Dead Island: ya a la venta

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dead Island: Trailer

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Madre mía! :ojeroso:

Dios, que dejen de sacar juegos tan buenos coño, quiero volver a la época donde salían juegos bugeados y malos de cojones. :Running:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Dead Island: Trailer

Mensaje por Kal »

Haplo_Patryn escribió:¡Madre mía! :ojeroso:

Dios, que dejen de sacar juegos tan buenos coño, quiero volver a la época donde salían juegos bugeados y malos de cojones. :Running:
Te mando mi copia del Cliffs of Dover y una sesión gratis con un profesor de yoga para que te quite el cabreo que te entrará. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dead Island: Trailer

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues poca coña con el Cliff ese, que lo vi en el FNAC el otro día por 60 euros (la Coleccionista). Menudo chasco comprar algo así y luego no poderlo jugar.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Dead Island: Trailer

Mensaje por Kal »

Haplo_Patryn escribió:Pues poca coña con el Cliff ese, que lo vi en el FNAC el otro día por 60 euros (la Coleccionista). Menudo chasco comprar algo así y luego no poderlo jugar.
Ya te digo, llevo un mes en la posición de la grulla apareándose con el panda, que me ha recomendado Cho Chin Plus, mi profesora de yoga, y no se me pasa la mala leche. :nono:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Dead Island: Trailer

Mensaje por Freymann »

Imaginar un coop armado con alguna barra metalica y que haplo de morena este vistiendo un pequeño bikini.

¿Quien dijo que no lo queria? :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Dead Island: Trailer

Mensaje por Rubeus »

censor escribió:Desconfiaba del juego, pero este vídeo de 11 minutos te lo vende.

http://www.gametrailers.com/video/to-ki ... and/714103
Sí señor, está muy bien hecho :wink:

Pero no creo que me lo compre (no al menos de inmediato). Quizás cuando esté a 9.95 € o por ahí...

No lo veo nada original (eso sí: estoy cometiendo una injusticia porque habría que probarlo primero, aunque me recuerda mucho a otros mata-mata de moda :roll: ) y para el tema zombie uno está hecho un viejuno (igual que el maestro George A. Romero (que tiene 71 años ya). No me llega a gustar la visión modernita de los muertos vivientes a lo Danny Boyle (y eso que el mancuniano éste me cae bien, ya que su última película, "127 Horas", me encantó 8) ). Es un director interesante, pero en muchos momentos se pierde en la estética del videoclip y el movimiento mareante de la cámara, cosa que no perdono y no soporto en absoluto.

En fin... seguiré esperando ese juego de zombies estilo George A. Romero que me emocione, que tenga el concepto del "Rogue Survivor" pero unos buenos gráficos, y me llene tanto o más que el "Resident Evil 4" (versión GameCube) de Shinji Mikami y Hiroyuki Kobayashi (sudeció en su momento que la serie "RE" se estancó, se rebanaron los sesos por sacar algo nuevo y por eso salió esa Obra Maestra para Nintendo de los shooters de terror).

Y es que el terror (tanto en Cine como en videojuegos) no solo se provoca a base de sustos fáciles con niñas de vestidos blancos y pelos negros largos, o enseñando sangre y tripas: es mucho más eficaz cuando se acompaña todo de una buena ambientación, con una buena banda sonora, con unos zombies que no corran como Carl Lewis pero que resultan amenazadores y terriblemente reales, etc. Y todo esto lo tenía "Resident Evil 4", que estaba cuidado hasta el más mínimo detalle :Ok:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Dead Island: Trailer

Mensaje por LordSpain »

Joer, tocando la fibra sensible al personal en ese trailer :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Dead Island: Trailer

Mensaje por Egger »

Con la manta de palos que hay que dar a cada zombi, parece que buscan más realismo que en el L4D2, aunque les costará igualar ese veneno que hace que vuelvas a él cada cierto tiempo.
Por cierto, a ver cuando corrigen lo de los zombis que pegan ..... y empiezan a morder en condiciones .... un tiempo limitado para pincharte un suero, etc ..... :P
A la lista de deseados de steam va.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Dead Island: Trailer

Mensaje por censor »

Lo que yo temo es que el juego sea como Farcry 2. Ese juego se jodió por su mecánica jugable; y es una pena porque gráficamente es una maravilla. Espero que Dead Island no sea un GTA en primera persona donde hagas de chico de los recados. Estaría bien que el juego fuera de supervivencia, que dejaran un poco de lado la historia, y que tuvieras que dedicarte a aguantar un número determinado de días.

Lo de los zombis rápidos o lentos es a gusto del espectador; a mí me gustan los dos. Me parece que no se inventó en 28 días después, sino en el remake de El Amanecer de los Muertos. Y para mi gusto mejora al original, que ya era estupendo.
Lo de los zombis rápidos creo que, en todo caso, es por la limitación del hardware. Cuanto más lentos, más han de ser para constituir una amenaza. Si les das velocidad puedes rebajar el número.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Dead Island: Trailer

Mensaje por Leta »

censor escribió:Lo de los zombis rápidos creo que, en todo caso, es por la limitación del hardware. Cuanto más lentos, más han de ser para constituir una amenaza. Si les das velocidad puedes rebajar el número.
Pues no se. Los del Left 4 Dead te salen en hordas de centenares y corren como Usain Bolt...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Dead Island: Trailer

Mensaje por fremen »

Leta escribió:
censor escribió:Lo de los zombis rápidos creo que, en todo caso, es por la limitación del hardware. Cuanto más lentos, más han de ser para constituir una amenaza. Si les das velocidad puedes rebajar el número.
Pues no se. Los del Left 4 Dead te salen en hordas de centenares y corren como Usain Bolt...
Se te olvido decir que se pegan como lapas.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Dead Island: Trailer

Mensaje por Rubeus »

fremen escribió:
Leta escribió:
censor escribió:Lo de los zombis rápidos creo que, en todo caso, es por la limitación del hardware. Cuanto más lentos, más han de ser para constituir una amenaza. Si les das velocidad puedes rebajar el número.
Pues no se. Los del Left 4 Dead te salen en hordas de centenares y corren como Usain Bolt...
Se te olvido decir que se pegan como lapas.
:mrgreen: Anda que no...

El "Left 4 Dead" me parece un juego divertidísimo en MULTI con jugadores de mi nivel (es decir, supermarmota, que está por debajo del nivel koala :oops: ) pero, al final con el tiempo, me llega a aburrir y marear. No es el tipo de "juego de zombies" que busco.

Ya digo que lo ideal sería un estilo "Resident Evil 4" pero juegos así, tan cuidados artísticamente, salen uno cada X años.

censor escribió:...Estaría bien que el juego fuera de supervivencia, que dejaran un poco de lado la historia, y que tuvieras que dedicarte a aguantar un número determinado de días...


+1
:babas:

Hay un juego, que ya comentó Haplo en su momento, que se llama "Trapped Dead" y que me gustó bastante, con una ambientación muy buena. Pero, a la larga, se hacía muy aburrido, más cuando le pillabas el truco a la hora de esquivar zombies. Pero no estaba mal... El mejor, bajo mi punto de vista, es el "Rogue Survivor" (a pesar de sus limitaciones técnicas, por supuesto :roll: ). Me pregunto si no sería posible hacer un juego así, con esa filosofía (en plan "simulador de supervivencia en un caos zombi", donde cosas como la comida, descansar, dormir y demás también sea importante...), pero en 3D...
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Dead Island: Trailer

Mensaje por censor »

Leta escribió:
censor escribió:Lo de los zombis rápidos creo que, en todo caso, es por la limitación del hardware. Cuanto más lentos, más han de ser para constituir una amenaza. Si les das velocidad puedes rebajar el número.
Pues no se. Los del Left 4 Dead te salen en hordas de centenares y corren como Usain Bolt...
Yo creo que no son centenares. ¿Serán simultáneamente 50 y se van regenerando a medida que mueren?
Para cantidad de zombis, el juego Dead Rising. Ahí son lentos y sí que te agobian por la gran cantidad que son.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Dead Island: Trailer

Mensaje por Egger »

Algo más de información sobre el juego en un fluído spanglish :mrgreen:

http://www.gameprotv.com/dead-island-en ... -8127.html
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Dead Island: Trailer

Mensaje por Guderian »

Rubeus, ¿has probado el dead rising 2?

tiene millones de zombies lentos, personajes loquisimos, armas absurdas y un sentido del humor bastante bestiajo. Tiene contras: es pesadote a veces, tienes tiempo limite para acabar las misiones y es agobiante, es bastante dificilillo...

muy divertido si lo juegas coop con un amiguete. Eso si, a pesar del gore y de los efectos (bastante buenos) es mas una comedia que un juego de terror
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Responder