan a las tropas. Instale el Rule y los BMP.s pero ná.
Ya se que soy un poco pedigueño, pero es que no se ni papa de ingles (bueno un poquito).
No doy mas la chapa, un saludo a todos y buen fin de semana. :D
Responder