Un ingeniero iraquí, cuyo testimonio fue usado por Estados Unidos para lanzar la guerra contra Irak, le confesó a un periódico británico que había mentido sobre la existencia de armas de destrucción masiva en su país de origen.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... s_mt.shtml
Nada nuevo bajo el sol, pero interesante la noticia.
Hace un par de días terminé de leer la novela "Gas Letal" (Black Cross) de Greg Lles y al leer está noticia vuelve a mi mente varias bases de la novela, no solo el tema de las armas de destrucción masiva sino de la vida misma, "El sacrificio de unos pocos inocentes para salvar la vida de muchos", "el fin justifica los medios", "Las mentiras se justifican" y "La venganza como motor de las acciones".
Saludos.
"Mentí sobre las armas de destrucción masiva"
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16159
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: "Mentí sobre las armas de destrucción masiva"
Era algo sabido desde hace tiempo. Pero a lo hecho pecho y ahora ese pais ya no es un peligro para nadie - entiendase occidentales -, salvo para los que viven allí mismo ... da igual la nacionalidad que tengas. Debe ser junto a Mejico (que ya tiene tela la cosa) el pais más peligroso del mundo a mi entender.





- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1169
- Registrado: 20 May 2008, 23:17
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Monterrey, México.
Re: "Mentí sobre las armas de destrucción masiva"
LordSpain escribió:Era algo sabido desde hace tiempo. Pero a lo hecho pecho y ahora ese pais ya no es un peligro para nadie - entiendase occidentales -, salvo para los que viven allí mismo ... da igual la nacionalidad que tengas. Debe ser junto a Mejico (que ya tiene tela la cosa) el pais más peligroso del mundo a mi entender.
Para ustedes Cancun no debe ser tan peligroso... bueno, los costos si


Welcome to OMSK