Movilizacion contra la Ley Sinde

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Movilizacion contra la Ley Sinde

Mensaje por nomada_squadman45 »

Y quien habla aqui de robar??? si compro algo por sus buenos dineros pasa a ser mio y se lo dejo aquien me de la gana, que yo sepa dejar no es robar o acaso aqui nadie a dejado un juego a cambio de otro??? o lo mismo con comics, musica etc etc.

Ya lo he dicho muchas veces, ofrece calidad, a buen precio y sin tocar las narices a tu cliente y tendras ventas, no se puede andar creando leyes add-hoc para un grupo de amigotes porque no quieren cambiar su manera de relacionarse con los clientes porque no les interesa, lo normal es que si no vendes busques la manera de adaptarte al gusto del comprador, no hacer que el comprador se adapte a lo que a ti te viene bien.

Por cierto, lo que he dicho es totalmente apolitico, no he mentado a ningun partido o ideologia, he mentado por alusiones a unos señores de una empresa privada que se dedican a hacer leyes que benefician a una minoria (que en gran parte cotizan fuera de España por cierto) y joden a la mayoria mas que nada porque si mañana dicen "la pagina X no me gusta" la chapan y listo, como el que es cerrado tiene que demostrar que no hace nada ilegal cuando tiene que ser al reves... pero claro, la de juicios que han perdido por este camino no les gustaba :rezar:

EDITO: cierto, si no puedes permitirte un Ferrari no puedes pero puedo quejarme de su elevado precio, cosa que con la nueva ley a lo mejor ya no puedes hacer porque quien realmente se beneficia de las leyes es el que tiene tiempo y dinero no la razon con la ley en la mano :bang:

La realidad es que el modo de consumir ha cambiado y mientras en otros lugares tratan de adaptarse (leyes mas restrictivas pero al final se adaptan al cliente) aqui se va hacia atras como los cangrejos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

nomada_squadman45 escribió:Y quien habla aqui de robar??? si compro algo por sus buenos dineros pasa a ser mio y se lo dejo aquien me de la gana, que yo sepa dejar no es robar o acaso aqui nadie a dejado un juego a cambio de otro??? o lo mismo con comics, musica etc etc.

Ya lo he dicho muchas veces, ofrece calidad, a buen precio y sin tocar las narices a tu cliente y tendras ventas, no se puede andar creando leyes add-hoc para un grupo de amigotes porque no quieren cambiar su manera de relacionarse con los clientes porque no les interesa, lo normal es que si no vendes busques la manera de adaptarte al gusto del comprador, no hacer que el comprador se adapte a lo que a ti te viene bien.

Por cierto, lo que he dicho es totalmente apolitico, no he mentado a ningun partido o ideologia, he mentado por alusiones a unos señores de una empresa privada que se dedican a hacer leyes que benefician a una minoria (que en gran parte cotizan fuera de España por cierto) y joden a la mayoria mas que nada porque si mañana dicen "la pagina X no me gusta" la chapan y listo, como el que es cerrado tiene que demostrar que no hace nada ilegal cuando tiene que ser al reves... pero claro, la de juicios que han perdido por este camino no les gustaba :rezar:
Cuando compras o instalas no te sale un aviso de texto, que tienes que certificar con una casillita de "he leido y acepto"? pues eso es lo que hay, si no te gusta, no compres. Si nadie comprase un soft hasta que la empresa o el programador te cediera los derechos sobre el, no pasaría esto, pero es mas fácil aceptar (sin leer) y tirar pa´lante.
Que somos muy viejos, y que o vamos a descubrir América ahora.. empezad por vuestras propias acciones individuales antes de querer pringar al resto. yo, yo, yo y yo...
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

nomada_squadman45 escribió:
EDITO: cierto, si no puedes permitirte un Ferrari no puedes pero puedo quejarme de su elevado precio, cosa que con la nueva ley a lo mejor ya no puedes hacer porque quien realmente se beneficia de las leyes es el que tiene tiempo y dinero no la razon con la ley en la mano :bang:
Tienes razón. Ahora mismo voy a iniciar una campaña de protesta porque los hijos de Claudia Schiffer no llevan mi ADN ¿quieres unirte?
ImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Condiciones abusivas, pueden ponerte en esos textos que pasan a tener derecho de pernada y que se quedaran con tu primogenito para hacer sacrificios al dios sol que no por ello pasan a ser leyes que tengas que cumplir, lo vuelvo a decir, en España no es delito si no hay animo de lucro, y prestar no es delito :Ok:

Aqui no estoy defendiendo la mal llamada pirateria, solo digo que por el precio y modo en que se vende ciertos productos es normal que no los compre la gente (si luego se los bajan no quiere decir que sea una venta perdida, si ya no pensaban pagar X por el producto ya han dejado de vender por el precio), como ya han mencionado antes como ejemplo mira Steam, tengo unos... 40 juegos??? por lo que queda demostrado que no es un problema de querer todo gratis (otra gran falacia pero bueno) si no al precio que para mi deberia de tener y las ventas de Steam lo demuestran, la gente compra si le ofreces calidad a buen precio.

En fin, yo sobre el tema tengo una opinion formada y la tengo desde mi posicion de consumidor poco o nada tiene que ver la politica en ella.

Jajajaja por supuesto que me uno, yo de esa mujer no la hora quiero :lol: en fin, tu opinion es esa, la mia no, si el negocio va mal a ver si va a ser culpa de como lo llevas y no de los clientes que son unos piratas...
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Yo por si acaso estoy haciendo acopio hasta de la última temporada de La casa de la pradera. Ya me está faltando espacio en el disco duro. Hacedme caso que después os va a pasar como en el cuento de la cigarra y la hormiga... :P
En fin que cada uno haga lo que le salga de los winfleis , el que quiera descargar material podrá seguir haciendolo no lo dudeis , ya sea de servidores de pago o de las mil formas enrevesadas que hay para colgar un enlace en internet sin que se sepa lo que es o de webs en el extranjero.
No problemo.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

nomada_squadman45 escribió:Condiciones abusivas, pueden ponerte en esos textos que pasan a tener derecho de pernada y que se quedaran con tu primogenito para hacer sacrificios al dios sol que no por ello pasan a ser leyes que tengas que cumplir, lo vuelvo a decir, en España no es delito si no hay animo de lucro, y prestar no es delito :Ok:

Aqui no estoy defendiendo la mal llamada pirateria, solo digo que por el precio y modo en que se vende ciertos productos es normal que no los compre la gente (si luego se los bajan no quiere decir que sea una venta perdida, si ya no pensaban pagar X por el producto ya han dejado de vender por el precio), como ya han mencionado antes como ejemplo mira Steam, tengo unos... 40 juegos??? por lo que queda demostrado que no es un problema de querer todo gratis (otra gran falacia pero bueno) si no al precio que para mi deberia de tener y las ventas de Steam lo demuestran, la gente compra si le ofreces calidad a buen precio.

En fin, yo sobre el tema tengo una opinion formada y la tengo desde mi posicion de consumidor poco o nada tiene que ver la politica en ella.

Jajajaja por supuesto que me uno, yo de esa mujer no la hora quiero :lol: en fin, tu opinion es esa, la mia no, si el negocio va mal a ver si va a ser culpa de como lo llevas y no de los clientes que son unos piratas...

Prestar no es delito, pero "tomar prestado" puede que sí, no? jajajajaj el problema no es quererlo todo gratis, sino lo bueno pagando y lo malo gratis... y lo que no puedo permitirme... tambien. El mayor problema pasa por nosotros mismos.. ya no valoramos las cosas como antes.. esa espera en el kiosko a que saliese el fascículo, esas tardes en el comercio admirando eso trozo de tecnología que no podíamos comprar... no, ahora no me puedo esperar a que estrenen una serie en Tv, la tengo que bajar de internete en hereje para ser el más guay... juas... la vida corre, pero nosotros más. En fins respeto muchísimo tu opinion y la de los compañeros, pero el respeto pasa por uno mismo, no aceptando basuras mal terminadas, pagando por servicios a medio cumplir... si no os respetais vosotros mismos... ¿ cómo os van a respetar los demas? viciosos consumistas... :P :P por cierto, por qué parche va el shock force? :P :P y creo que YA algo funciona decentemente, no? ¿cuantos pierden el culo por una pre-order? No, mamón, primero saca el juego y luego vemos si funciona mediante la típica demo. que quieres cobrar por lo que no has fabricado todavía.
ImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Por eso antes de comprar suelo informarme, se vende mucho y hay que hacer una preseleccion de la preseleccion :mrgreen: la calidad... bueno, lo de los parches no es nada nuevo, el punto esta en que aprovechando internet muchas compañias fidelizan a sus clientes con un buen soporte al producto que venden lo cual les hace ganar clientes fijos y otros por el boca a boca o al contrario (por ejemplo yo de SES por las historias de terror que he escuchado de su DRM no me planteo comprales nada a corto plazo) vamos, que hoy por hoy el cliente manda mucho mas que hace años, se encuentra lo que se busca y gusta y no lo que quieren que guste.

Lo de prestar... bueno, si nos vamos a los tiempo "prehistoricos" podriamos hablar de las cintas de casette, vamos, que eso de "copiar" no se invento hace dos dias lo que pasa es que a ciertas industrias les ha pillado el toro digital y mientras unas deciden montarse en el y aprovechar su impulso otros se dedican a tratar de domarlo pero usando medios que no son propios y de paso andar toqueteando cosas que van mas lejos de si se uno baja una cancion o no y es que estas leyes suelen tener articulos llamemosles "trampa" donde se puede interpretar que hacer ciertas cosas es legal cuando no lo son.

Para mi todo esto se reduce a dos puntos, por un lado que la incapacidad de adaptarse a lo que el cliente quiere lleva a ciertas industrias (porque son industria, nada de cultura ni leches, pasta y punto) a que se toquen leyes que afectan a TODOS para el beneficio particular de una minoria (campeones en otro tipo de acciones que es salen de la ley pero por las cuales rara vez se les conoce) y por otro lado el que los que hacen leyes aparte de estar mas huntados que una tostada no tienen hablando en plata ni idea sobre lo que estan legislando y en vez de representar votan lo que les dicen los huntadores :nono:

En fin, yo pienso que esta ley va a ser un fracaso, ni pondra puertas al campo ni hara que la gente cambie en su manera de actuar, aparte de a ver cuanto dura antes de que la tiren por sus fallos.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

alf, segun la ley la pirateria no es un delito, solo lo es si te lucras con ella. Si una persona pone en un foro un juego, una cancion o lo que sea para que la gente se lo baje eso NO es delito ya que es como si un amigo mio se compra un disco de musica y me lo deja (porque el cabronazo no me dejaria a Claudia Schiffer :mrgreen: )

ademas que casualidad que la ministra que crea la ley sinde tenga una productora de cine.... curioso
en otros sitios soy berkano
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

cloud_115 escribió:... (porque el cabronazo no me dejaria a Claudia Schiffer :mrgreen: )

...
no caerá la breva, no. :cry: :cry:
ImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Alf, no despotriques tanto compañero. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, tú has pagado por tener los cazas imperiales en tu firma, o los has descargado por el morro?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es que tenemos lo que nos merecemos. :Ok:

Saludos alcoseño.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Yurtoman escribió:Alf, no despotriques tanto compañero. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, tú has pagado por tener los cazas imperiales en tu firma, o los has descargado por el morro?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos alcoseño.
bromeas o que? yo colaboré en la construcción de la planta motriz... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Agradezco la información.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Yo antes que irme con los okupas a quemar contenedores voy a hacer lo que recomienda Dans.

Queda casi un mes antes de la votación en el Senado. Durante un mes, hay que concentrarse en demostrar a los partidos implicados en el pacto la patente estupidez que están cometiendo, en contra de todo y de todos. Hay que insistir, razonar, argumentar y gritar. Que vean, que palpen, que sientan el descontento que genera la sinrazón. Llamarles, escribirles, presionarles… si estás afiliado, desafíliate. Si conoces gente en el partido, llámales, grítales, dales la lata. Si tienes llegada a algún medio, escribe, habla, dilo alto y claro. Tenemos un mes para evitar que los políticos cometan una estupidez sin sentido. Vamos a darles el mes que se merecen.

http://www.enriquedans.com/2011/01/ley- ... ntido.html
Última edición por Kal el 26 Ene 2011, 15:02, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Eso explica muchas cosas... como que el no poder saltar al hiperespacio no es culpa de temer el mal uso de los cazas por parte de discolos pilotos imperiales para irse cual tripulante de Sherman del CM2:N a buscar gallinas :lol: :mrgreen:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Alflobo escribió:
Yurtoman escribió:Alf, no despotriques tanto compañero. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos alcoseño.
bromeas o que? yo colaboré en la construcción de la planta motriz... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y por la imagen del extraterrestre??? :P
Imagen
Responder