Cry havoc Partida de una horira para probar Vassal

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Cry havoc Partida de una horira para probar Vassal

Mensaje por kosomoko »

Vamos a concretar un poco mas esto. Ya se como va vassal gracias a Cesar, lordspain, lolopedo y compañía. Me he puesto a trastear con los módulos del cryhavoc que son muy tristes pero parece que funcionan aunque no lo puedo probar sin contrincante.

Os pongo el link del modulo que hay que copiar en vassal. Lleva todas las expansiones menos la de los samurais.

http://dl.dropbox.com/u/35761269/cryhavoc.siage.rar (si no esta todavía es por que esta subiendo mientras escribo el post)

http://www.cryhavocfan.org/sp/serie/cry ... reglas.pdf

Aquí tenéis las reglas que son muuuy cortas comparadas con el Republica de roma. Para probar que mejor que el primer escenario que es muy cortito.

Historia

Dos clanes rivales llevan demasiado tiempo tranquilos, y este tipo de situaciones no suele durar. Giles ha insultado a Baker y tal afrenta no debe quedarse impune.

Bandos

Roba gallinas
Campesinos: Carpenter, Giles, Radult, Slater, Wulf.
Arquero: Fletcher

Destroza terrones
Campesinos: Baker, Farmer, Gam, Gobin, Smith
Arquero: Bowyer

Condiciones de victoria

El jugador que posea el ultimo personaje en pie gana la partida. Si solo queda un personaje por bando y ninguno consigue tumbar al otro es empate.

:army: Esto es un reto :army: Quien se anima a formar parte de los Roba gallinas o los Destroza terrones. Este escenario no durara mucho mas de 1 hora, con explicaciones y todo supongo. Si a la gente le gusta se puede pasar al siage con la toma de castillos y tal. O a escenarios un poco mas grandes con mas Bandos y participantes.

A ver quien se anima.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15824
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Cry havoc Partida de una horira para probar Vassal

Mensaje por LordSpain »

Bajando !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder