Seguridad en el PBEM vía server

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Von_Moltke »

EL Server tampoco detecta, cuando el ordendar hace "crash" y te echa del juego y tienes que repetir el turno desde la última vez que grabaste.

Porque a mi me pasaba mucho antes del último parche y mi rival nunca me preguntó que había pasado o si había repetido el turno, de todas formas Ignikharion, yo te invoco y comenta algo.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Ignikharion »

Von_Moltke escribió:EL Server tampoco detecta, cuando el ordendar hace "crash" y te echa del juego y tienes que repetir el turno desde la última vez que grabaste.

Porque a mi me pasaba mucho antes del último parche y mi rival nunca me preguntó que había pasado o si había repetido el turno, de todas formas Ignikharion, yo te invoco y comenta algo.
Confirmado que el juego no dice nada de si el contrario ha recargado, se ha caído, sale sin guardar o ha hecho cualquier cosa sobre el save. Me suena haber leído a alguien de slitherine que tenían pensado implementar un "sistema de alerta" para detectar comportamientos sospechosos, pero creo que se ha quedado en nada.

De todos modos, yo supongo la buena fe de todos mis contricantes. Uno no dedica una carretada de horas a jugar al WitE para luego hacer trampas.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Alplenator »

Si es de suponer que aquí todos somos caballeros y realmente no nos jugamos más que diversión y buenos momentos... Peeero, imaginad un campeonato del tipo que sea. Digo yo que algún sistema de seguridad tendrán que implementar.
:rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por AlGharib »

El ACTUAL sistema es PERFECTO. No veo a cuento de qué viene la discusión :blabla: .

Sólo el actual sistema permite, en caso de humillante derrota, limpiar la propia conciencia pensando que tu rival, SEGURO, ha hecho trampas :mrgreen: .

Imposible implementar un sistema mejor :Ok: .


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Alplenator »

En eso tienes razón Al... jaja :mrgreen:

:Ok:
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Von_Moltke »

Mi pregunta es: Qué diferencia hay entonces a jugar por correo PBEM?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4622
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por joselillo »

Hola,

alguna habrá , aunque yo creo que la primera es que no puedes manipular el archivo porque va directamente al servidor. Supongo que tiene solucción para eso estan los programadores, algo inventarán.


Saludos.
ImagenImagen
Imagen
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 25 Ago 2009, 12:39
STEAM: Jugador

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por vlcz »

¿Este funcionamiento se ha conformado que es asi? , ? si cierras mal el programa no graba? si es asi es la misma cagada que el PBEM da al traste con la regla de RESERVAS completamente, y con ella cualquier posibilidad para el aleman de defenderse en una campaña larga.........para trampear ni siquiera tienes que repetir todo el turno, sales y entras antes del ataque "peliagudo" y santas pascuas, si sale mal a recuperar antes del ataque. "condenado" a jugar con gente de confianza
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4622
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por joselillo »

No esto seguro , porque aún no lo he probado, pero creo que como entres y salgas sin grabar de esa forma luego no te deja mover y tienes que pasar de turno directamente.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Seguridad en el PBEM vía server

Mensaje por Yurtoman »

Alplenator escribió:Cuando cierras el juego, automáticamente, se salva el juego en el servidor. Es cuando hay una desconexión total. Con lo que puedes repetir un turno, si quieres, sabiendo como tiene tu contrincante su posición y no volviendo a repetir los combates anteriores que salieron mal.

Una verdadera cagada.
Entonces sólo con apagar el router va que chuta. No hace falta apagar el pc ni nada, supongo.

Saludos.
Imagen
Responder