[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Re: [Hilo oficial] Vainglory of nations - Demo + juego

Mensaje por joselillo »

Otia! que calladito se lo tenía! FELICIDADES FREMEN!

por cierto picaron, para instalar el parche correctamente hay que hacerlo tal cual decias en un post anterior:

PD: Por cierto, esto es lo que me puso Nikel para instalar el parche, para áquellos que como yo somos analfabetos idiomáticos, porque no es un parche normal de los de uso corriente en AGEOD:

"Hola Picaron.

Primero tienes que borrar estas carpetas de la instalación original. Si no lo haces te dará errores al cargar el juego

Aliases
Events
FrontEnd
GameData

Extraes el parche a una carpeta y copias el contenido, PON.exe y la carpeta VGN a tu instalación, tendrás que sobreescribir los archivos correspondientes." .

Po último, para saber si el parche está bien colocado, cuando se carga el juego en la esquina inferior derecha aparecerá "1.01e" com el parche que está en vigor.

entonces hay que borrar esos archivos que no pasa nada no?

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por picaron »

X'acto. no problemo, destruye y luego crea. :Ok:

Un saludete
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

picaron escribió:X'acto. no problemo, destruye y luego crea. :Ok:

Un saludete
Gracias! todo ha salido correctamente :Ok:

Una pregunta tonta, a mi siempre me gusta jugar con la música que viene en los juegos de Ageod que es muy buena, pero me gusta que suene más flojo que el resto de sonidos. Sólo veo la opciones de música , lo de corto,largo,etc. pero no distingue volumen para la música y para el resto de sonidos del juego?

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Lo que hace la opción música es espaciar ésta, si quieres bajar el volumen, bajas el del ordenador, los efectos de sonido del juego, son a veces imperceptibles. Lo que he hecho en otros juegos de AGEOD, es engañar a la música, sólo tienes que tener una canción que te guste, yo que se, p.e. la Novena Sinfonía que dura o el bolero de Ravel o 1812, le pones el mismo nombre que una canción de la carpeta Sounds por ejemplo ITA_WAR_National_Anthem_Song.mp3 que la canta Albano y Romina en el juego y ya está. Una cosa que me he dado cuenta es que que depende del país que elijas y te ponen canciones de ese pais. Cuando estuve jugando con EEUU termine hasta el... :bang: de "Levando anclas". En el foro de AGEOD si te has dado cuenta no hay mods de música por eso de la propiedad intelectual.

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Gracias chicos...ya son muchos años..(mira que olvidar borrar esos datos del foro de AGEOD.. :bang: )

Yo he decidido no volver a empezar con Piamonte. Creo que AlGharib nos va a dar una idea bastante clara del país y como tengo ganas de un AAR seguramente me liaré con otro país. Lo que no se es cual...aún ando dándole vueltas. 8)
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

fremen escribió:Gracias chicos...ya son muchos años..(mira que olvidar borrar esos datos del foro de AGEOD.. :bang: )

Yo he decidido no volver a empezar con Piamonte. Creo que AlGharib nos va a dar una idea bastante clara del país y como tengo ganas de un AAR seguramente me liaré con otro país. Lo que no se es cual...aún ando dándole vueltas. 8)
austria está majo, no tiene 2000 mil colonias que manejar ni una marina super compleja para defender los mares. Además industrialmente está en un punto medio así que hay cancha para desarrollarla más y posee recursos para hacer un poco de todo.

Militarmente está en zona bonita, balcanes, los rusos, italia ... :mrgreen:
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

fremen escribió:Gracias chicos...ya son muchos años..(mira que olvidar borrar esos datos del foro de AGEOD.. :bang: )

Pues a Japón descártalo, está "broken" al menos hasta el siguiente parche (no éste, el siguiente :mrgreen: )
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Japón era la mayor posibilidad...
Austria esta bien como segundo paso, el problema es que quiero aprender tb el tema de las colonias y eso con Austria....pues como que no.
Me parece que será Prusia.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

fremen escribió:Japón era la mayor posibilidad...
Austria esta bien como segundo paso, el problema es que quiero aprender tb el tema de las colonias y eso con Austria....pues como que no.
Me parece que será Prusia.
En el foro de Paradox hay un AAR con Prusia y tiene una pinta excelente si uno quiere un "de todo un poco pero sin agobiar (léase Reino Unido o Francia)".

Te aconsejaría EEUU, pero como ya he dicho mil veces, pronto ibas a tener otro igual (porque, aviso, me da igual que alguien más inicie un AAR con ese país, cuando el juego esté un poco más maduro y testeado, vais a ver uno mío SEGURO).

Ojalá lo hagas Fremen, seguro que todos aprendemos un montón.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

He abierto los primeros hilos, a los que seguirán muchos más, en el subforo del AACW sobre el PON, hasta que se tenga un subforo en español del PON, los títulos por ahora son:

"PON.- Dudas, aclaraciones, etc."
"PON.- Arreglos y mods"

Y ahora abriré otro titulado " PON.- AAR's del PON".

Fremen juega con Prusia y que la inflación no te lleve por el, camino de la amargura

Un saludo
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

picaron escribió:He abierto los primeros hilos, a los que seguirán muchos más, en el subforo del AACW sobre el PON, hasta que se tenga un subforo en español del PON, los títulos por ahora son:

"PON.- Dudas, aclaraciones, etc."
"PON.- Arreglos y mods"

Y ahora abriré otro titulado " PON.- AAR's del PON".

Fremen juega con Prusia y que la inflación no te lleve por el, camino de la amargura

Un saludo
:Ok:
ImagenImagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Jugaremos con Prusia. Esta noche empiezo, ya veremos como me va. :Ok:
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Massena »

Una preguntita:

Comprado el juego por Steam ¿se pueden poner los parches beta y todo eso?. Sé que en Steam se actualizan los juegos automaticamente pero me da miedo que las betas no lo hagan y sea muy complicado actualizarlo.

Saludos
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Massena escribió:Una preguntita:

Comprado el juego por Steam ¿se pueden poner los parches beta y todo eso?. Sé que en Steam se actualizan los juegos automaticamente pero me da miedo que las betas no lo hagan y sea muy complicado actualizarlo.

Saludos
Yo he tenido que hacerlo a mano, Steam no lo hacia.
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Hola

Han actualizado el parche beta
Se puede descargar de estos hilos. Ojo que se instala raro, como el otro

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=21743
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... June-16%29

Saludos