Monitor, consulta

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Monitor, consulta

Mensaje por Beren »

Yo en un monitor buscaria algo mas de calidad
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por joselillo »

Pues yo lo veo muy bien, el mio me costo lo mismo pero estoy hablando de hace 5 años es un LG 19", supongo que ya se ha quedado atrasado :rezar: y ese le da varias vueltas al mío.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Mensaje por gehiegi »

Para jugar mejor si el tiempo de respuesta es más bajo.
A mi hija le puse un Acer de 23" y 2ms y va de cine, yo tengo un Samsung de 23" (Están en la misma habitación, uno al lado del otro) y no hay diferencia en calidad de imagen y respuesta. Eso sí, el precio fue diferente.

Edito: Rommel, si no necesitas que haga funciones de televisor, mejor que mires un monitor "puro". No tiene sentido pagar por funciones que no vas a usar y en este caso es una tele que se puede usar de monitor.
http://gehiegi.wordpress.com/
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Yo iria por un Samsung, justo he estao mirando yo tambien uno por el tema del IL2 jeje... un buen pantallon pa acoplar al portatil :)
Imagen
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

¿Podriais poner alguno de 19" o mas, que tenga buena relacion calidad/precio? es que estoy pensando en cabiear el mio
que se queda pequeño con 17".
Imagen
Imagen
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

yo hace poco me compre el hp 23xLED. Lo utilizo con un portatil con un cable HDMI-DVI y no hay color comparandolo con la conexion VGA, me ofrece mejor calidad y muchisimas resoluciones de pantalla que con el Close combat me va muy bien. Otra cosa importante para mi es el tamaño de pixel, este creo que tiene unos .26 mm que esta muy bien.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Hombre, es que con HDMI no hay color con VGA en HP, en Samsung, en LG y en cualquiera :D ... Ese Samsung para relacion calidad/precio no esta nada mal.

Pero si te puedes permitir 40 eurillos mas, yo optaria por este que es por el que me estoy inclinando en el tamaño de 23" (ando dudando si de 23 o 24). Sigue siendo un precio muy competente y tiene para anclaje VESA, que oye, nunca se sabe donde tendrás que ponerlo en un futuro, al menos yo jeje

http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.html
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Y el otro con el que ando dudando es de 24" tb Samsung, pero claro, aqui el € ya hace un poco mas de daño :)

http://www.pccomponentes.com/samsung_fx ... t_led.html
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Yo es que lo quiero con tele, en este mundo laboral de hoy en dia quien sabe si lo necesitaré para esos menesteres :)
Imagen
gehiegi
Contactar:

Mensaje por gehiegi »

El Acer que estas mirando para tu padre lo tengo yo en la oficina y va bien. El Samsumg creo que está muy bien por ese precio.
http://gehiegi.wordpress.com/
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Sé que es predicar en el desierto, pero me parece una aberración que después de 10 posts nadie haya ni mentado el tema del tipo de panel de los monitores.

Al menos no he leido nada de sí este tiene un contraste dinámico de 25000:1 y el otro de 28.000, o la luminosidad es de 250 aquí y allí es de 300.
Cuando al final todos dejamos la luminosidad al 20% y el contraste al 80% máximo.
Lo del tiempo de respuesta, claramente inevitable, que se le va a hacer...
Sería bastante mejor dato el Lag que provoca la electrónica, que es el que muestra el retraso entre lo que pasa en el ordenador y lo que vemos. Por eso las TV tienen el "modo juego".

Cuando un monitor cuesta 170€ y otro 350€, más allá de si tienen función de TV o no, es por un motivo muy concreto, y este suele ser el tipo de panel que llevan.
A día de hoy, lo normal es encontrar paneles del tipo TN, aunque lo recomendable sería paneles IPS y PVA (con sus variantes).
Sobre todo si hablamos de monitores de gran tamaño donde impepinablemente con un TN vas a ver variaciones en la luminosidad entre la parte superior y la inferior (más claro abajo y más oscuro arriba).

No necesitamos monitores de 2500€ calibrados al milimetro, pero una pantalla suele durar el equivalente a 3 ó 4 ordenadores, por lo que yo soy partidario de invertir bien en ella.

Por otra parte, y como propietario de una PS3, aconsejo que os mireis bien el tema de las conexiones (aquí las que son TV ganan) por si necesitais centralizar todo en una misma pantalla (muy recomendable si teneis volante).
Yo no es que juegue mucho, pero si tuviera que esperar a que la mujer me dejara la Tele del salón, iba dado. A parte de que eso del volante en las rodillas...

De monitores buenos, tenéis en HP 3 modelos (gama profesional) bastante decentes y cono TV hay una Led de LG en 22" muy interesante (yo estoy esperando que baje el precio de la de 26")
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
Imagen

Dependiendo de las ofertas del Corte inglés la he visto en varias ocasiones en 250€

La de 26" sube a 409 (hasta hace poco 450)

Por supesto, no pasa nada por comprar monitores TN, pero los ángulos que vais a encontrar son bastante terribles.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Por ese precio yo le echaría un vistazillo a este monitor de 24" de BenQ que lleva un panel PVA.

http://www.appinformatica.com/monitores ... ajusta.php
Imagen
Display
Screen Size : 24.0"W (LED)
Aspect Ratio : 16:9
Resolution (max.) : 1920x1080
Pixel Pitch (mm) : 0.276
Brightness ( typ.) : 250 cd/?
Contrast ( typ. ) : 3000:1
DCR (Dynamic Contrast Ratio) (typ.): 20M:1
Panel Type : VA
Viewing Angle (L/R;U/D) (CR>=10): 178/178
Response Time(Tr+Tf) typ. : 8ms (GtG)

Audio/Video Inputs/Outputs
Input Connector : D-sub / DVI / DP / headphone jack / line in
Speaker : 1Wx2

Eso sí, como bonito el Samsung lo es una barbaridad, pero ergonómicamente al menos falla al no tener regulación de altura.

Conste que no conozco el monitor de BenQ y siempre recomiendo buscar información en foros y reviews de gente que los hayan provado, pero es una opción interesante que creo merecería la pena valorar.

Un saludo y suerte con la decisión.
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Si son Samsung, los dos tienen que ser excelentes monitores, seguro.
En cuestión de imagen son lo mejor ahora mismo. Por ejemplo, Samsung fabrica los paneles tanto para la casa Sony como para ella misma (hasta comparten el mismo chasis, pero Samsung los deja tal cual mientras que Sony agrega alguna que otra pijotada).

Hay algún que otro modelo de monitores de la casa ASUS también muy bueno (de hecho, el que tengo ahora para mi PC es ASUS), pero yo te aconsejaría Samsung, sin lugar a dudas :Ok:

¡Saludos!
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Me ha llegado hoy y ya lo estoy catando, dios... que pasada, de 19 a 23 pulgadas esto es como descubrir el sexo.... esos 1900 de resolucion que tenia en el portatil ahora aqui... lujooo :), a ver si me hago con una señal de tele y esto ya es una orgia :P

Toy enamorao de los televisores Samsung, y este monitor espero no me defraude
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Dan ganas de devolverlo y pillar uno de 27" :babas: :babas: :mrgreen:
Imagen
Responder