Dudillas varias

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
ANDREI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2009, 15:22

Re: Dudillas varias

Mensaje por ANDREI »

Pues es una lastima, en mi opinion un fallo intolerable a estas alturas del juego, vamos.... O sea que los ingenieros, excepto para volar paredes y saludar a los vecinos no valen para mas. Y encima en el Afghanistan no tienen a los perros que usaron en la vida real... :Ko:
Bueno, si algun compañero algun dia obtiene buenos resultados y los ingenieros no vuelan por los aires...que lo comente por favor.
Avatar de Usuario
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 188
Registrado: 12 Jul 2003, 00:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Dudillas varias

Mensaje por Malvinero »

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar... le di otra oportunidad al CMSF instalando mods de "agua", voces rusas y terreno Syrope... estuve editando un mapa y tratando de hacer un escenario y me encuentro con algunas "rigideces" molestas:

1) la IA de los intentos de editar escenarios es totalmente pasiva si no se le programan ordenes, lo cual me sorprende porque no sucede lo mismo con la IA en las Quick Battles...

2) no encuentro la forma de elegir los mapas en las Quick Battles, sospecho que los carga al azar

apreciaria mucho si alguien tiene consejos o ejemples sobre como programar la IA en la edicion de escenarios para lograr efectos de combatividad decentes, SAludos!
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dudillas varias

Mensaje por KIM »

Con la aparición del nuevo CM, estoy de prácticas por Afganistan.Todo más o menos bien pero al poner la dificultad en IRON...no lo entiendo.Me desaparecen las unidades, si cliqueo en ellas aparecen..en fin un lio.Exactamente en que consiste esa dificultad ? , es con la que jugaís habitualmente ? por que ?

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudillas varias

Mensaje por joselillo »

En Iron es más dificil de avistar a los enemigos, osea más real, y con tus unidades lo mismo, como no tengan una de otras lost nos las ves, este combat el lost es relativo no absoluto como el cm1, incluso a veces ni salen los interogantes .
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Dudillas varias

Mensaje por Santiago Plaza »

KIM escribió:Con la aparición del nuevo CM, estoy de prácticas por Afganistan.Todo más o menos bien pero al poner la dificultad en IRON...no lo entiendo.Me desaparecen las unidades, si cliqueo en ellas aparecen..en fin un lio.Exactamente en que consiste esa dificultad ? , es con la que jugaís habitualmente ? por que ?

Gracias
Es cómo te ha dicho Joselillo y en el CMBN es así también por lo que he visto.
Pero también tiene una solución muy facil. Sí no tienes ninguna unidad selaccionada, ves todas tus unidades. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder