[Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

repubind
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2006, 10:35
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Palmas

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por repubind »

Tengo una posible solución para aquellos a los que no nos aparecía el texto del briefing en la pantalla del mapa. Si se da el caso que esas personas, como yo, tienen la versión de Steam, es posible que falten algunos directorios en la instalación del juego, entre ellos uno de caché para las misiones online. Aquí les pongo el enlace, también hay otros dos directorios "missing" para el caché de las Skins y para guardar misiones del Quick mission builder:

http://www.mission4today.com/index.php? ... ow&kid=628

Víedeos del JU88 haciendo de todo hay recomendados en el manual "Bombas fuera" de los miembros del escuadrón 69, además en la guía de aviones que viene instalada en el juego explica como hacerlo. Te pongo también el enlace al vídeo de bombardeo en picado:

http://www.youtube.com/watch?v=zuSpal0bDvw

El bombardeo a nivel puede ser muy preciso, si nos ponemos a aprender :P
If you see the flash, it's already too late (homenaje a mi otro juego favorito).
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por boycon »

Yo me apunto, no he dado signos de vida en dos semanas por currele.

"Endemomento" :ojeroso: :P no te digo avion, porque quiero probar con el ju88, si veo que le atino a algo quizas lo quiera intentar.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por nantuck »

Muy bueno el briefing; lo cierto es que ayer leyendo sobre Marseille leí que había cierto abatimiento en la parte alemana, cuyas fuerzas aéreas podían llegar a verse absolutamente superadas en cazas (me parece que la cosa decía que allí donde los alemanes podían poner 65 cazas, los aliados ponían 800 ... eso ya en el 42, que fue cuando se mató Marseille, que por cierto llegó a derribar 17 aparatos enemigos en un mismo día, 3 salidas creo).

En fin, que deberíamos destruir un potrollon, cosa que no va a resultar nada fácil teniendo en cuenta el nivel del enemigo. Hundir ese portaaviones para empezar, sería un gran éxito!!!

Yo lo del avión no lo tengo claro, me gustan todos. Si conviene asignarme uno, pues el que más rabia te de. Si llegado el momento tengo que elegir yo en función de lo que quede available, pues en ese momento se verá!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por CAMALEON »

repubind escribió:Tengo una posible solución para aquellos a los que no nos aparecía el texto del briefing en la pantalla del mapa. Si se da el caso que esas personas, como yo, tienen la versión de Steam, es posible que falten algunos directorios en la instalación del juego, entre ellos uno de caché para las misiones online. Aquí les pongo el enlace, también hay otros dos directorios "missing" para el caché de las Skins y para guardar misiones del Quick mission builder:

http://www.mission4today.com/index.php? ... ow&kid=628

Víedeos del JU88 haciendo de todo hay recomendados en el manual "Bombas fuera" de los miembros del escuadrón 69, además en la guía de aviones que viene instalada en el juego explica como hacerlo. Te pongo también el enlace al vídeo de bombardeo en picado:

http://www.youtube.com/watch?v=zuSpal0bDvw

El bombardeo a nivel puede ser muy preciso, si nos ponemos a aprender :P
Fantástico.
Creadas y a la espera de probar si funciona.

Gracias
CAMALEON
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

No se si lo teneis, por si os sirve

http://www.escuadron69.net/alail2/tutor ... _nivel.pdf

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por nantuck »

Dak, menudo valiente, mira que coger el stuka. Si coincidimos en una de estas, a ver si entrenamos juntos :Ok: . Nos vemos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por dehm »

Esta noche hemos hundido un portaaviones con dos Ju88 al segundo intento, en el primero fallé el picado pero Repubind dejó las bombas en el costado del barco dejándolo tocado (yo no veía humo :O, eran de 1000 kg) pero en la segunda acierto de lleno... y el barco al fondo del oceáno. El video de Repubind muy claro aunque estoy temblando ante la posibilidad de usar el J88 sin vistas externas... o cualquier avión!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por nantuck »

Yo he tenido a penas un ratillo a la tarde para echar un vuelete con ju-87 e intentar dirigir a mis compis al objetivo; en la quick mission y el escenario de coral sea, 4 ju-87 atacando portaaviones+submarino+escolta, la única manera de que atacarán el portaaviones era no decirles nada; la única vez que le he acertado al jodido ha sido no diciendoles nada, me he puesto a seguirles y picar donde han picado ellos. Eso si, una sóla bomba de 1800 no lo ha hundido.
El ju88 en picado no lo he usado en mi vida, pero parece chungo ... pero me alegro de ver que al menos alguién le atina a algo, yo hoy tenía el día negado o no sé ... :Rendicion:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por dehm »

Me parece más complejo usar el stuka. De todos modos ambos son interesantes pero la cantidad de daño que puede soportar el Ju88 es muy superior, en ambos picados he logrado volver, dañado, a la base.

En ppio debería estar ensayando con el BF110 pero me gustaría probar también el Ju88.... :D

Todo es practica!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por nantuck »

si, y tiempo :roll: Lástima no haber podido estar con vosotros (he estado dándole a una pequeña traducción que tenía pendiente ... y ya me queda nada).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por bohe »

apuntame con un bf109E7. Espero poder conectarme. Estas semanas pasadas me ha sido imposible.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

dehm escribió:Me parece más complejo usar el stuka. De todos modos ambos son interesantes pero la cantidad de daño que puede soportar el Ju88 es muy superior, en ambos picados he logrado volver, dañado, a la base.

En ppio debería estar ensayando con el BF110 pero me gustaría probar también el Ju88.... :D

Todo es practica!

Pues ya lo probaré porque con el JU_87 llegar a 3.000 metros con un pepino de 1800 Kilos , es bastante complicado, si además es mas fácil salir del picado.........habrá que pensarlo y valorarlo, seguiremos con las prácticas.

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por nantuck »

La verdad que en el Quick Mission no cuesta llegar a 3000 con el pepino debajo 8) . Sin embargo en la campaña costaría la madre del cordero ... .

Tengo que decir que en up2.01 no me gusta demasiado la cabina del Stuka D2, la verdad que frente a otras cabinas en el juego (vease, la del bf110 sin ir más lejos), la veo un tanto chunga ... y diría que es la razón principal de que no de una (bueno, vale, esto es mentira :SOS: ).

Me parece recordar que el JuU88 también podia llevar torpedos, aunque no sé si es un avión del 42 ... ni si será más eficaz que el lanzamiento de bombas en picado. En fin, como sugiere dehm, practicar y practicar :Running:
Imagen Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Voy a probar el JU_88, a ver como funciona.
¿como se entra en la cabina? ¿alguna pega mas ?
Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por dehm »

Hemos estado probando el Ju88 y el SM79 en ataque en picado y con torpedos y a mi personalmente me ha parecido más sencillo realizarlo todo con el Ju88 en picado, al menos hemos hundido un par de portaaviones, los torpedos italianos necesitan bastantes impactos. En todo caso y para ayudar un poco os comentaré que con el SM79 a 70 metros sobre el mar y a 250 km/h los torpedos entran en el agua perfectamente.

El avión italiano tiene varias cualidades aparte de su lentitud y es que es bastante maniobrero para el tipo de avión del que estamos hablando y que a 120KM/h ya estás en el aire sin ningún problema de sustentación. Tiene peor aguante que el Ju88 respecto a daños pero tampoco es de papel, he visto volver un montón de ellos agujereados por todos lados.

He "jugado" la primera misión de prueba de la campaña probando sobretodo como volar sin vistas externas, siempre desde cabina, con los iconos personalizados, los skins, y orientándose sobre el terreno. Ha sido bastante complicado pero al final pude encontrar una columna de tanques, aunque tuve que volver a un punto que había localizado en el mapa para repetir la búsqueda. Luego el ataque a tierra fue una cagada... pero en fin, al menos sí los encontré. Me ha sorprendido un poco lo complicado que es picar con el BF110 y acertar en un blanco tan pequeño como los tanques, si con los portaaviones ya cuestán, pero en fin... se puede hacer.

La campaña creo que lo mejor es comenzarla el domingo que viene! ya que este lunes tengo qe estar en pié a las 5:30 y todavía falta gente de reportarse... y espero que se apunten!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder