Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Este lunes han pasado a las 21:00 una serie sobre la Segunda Guerra Mundial. He estado viendo los ultimos minutos y la verdad es que tiene una factura mas que notable.
Lo van a echar todos los dias a la misma hora.
Si es la que creo que echaron en el canal de Historia hace unos meses, es bastante recomendable, a mi me gusto verla (lo que pude y cuando pude) y es un poco diferente a los típicos reportajes. Aunque tampoco se van a ver muchas diferencias.
Es entretenida y vale para pasar el rato si no echan nada más que valga la pena.
Ayer pillé el primer capítulo y me gustó mucho.
Muchas imágenes ineditas para mí y aunque sin profundizar mucho, muy claro explicando los comienzos de la IIGM.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
La han estado echando en Canal Historia masón, no me he perdido ni un capitulo y en estas fiestas hicieron un maraton de TODOS los capítulos y no me lo perdí, impresionante, desde las 8 de la noche hasta las 2 de la mañana del dia siguiente.
Mi Wife quiso asesinarme repetidas veces
Gracias por los avisos, no he podido ver mas que uno y empezado, la verdad me gustó mucho, ya he leido que estan para visionar en la web de Tve., pero me gustaría poder encontrar un enlace para bajarlas y verlas en la televisión.