Quedada en Barcelona

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Quedada en Barcelona

Mensaje por Adelscott »

Con lamentable retraso os cuelgo las fotos de la fugaz quedada que tuve con los habituales de los tableros en Barcelona.
Fué a mediados de Diciembre :oops: :oops: :oops: y pude sacar un rato a última hora para conocer a esta gente que entre otras cosas puede presumir de una paciencia infinita :Ok: (en este lapso de tiempo sólo me han recordado una vez que me comprometí a subir las fotos :oops: ).

Quedamos en el Queimada, un local que además tenía muchas ganas de conocer debido a todo lo que se hablaba en el hilo de aficionados de Barcelona al tablero sobre él. Y no decepcionó. Una colección impresionante de juegos que desbordaban estanterías que a su vez se desplegaban por varias paredes del bar, un ambiente que invitaba a sentarse y empezar a tirar dados -y eso que por lo que decían no era de las mejores noches- y un trato muy agradable por parte de los dueños. La verdad es que me fuí y entre tanta despedida se me olvidó felicitar al dueño por el local y la colección de juegos que tenía :babas:

Cuando llegué la tropa ya se había reunido. La foto es del final de la reunión, pero ya vale de chachara sin afotos

Imagen

Un mes más tarde no lo tengo demasiado fresco, pero voy a ver si acierto... De izquierda a derecha: Ostwind, Adelscott, Silverman, Balowsky, Metabcn y sentado Kokono.

El gran Silverman ejerció de maestro de ceremonias introduciéndome rapidamente en ambiente. Tras las presentaciones, las birras de rigor y meternos un poco con otros miembros de pdl que no nos oyen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pasamos a jugar un rato. Ostwind sacó de su mochila un par de juegos, uno de la serie World at Wary otro de la serie Nations at War, concretamente el White Star Rising, ambos de la casa Lock'n'Load referente de los juegos de tablero en la actualidad, y en la que curra, elevando el aspecto gráfico a cotas nunca antes imaginadas para un wargame Niko Eskubi, un veterano de estos y vecinos lares :aplauso:
Ambos tenían una pinta excelente y una presentación de lujo, pero ya que uno de ellos era de WWII nos decidimos por él. White Star Rising:

Imagen

Había llevado cámara de fotos con la intención de usarla profusamente, pero en una de mis habituales exhibiciones de falta de reflejos la saqué a última hora y sólo por que Balowsky preguntó si alguien tenía una para inmortalizar la velada :roll: :roll: ... Por eso la imagen de la partida es ya pasado el último turno, aunque creo que por lo menos se aprecia la calidad del juego...

Imagen

La partida estuvo bien. El reglamento no parecía ni complicado ni farragoso y ademas era Ostwind quién iba explicando y arbitrando conforme surgian dudas y avanzaba la partida. La impresión que saqué es que era un juego sencillo pero no simple que podía ser una buena compra tanto para noveles como para jugadores más "curtidos".

La pareja Ostwind-Adelscott -siempre es bueno estar con quien se sabe las reglas :mrgreen: - asaltaba un pueblo defendido por paracas alemanes -Silverman-al que en breve llegaría una columna blindada de refuerzo -Balowsky-. Un escenario cortito pero intenso y que dió lo suficiente para ver la validez del sistema de juego.

Finalmente, tras arrasar la defensa alemana, llegó la paz y la hora de irse, aunque si por mi hubiese sido me hubiese quedado allí hasta que me hubiesen tenido que echar con agua caliente, pero eso de "vuelvo en un par de horas" cuando ya habían pasado más de tres empezaba a pesarme un poco :roll:

Una gran noche en compañía inmejorable :Ok: :Ok: . Se me hizo muy corta, demasiado corta, la próxima vez iré a jugar a Barcelona y en los tiempos muertos me iré a hacer turismo... :Ok:

Imagen
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Quedada en Barcelona

Mensaje por Bandura »

Si vale, vale ¿pero dónde están las tías? :nono:

Me encataría visitar ese friki-bar :mrgreen:
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

:mrgreen: Vaya peligro de grupo... Yo la última vez que fui al Queimada fue hace 23 años, y no bromeo.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Los 30 no los cumplimos casi ninguno en PdL ehhh.

Si lo pasasteis bien es lo importante.

Que buena pinta tiene el Wargame de mesa.

Saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Habría que hacer una quedada con todos los miembros de BCN que forman parte de alguna manera u otra de Pdl.

A ver si abro un hilo y activo el tema.
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Pues ese es un rincón lúdico mítico en Barcelona.

Realmente la gran mayoría de los que juegan a todo lo relacionado con una mesa y con un grupo de personas, han pasado por ese sitio (o al menos conocen a alguien que si lo ha hecho).

El Queimada es ir, sentarse y no levantarse hasta que te echan :mrgreen:

Por cierto Haplo, abre esa convocatoria, que entre los que ya eráis y los nuevos como yo, podemos tener una velada muy guapa, fíjate los Canarios las fotos del restaurante donde van, con piano y todo :P

Pues eso, que veo que la cámara aguanto con semejantes modelos.

Un saludo y gracias Adelscott por subirlas.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Yo no soy de BCN pero si montáis algo igual puedo subirme, soy de Amposta, a 200km al sur, en el Delta del Ebro.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí claro. Digo Barna pero si los que sois de Cataluña os queréis apuntar, adelante :D

Lo decía por el tema de proximidad, que entiendo que puede ser engorroso para mucha gente.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Estaría bien. Yo lo tengo siempre bastante mal, pero a la mínima que pudiera sí que me apuntaría. Al menos que venga alguien a quien no le salgan las fotos movidas jeje :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Mis hijos tienen orden de alejarse corriendo de semejantes personajes y pedir auxilio al agente de la autoridad más cercano.Las fotos estan en la nevera. :P

Si poca broma, pero el colegio de mis hijos esta en Cartagena/Provenza...el peligro es inminente :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS:

Contad conmigo :Ok:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

metabcn escribió:

Por cierto Haplo, abre esa convocatoria, que entre los que ya eráis y los nuevos como yo, podemos tener una velada muy guapa, fíjate los Canarios las fotos del restaurante donde van, con piano y todo :P
Fue todo un montaje de cartón piedra. En realidad comimos en un antro :mrgreen:

Genial estas iniciativas y las fotos, asi le vamos poniendo caras a la gente. Sinceramente, a alguno le echaba menos años - y no es un piropo ehhhhh :mrgreen: -.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

¡La Ostia! :shock:

Pues no se rompió la cámara, habrá que preguntarle a Adelscott dónde la compró. :mrgreen:
daniel escribió:Si vale, vale ¿pero dónde están las tías? :nono:

Me encataría visitar ese friki-bar :mrgreen:
En cuanto entré yo se fueron todas corriendo. Y nosotros no somos frikis, somos estrambóticos.
lecrop escribió::mrgreen: Vaya peligro de grupo... Yo la última vez que fui al Queimada fue hace 23 años, y no bromeo.
Juer, el caso es que el bar lleva 26 años en marcha. Y lo del peligro depende, desde luego no sería conveniente que nos invitasen a una recepción con el Papa. :roll: Si alguna vez te viene bien acercarte a Barcelona avísanos con tiempo, y eso sí, tráete una cámara fotográfica.
Erwin escribió:Los 30 no los cumplimos casi ninguno en PdL ehhh.

Si lo pasasteis bien es lo importante.

Que buena pinta tiene el Wargame de mesa.

Saludos
Hombre Erwin, con la carpeta y mochila de estudiante y de lejos aún daría el pego, aunque cuando me preguntan si tengo 18 años (normalmente al teléfono) contesto que tengo 18 en cada pata y aún me sobran 9 para la del medio. Lo cierto y sin coñas es que estoy igual que a los 30, a los 30 estaba hecho un asco y ahora sigo igual. :lol:
Stratos escribió:Yo no soy de BCN pero si montáis algo igual puedo subirme, soy de Amposta, a 200km al sur, en el Delta del Ebro.
Ya estás tardando Stratos. :Ok:
Haplo_Patryn escribió:Habría que hacer una quedada con todos los miembros de BCN que forman parte de alguna manera u otra de Pdl.

A ver si abro un hilo y activo el tema.
Gran idea jefe. Si quieres puedes traerte el portátil y jugar a los zombis, aquí no hay ningún problema. :mrgreen: Y por supuesto puede apuntarse cualquier estrambótico PdLero que hable cristiano, sea de donde sea. (Aceptamos idiomas extranjeros en el caso de que sean mujeres)

Hum, ya me he perdido por el hilo, los años...¿Quién decía no se qué de un piano? Aquí no pasamos del tambor y la zambomba.

Bueno Adelscott, cuando quieras vuelves y pegamos más tiros. :Ok: Gracias por colgar la foto, espero que la cámara esté bien.

Bueno, muy a mi pesar voy a retirarme a mi cueva, no paro de suspender exámenes, a este paso voy a chupar más Instituto que mili se cascó el capitán Trueno. :army:

Un cordial saludo a todos.

P.D. Para los de la foto y alguno que falta: Sois una panda de inútiles, mira que tener que venir uno de Navarra a hacernos la foto de presentación, tiene delito el asunto. :roll: Vale, ya regreso a mi cueva.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Jejjeje qué majos todos. Pena que no fueseis de mi tierra, Barcelona está al fondo a la derecha, y yo estoy al fondo a la izquierda :mrgreen: .

Saludos y seguid así, que tener amigos, aunque sea para jugar un ratillo, es un tesoro. :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

:Ok: Genial las fotos.
Erwin escribió:Los 30 no los cumplimos casi ninguno en PdL ehhh.
Naaaa...es la luz que engaña... :roll:
KIM escribió: Si poca broma, pero el colegio de mis hijos esta en Cartagena/Provenza...el peligro es inminente :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS:
Acabarás cayendo en el lado oscuro....

Pues la verdad es que fue una muy grata velada, y que se pasó en un suspiro. Si se monta una quedada gorda de pdleros varios y diversos no me la pierdo :mrgreen: .

Saludos
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Silverman, yo vi abrir ese bareto, son mis barrios de la infancia (nací en Lepanto/Travessera, mi cole era el Claret). Cerca hay un Hawaiano donde íbamos con los ligues. Hawaiano rima con meter mano :mrgreen:

Boores, tus tierras no son tan lejanas, móntate un turismeo y nos vemos por aquí hombre!
Imagen
Responder