Buenas a todos/as.
La casualidad que tanto mi padre como mi suegro se han jubilado recientemente (año y poco) y como ambos están informatizados estaba pensando en instalarles algunos juegos para que pudieran estar activos, si bien no paran la pata afortunadamente.
Los requisitos que busco son:
1. Que sean gratuitos. Me da igual que estén descatalogados.
2. Que no necesiten conexión a internet para jugar para evitar rollos de conexión y cosas raras, además de no necesitar actualizaciones.
3. De corta duración para resolver el juego. Jugar y resolver la situación en 15-20' máximo.
4. Nada bélico, ni de cartas, ni bingos, ni nada de azar ... más bien juegos de habilidad y estrujarse el coco.
5. En español preferentemente (esto impepinable para mi padre. Mi suegro habla el inglés perfecto).
6. Que no requiera muchas teclas para manejarlo y jugar.
Para empezar había pensado en instalarles el tetris. Tendré que ver si hay por ahí algún formato de esos abandonaware.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por la ayuda, fijo que me sorprenderé.
Juegos para 2 personas jubiladas
Re: Juegos para 2 personas jubiladas
Mi padre juega al Mahjong, el juego chino de las fichitas que hay que buscar 2 iguales, es muy viciante y sencillisimo.
No recuerdo si se lo baje gratuito o "mulero", pero creo que habra muchos mahjongs diferentes y seguro que alguno via web gratuito.
No recuerdo si se lo baje gratuito o "mulero", pero creo que habra muchos mahjongs diferentes y seguro que alguno via web gratuito.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- gehiegi
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Lo mismo con mi suegro.lolopedo escribió:Mi padre juega al Mahjong, el juego chino de las fichitas que hay que buscar 2 iguales, es muy viciante y sencillisimo
http://gehiegi.wordpress.com/
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Hola LordSpain.
Prueba con esto, a ver que te parece. http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html
Las instrucciones:
Este juego JAPONÉS te va a mostrar si tu cerebro es más joven o más viejo que el resto de tu cuerpo. No temas, se trata de pinchar números, no hace falta entender los letreros en japonés.
> ¿Cómo jugarlo?:
> 1. Accede al enlace de arriba.
> 2. Pincha en "start".
> 3. Espera que termine el "3, 2, 1"!.
> 4. Memoriza la posición de los números que aparecen y "cliquea" en los círculos, siempre partiendo del número MENOR al número MAYOR.
> Nota: Comienza con el CERO si está presente.
> 5. En el final del juego, la computadora te va a decir la edad de tu cerebro.
> ¡¡¡¡¡Buena Suerte!!!!!.
Cuidado que engancha.
Saludos desde el Mediterráneo.
P.D. Vaya,
creo que dependes de la conexión a Internet, míralo igualmente.
Prueba con esto, a ver que te parece. http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html
Las instrucciones:
Este juego JAPONÉS te va a mostrar si tu cerebro es más joven o más viejo que el resto de tu cuerpo. No temas, se trata de pinchar números, no hace falta entender los letreros en japonés.
> ¿Cómo jugarlo?:
> 1. Accede al enlace de arriba.
> 2. Pincha en "start".
> 3. Espera que termine el "3, 2, 1"!.
> 4. Memoriza la posición de los números que aparecen y "cliquea" en los círculos, siempre partiendo del número MENOR al número MAYOR.
> Nota: Comienza con el CERO si está presente.
> 5. En el final del juego, la computadora te va a decir la edad de tu cerebro.
> ¡¡¡¡¡Buena Suerte!!!!!.
Cuidado que engancha.
Saludos desde el Mediterráneo.

P.D. Vaya,

El Windows 7 creo que lo trae por defecto junto al buscaminas, solitario, etc.lolopedo escribió:Mi padre juega al Mahjong, el juego chino de las fichitas que hay que buscar 2 iguales, es muy viciante y sencillisimo.
Saludos.

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ambos tienen el windows XP instalados en sus pc's ... que es el que tiene respectivamente hijo y yerno
Ok, miraré esos juegos. El de conexión a internet no me interesa mucho.

Ok, miraré esos juegos. El de conexión a internet no me interesa mucho.