A-pad. ¿Alguien lo conoce?
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: A-pad. ¿Alguien lo conoce?
De forma que el A-pad por precio y por compatibilidad Windowsil parece una buena opción. Especialmente para lo que yo necesito. No créeis?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Buenas tardes a todos.
Mi mujer tiene un Ipad desde estas navidades, yo era muy exceptico con ese chismito pero el día que pude jugar al WITPAE y al WITE con la puñetera tabletita esta cambié de opinión.
El programa para poder jugar o usar LO QUE SEA de tu pc en ella, se llama MOCHA RCP, hay una versión gratuita (y capada) para probarlo, quien tenga un Ipad que se lo coja, no tiene precio.
¿Porqué lo prefiero al portatil pc de toda la vida?, por el tamaño y la manejabilidad. ¿Es caro?, bueno, si solo lo usas de juguete la distinguida competencia supongo que tiene cosas parecidas, pero si lo usas para trabajar pues que quereis que os diga, es impagable y la autonomia es simplemente espectacular para un chisme como este con el tamaño que tiene y lo que puedes llegar a hacer con el.
Y que quede claro que soy de todo menos amigo de Apple (lo de que cierren su plataforma me parece de juzgado de guardia).
Un saludo a todos.
Mi mujer tiene un Ipad desde estas navidades, yo era muy exceptico con ese chismito pero el día que pude jugar al WITPAE y al WITE con la puñetera tabletita esta cambié de opinión.
El programa para poder jugar o usar LO QUE SEA de tu pc en ella, se llama MOCHA RCP, hay una versión gratuita (y capada) para probarlo, quien tenga un Ipad que se lo coja, no tiene precio.
¿Porqué lo prefiero al portatil pc de toda la vida?, por el tamaño y la manejabilidad. ¿Es caro?, bueno, si solo lo usas de juguete la distinguida competencia supongo que tiene cosas parecidas, pero si lo usas para trabajar pues que quereis que os diga, es impagable y la autonomia es simplemente espectacular para un chisme como este con el tamaño que tiene y lo que puedes llegar a hacer con el.
Y que quede claro que soy de todo menos amigo de Apple (lo de que cierren su plataforma me parece de juzgado de guardia).
Un saludo a todos.
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
Presentación del nuevo Ipad2. La verdad es que me gusta el cacharrete... quien sabe? tal vez caiga por mi cumple!!
http://www.tuexpertomovil.com/2011/03/0 ... vo-ipad-2/
Saludos
http://www.tuexpertomovil.com/2011/03/0 ... vo-ipad-2/
Saludos

Última edición por Alplenator el 04 Mar 2011, 23:17, editado 1 vez en total.

- Kal
- Support-PdL
Puede que también compre un Ipad2 para tu cumple. El mío es dentro de un huevo de meses. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Juer, es verdad Beren, con el Telesketch no se podía hacer nada de nada. Menuda mierda de trasto; no entiendo cómo hace tantos años que sigue de moda, ni cómo hay descerebrados que aún se los regalan a los pobres niñitos. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Stratos
- Crack - Oberst
Pero que el Ipad no lleva puertos USB? En serio? joer que timo. La tableta esa del A.pad si lleva.

- Kal
- Support-PdL
No tiene USB, no.
-
- Conscript - Obergefreiter
- Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.
No, no tiene USB. Pero ni falta que le hace. Es otro concepto.Stratos escribió:Pero que el Ipad no lleva puertos USB? En serio? joer que timo. La tableta esa del A.pad si lleva.
Ahora bien, es caro de narices, esta limitado, poco flexible, ... Resumiendo es un p#$% Mac.

Pero que narices, es la leche!

Otro inconveniente, es que desde que se lo regale a mi mujer se acabo la vida en pareja, se pasa las noches enchufada a el.

Si no se le va a dar un uso "serio" no vale la pena la compra, salvo si es por capricho o te gustan los Mac.
Cual es la app que tiene al combat mission?
Pd. Por cierto estoy escribiendo desde de el ipad y no puedo ver los mensajes como en mi pc y navegar entre ellos.
El caso es que por más que las fotos del iPad y del telesquetch molen la verdad es que el iPad es la bomba, me parece muy bien que no te guste apple pero todos estos dispositivos a poco friki que seas te deben de encantar.
Aparte de que el iPad sí tiene USB, el mismo que el iPhone, lo que pasa es que solo te vale para hacer lo que dice jobs, sí tiene salida de video de alta resolución, con un nuevo cable de 35 pavos, sí tiene multitarea, sí tiene webcam. La mierda del iPad no son esas cosas que tal fácilmente podría tener (algunas las tiene pero solo version jobs) sino la filosofía de appel en conjunto.
A mí personalmente no me gusta apple pero cuando salió el iPhone 3G me parecía dios hecho teléfono, años luz de sus competidores tanto en prestaciones como en diseño como en concepto como en funcionalidad. Ahora las cosas están más igualadas y si algún día me compro un tablet será uno más abierto que me permita más en lugar de menos, pero apple seguirá con esa capacidad de sacar cosas que a la gente le encanten.
Al menos mientras viva jobs, luego no se. Habeis visto la presentación del ipad2? Habeis visto esa tapa que lleva? una gran idea, y eso es lo bueno de apple. Precio y filosofía, una mala idea, esperemos dos años para tener un tablet android.
Aparte de que el iPad sí tiene USB, el mismo que el iPhone, lo que pasa es que solo te vale para hacer lo que dice jobs, sí tiene salida de video de alta resolución, con un nuevo cable de 35 pavos, sí tiene multitarea, sí tiene webcam. La mierda del iPad no son esas cosas que tal fácilmente podría tener (algunas las tiene pero solo version jobs) sino la filosofía de appel en conjunto.
A mí personalmente no me gusta apple pero cuando salió el iPhone 3G me parecía dios hecho teléfono, años luz de sus competidores tanto en prestaciones como en diseño como en concepto como en funcionalidad. Ahora las cosas están más igualadas y si algún día me compro un tablet será uno más abierto que me permita más en lugar de menos, pero apple seguirá con esa capacidad de sacar cosas que a la gente le encanten.
Al menos mientras viva jobs, luego no se. Habeis visto la presentación del ipad2? Habeis visto esa tapa que lleva? una gran idea, y eso es lo bueno de apple. Precio y filosofía, una mala idea, esperemos dos años para tener un tablet android.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Stratos escribió:Pero que el Ipad no lleva puertos USB? En serio? joer que timo. La tableta esa del A.pad si lleva.
Igual y el USB lo meten en el ipad5. Clama al cielo que no tenga algo tan basico. Eso si, ver a los macfanboyz defender algo insostenible, no tiene precio

Welcome to OMSK
- Kal
- Support-PdL
Yo lo paso en grande con estos enfrentamientos. Mi hermano es de teléfono android y de Canon. Yo de Iphone y Nikon. Así nos queremos más, poniéndonos a parir. 

- Stratos
- Crack - Oberst
A ver, yo necesito puertos USB y a poder ser entrada de tarjetas. A días, voy a necesitar enchufar el word, escribir una presentación y guardarla en mi lápiz USB, o viceversa, abrir un word on un PPT de mi USB y editarlo en la tableta sentado en el sofá mientras mi mujer mira la tele. O si hay programas de dibujo abrir un archivo de capas, editarlo y guardarlo en mi USB, para mi es básico. Si mientras tanto puedo con wifi estar conectado a Internet pues mejor que mejor. Está claro que cada vez las cosas evolucionan más y a los enamorados de Apple os encanta en Ipad, pero por lo que veo aquí se queda un poco corto en cuanto a funcionalidad y grado de personalización. desde mi humilde punto de vista claro está.

- Liant
Tablets con Android las tienes a la venta desde hace un tiempo. Desde unos 150 pavos en adelante.Djiaux escribió:esperemos dos años para tener un tablet android.
Un ejemplo de una no muy cara: http://www.bqreaders.com/productos/verne-plus.html

- Alplenator
Pero coñe!!! Liant!! habla de Tablets Android que merezcan la pena...
Pero vamos no hace falta esperar dos años el Motorola Xoom y el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 a finales de Marzo estarán en España.

Pero vamos no hace falta esperar dos años el Motorola Xoom y el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 a finales de Marzo estarán en España.