Bueno, aportar mi granito de arena diciendo que llevo desde que salio practicamente, me lo descargue rapidito jeje. Bien, la verdad es que no igual que con los americanos y el juego puede parecer con menos posibilidades. A mi personalmente me esta gustando mucho, simplemente es una guerra "olvidada" que creo que puede dar mucho juego tambien siempre que sea con buenos escenarios y mapas. ME ha sorprendido la mala leche que tienen los muhaidines al enfrentarse a los rusos, ya que una de las primeras cosas que ves en el juego es lo dificil que resulta a veces conseguir que los afghanos rebeldes se "atrochen" y poder avanzar con menos bajas... es increible el nivel de fuego que hace falta soltar contra una casa para que sus ocupantes se asusten de verdad. Otra diferencia importante es la artilleria: se nota la antiguedad del material, la menor cadencia de fuego, el mayor tiempo de demora hasta que se inician las descargas, y creo que incluso la precision deja mucho que desear.
En general lo recomiendo si os gustan los shock force y os podeis gastar la pasta pillando todos ellos como yo, y es que a mi me ponen todos jeje.