Rommel escribió:Un centinela es jefe, un cabo es jefe. Un sargento es jefe. Qué le van a meter?, un rabo al General de la Brigada por que sus soldados se han piltrado en una guardia? Vamos por favor. SI quieres dimito yo, que un día estuve por allá jajajaja.
Vamos a ver, estamos hablando de armas, no estamos hablando de que le han quitado la gorra a uno que pasaba por allí. Supongo que de tus años de academia recuerdas las advertencias de lo que suponía perder material, y no te quiero ni contar nada de que pasaba si perdías el CETME y te lo cuento de primera mano, porque a mi me pasó, vamos no es que lo perdiera pero vaya que yendo a orden cerrado voy a coger mi cetme y que no está, madre mía madre mía vino en cinco minutos a pedirme explicaciones todos los que estaban en un radio de 5 km del campamento, yo decía pero vamos a ver, si estaba aquí con su cadenita con todos los demás....
Al final un Alférez lo había cogido para pegar unos tiros, tócate los huevos!!

lo que ya no sé es si pasaría algo con el Alferez, ahora yo ya me veía arrestado de por vida amen de tener que levantar todas la arena de San Gregorio
Resumiendo, pues hombre está claro que es un error humano como el que cometemos todos a diario, lo que pasa es que el material es más sensible, no hay que dramatizar pero desde luego hay que analizar cual es el problema e intentar que no se repita.