Yoigo, opiniones

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Yoigo, opiniones

Mensaje por waldemarne »

Hola,
yo tengo Yoigo y tengo e Samsung Galaxy Spica. Sobre tus preguntas...
Como compañía no tengo queja pero tampoco es que haya tenido problemas serios. Lo de siempre, servicio de atención al cliente preparado para los justito pero que no te solucionan problemas difíciles.
De cobertura no tengo problemas, como alguien ha comentado por aquí utilizan la red de movistar para su servicio con la calidad del la red es muy buena.
Respecto al terminal yo estoy encantado. Tener navegador en cualquier parte, todos los servicios de google (gmail, youtube, gmail, etc), navegador gps, correo personal y del trabajo, traductor y un montón de cosas más es un gustazo. De los actuales terminales que tienen android como sistema operativo es uno de los que están mejor.
Problemas:
- la batería se la come. Tendrás que cargar el móvil el mismo día si le das un par de horas de uso. Puedes comprar una de recambio por internet por 10 euros o puedes buscar una de mayor amperaje para que dure más. Yo lo cierto es que como el tema de los móviles va como va, es decir que en un par de años o tres casi te obligan a cambiarte de móvil no me lo planteo.
- La versión de android que trae no es la más moderna. El mío vino con la 1.6, posiblemente el tuyo venga con la 2.1 pero la actual es la 2.2 y ya están con la 2.3 a punto de salir. Es responsabilidad del fabricante mantenerlo actualizado y Samsung no está por la labor. Lo que quieren es vender y luego olvidarse así que no cuidan mucho lo que tienen. Con decirte que el aparato viene con radio incluída pero no está disponible porque no la han "activado". Afortunadamente hay una comunidad por internet que se encargan de mantenerlo actualizado y que le sacan el máximo partido al terminal. Yo tengo la 2.2 y pasaré a la 2.3 en cuanto salga gracias a esta gente.

Ah! se me olvidaba... tienes que contratar el bono de internet que son 8 euros al mes para que tengas tarifa de datos. Estos terminales sin conexión a internet no les sacas partido ninguno.
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Y ya que estáis con el tema.. Iphone4 o Samsung Galaxy??
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Silverman, si lees el enlace el informe este ha cogido las cuatro empresas más grandes del sector, no han cogido a Simyo ni a pepemovil ni al teléfono del eroski.

Las tarifas que tu puedas ver y que a ti te cuadren no dice absolutamente nada, salvo que a ti por tu tipo de consumo te compensa coger una cosa y no otra, pero para saber que compañía es la más barata tienes que coger el consumo medio de TODOS los usuarios no del que a ti más te convenga, entonces siguiendo esto de las cuatro más grandes (incluyendo Yoigo) Orange es la más barata.

Yo no he dicho que cambies ni una coma de lo que dices, a mi como comprenderás me es indiferente, venga feliz navidad.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Iosef escribió:Y ya que estáis con el tema.. Iphone4 o Samsung Galaxy??
Yo he tenido en mis manos ambos y venía antes de un iphone 3, el iphone 4 es algo más pequeño pero pesa mas, parece más sólido que el galaxy.

En cuanto a aplicaciones para iphone4 la tienda es enorme, aquí el android del Smasung pierde, sin embargo el iphone está totalmente capado mientras que el Samsung no, puedes hacer más cosas con él sin tener que hacer jailbreaks ni leches.

La batería del Samsung dura más y además se puede quitar cosa que en el iphone no.

Para hacer fotos el Samsung no lleva flash mientras que el iphone si..

Yo al final me quedé con el Samsung porque la pantalla ligeramente más grand de este es muchísimo más cómoda para moverse por internet, pero vamos son dos móviles muy similares no te equivocarás con ninguno.
Imagen
Imagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

Nihil, he leido el informe de expansión, pero es un informe parcial porque como bien dices sólo incluye a las cuatro empresas más grandes del sector. De esas cuatro empresas actualmente orange es la más barata según el cómputo que aplican, pero es que existen otras empresas.

El tema de calcular la media de coste por minuto y usuario engloba tarifas muy dispares, pues las tres grandes compañías fomentan el amplio uso del móvil, con tarifas más reducidas cuanto mayor es la cuota fija que te aplican. Ellos lo que quieren es que estes todo el día usando el móvil, al que le convenga eso y gastar hasta 93 eur al mes o más pues es respetable.

Otro tema es que tengas el capricho de un determinado tipo de celular que sólo tienen en determinada compañía, y no te importe pagar más por el consumo con tal de tenerlo. A mi me gustan las cosas claras, y las tarifas más claras son las de Yoigo y Simyo. Y otra cosa que no me gusta son las "sorpresas" desagradables, con Simyo no he tenido niguna, y con Orange y Moviestar tuve unas cuantas.

Saludos y Feliz Navidad.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Como te he dicho, tu eres tu y tus circunstancias, a ti te vendrá cojonuda la tarifa X o y por tu particular consumo, eso no quiere decir que al resto de la humanidad le venga también bien, por eso hay muchísimas tarifas para muchísimos tipos de usuario y lo que se tiene que hacer para un informe de este tipo es englobarlos a todos. Quizás si algún dia hacen el informe Silverman saquen al Simyo como la mejor operadora :mrgreen:

Si te puedo decir por contraposición, que a nivel de empresa la mejor suele ser Movistar por eso mantiene una cuota muy alta, las demás operadoras no se suelen ni meter al barro de la pelea con Movistar porque te hacen unas reducciones altísimas. A mi me ha pasado negociando la telefonía de la empresa donde trabajo y somos una empresa mediana. Los otros cuando veían los descuentos de Movistar me decía que no que no...

Pero bueno, lo suyo es saber cual es tu consumo y mirar qué es lo que te conviene, yo sólo tengo vetada una empresa que es Vodafone porque las dos veces que me he cambiado de empresa estando en ella, una yo y otra mi mujer, me la han intentado colar en la factura final.
Imagen
Imagen
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Estoy pensando pasarme de Vodafone a Yoigo, y parece que este hilo anima a hacerlo
¿Nadie tiene problemas ni quejas con Yoigo?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
morl
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por morl »

Hasta la fecha ningun problema. Grata experiencia al consultar el histórico de llamadas y consumo via web, en miyoigo. Tremendamente útil. No como la hez de web que tienen los de vodafone.

Antes, con orange, mi padre ha estado años con facturas mayores de 35 € mensuales. Factura en mano fui a consultar tarifas a un par de tiendas orange cercanas y salí con la sensacion de que se quedaban conmigo... oiga que yo lo que quiero es gastar menos, no tarifas planas que no son planas, son bonos, ni tarifas con letra pequeña de horarios.

Con la calculadora de tarifas que viene en su web (que solo son 3 tarifas, claras y concisas) haces una simulacion de lo que te saldría, y la verdad es que si mantienes los habitos de llamadas anteriores sale clavado de media (15 € o menos paga ahora llamando lo mismo que antes).
La risa es cuando haces la portabilidad y te llaman para que te no te vayas, manda huevos, que si no te vayas que te hago el 40% de descuento, etc. Aqui la cosa parece que funciona así, si no fidelizas a los clientes antiguos parece que los estas invitando a largarse, y cuando se estan pirando entonces si, si no te vas te hago mimitos. Pues no oiga, años han tenido para hacerme mimitos y regalarme moviles, buenos dias.
Y esque es así con todo, con los bancos tambien. Premias mas a la gente que te viene nueva que a los clientes de toda la vida? Pues nada oiga, vaya preparando lo mio que me lo llevo y hasta mas ver. Y luego vienen los oye no te vayas, no jodas, vamos a hablar...
Venga porfavor. Si los bancos se portan con los clientes como las operadoras de moviles, pues habrá que actuar en consecuencia. Como dice mi padre, el que mejor chifle capador.

Esque de estas cosas nunca me habia preocupado hasta hace bien poco, y me enervan.

Conste que, insisto, segun tus habitos de llamadas incluso te podria venir bien alguna tarifa de movistar o incluso de pepephone. Hace un mes he portado 2 lineas en la familia desde vodafone a pepephone.
Estudia tus habitos, sopesa tarifas (ver la tabla), y hazte una simulacion http://www.movilzona.es/2011/01/17/pepe ... os-cielos/
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Gracias morl, tu sinceridad merece la mia.

Estuve trabajando en una tienda Orange y todo se trataba de vender el servicio X o el producto Y, pero sólo el que te marcaba la empresa, y convencer a los clientes de que X e Y es el que más les convenía. Así como te lo digo, algo que va en contra de mis principios de vendedor
Vendedor y comercial NO ES LO MISMO, pero este no es el hilo adecuado

Y tras mi despido ha sido la única vez que he llevado a una empresa a juicio. Pactamos antes, pero yo iba a juicio te lo aseguro, por mezquinos y por tramposos.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

Herr Balowsky, la gente con principios no tiene cabida comercial en la actual sociedad capitalista-globalizada.

Yendo al tema del hilo, tengo un amigo con Yoigo que está muy contento y no ha tenido problemas, y yo estoy con Simyo que aún tiene las tarifas más bajas que Yoigo y tampoco he tenido el menor problema de cobertura o de otra especie, aunque he mirado las tarifas esas de pepephone y aún son algo más baratas que las de Simyo, no obstante no dispongo de ningún testimonio acerca de la cobertura de pepephone y demás.

En mi opinión las tres grandes operadoras de telefonía son unas embaucadoras de alto nivel. Pásate por aquí y ya me dirás. http://www.simyo.es/

Un saludo.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Yo también me he cansado de vodafone y en marzo se me acaba el contrato de permanencia y me paso a Yoigo. He estado trasteando con la calculadora esa que tienen en su web y puedo ahorrarme hasta 15 euros por mes, lo cual no está nada mal.
Ahora la pregunta está en el terminal, no sé cuál elegir. En principio iba a por un Nokia, pero con eso de que van a dejar de desarrollar Symbian y se van a centrar en Windowsphone me ha entrado la duda. ¿Qué tal los que usáis android?
Imagen
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Android aparte de Apple es el otro lado de los sistemas operativos del futuro, pienso que incluso wphone acabará sucumbiendo y quien sabe si comprandolo en un futuro mas omenos cercano.
Yo con el Andriide funciono de PM :Ok:
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Siguiendo con el tema, soy el poseedor de un Samsung Galaxy. Consejos sobre apps, y todo ese lio de kies, root, liberar, flashear etc etc..

:SOS: :SOS: :SOS:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

El kies es la aplicación del móvil en el ordenador, te sirve para actualizarlo, para hacer backups, vamos lo normal.

Por lo demás yo a mi samsung galaxy s no le he hecho nada raro, aplicaciones imprescindibles son el whatsapp que para android es gratis, es una aplicación que te permite mandar mensajes gratis a otros móviles que también tengan esta aplicación.

Si sales a correr otra aplicación buena es el runkeeper free (o cualquier otra del estilo) y bueno la verdad es que yo no uso mucho mas tengo instalado un juego de Go, tengo también el angry birds que para android también es gratis, y del que todo el mundo habla pero que es una gilipollez y poco más.

Estaría bien que la gente posteara sus aplicaciones y si sabéis de juegos de estrategia que estén bien pues decirlo :-)
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Y para GPS?? Me voy a perder unos días en Doñana y eso me vendría de perlas.

Esta por ejemplo: http://www.google.es/intl/es_ALL/mobile ... dc=gh17smm
Responder