AAr RISE OF PRUSSIA.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.

Mensaje por KORFAX »

Josem escribió:Si no recuerdo mal (en el AACW) era apretando ALT y pinchando con el ratón al mismo tiempo sobre la solapa/etiqueta del grupo (no en el mapa directamente sino en la pantalla de bajo), entonces te saldrá una pantallita para que pongas el nombre.
Gracias Josem, ya lo he probado y funciona igual aquí. :wink:
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.

Mensaje por KORFAX »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.

Mensaje por KORFAX »

Imagen
Imagen
Imagen
Piro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2010, 11:25

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.

Mensaje por Piro »

Se me ponen los dientes largos al ver este estupendo ARR. Estoy a ver si sale alguna traduccion al español xq en ingles no me enteraria de nada, y no es por el idioma es mas bien por la mecanica del juego.

PD: estupendo ARR pero me gustan mas los Prusianos xd
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.

Mensaje por KORFAX »

Piro escribió:Se me ponen los dientes largos al ver este estupendo ARR. Estoy a ver si sale alguna traduccion al español xq en ingles no me enteraria de nada, y no es por el idioma es mas bien por la mecanica del juego.

PD: estupendo ARR pero me gustan mas los Prusianos xd
Me alegro de que te guste el AAR "aunque lleve a los austríacos" :mrgreen:
En cuanto a la mecánica del juego es cuestión de ponerse, a mí al principio
no me enganchaba el sistema de juego AGEOD porque no lo entendía.
Ahora, después de bastante horas de juego y lectura de manuales la verdad es que es el que más me gusta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Anda andara tito Fedegico... por ahora al imperio le van bien las cosas... si no se mueve pronto Fede le van a comer la tostada :mrgreen:

Nada nada, que siga la cosa, que no decaiga, que a este paso en unos dias o asi veremos en vez de carcas del siglo XVIII a muchachotes obreros y campesinos del moderno siglo XX 8)
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.

Mensaje por KORFAX »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.

Mensaje por KORFAX »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.

Mensaje por KORFAX »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2010, 11:25

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.

Mensaje por Piro »

Tan bueno el AAR que al final le pedi a un colega que me lo pasara y lo estoy jugando en steam. Al principio me parecio muy curioso xq cuando habri el juego en español e intente pasarme el tutorial me di cuenta que te hablaba sobre "posiciones francesas" , al final en ingles y weno no me fue muy mal solo regular xd.

Pero tengo una duda, empeze una partida con los prusiados (me pase el de la toma de sajonia, aunque fuera de los 9 turnos) intento reclutar nuevas tropas pero no veo donde me salen los nuevos reclutas. Si que veo en la lista "los reemplazos" que, otra duda, se crean solos???? .

Nose, si tiene que ver con jugarlo en español y no mostrarme bien los mensajes, o que con los prusianos no se pueden reclutar nuevas tropas o simplemente es que me falta algo para terminar con el reclutamiento.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.

Mensaje por KORFAX »

Piro escribió:Tan bueno el AAR que al final le pedi a un colega que me lo pasara y lo estoy jugando en steam. Al principio me parecio muy curioso xq cuando habri el juego en español e intente pasarme el tutorial me di cuenta que te hablaba sobre "posiciones francesas" , al final en ingles y weno no me fue muy mal solo regular xd.

Pero tengo una duda, empeze una partida con los prusiados (me pase el de la toma de sajonia, aunque fuera de los 9 turnos) intento reclutar nuevas tropas pero no veo donde me salen los nuevos reclutas. Si que veo en la lista "los reemplazos" que, otra duda, se crean solos???? .

Nose, si tiene que ver con jugarlo en español y no mostrarme bien los mensajes, o que con los prusianos no se pueden reclutar nuevas tropas o simplemente es que me falta algo para terminar con el reclutamiento.
Me alegro de que te guste el AAR, lo del idioma no se ya que siempre he jugado en inglés, respecto a los refuerzos y reemplazos te pongo unas imágenes que creo serán más claros, si tienes cualquier duda ves preguntando.

Imagen

Saludos,
Piro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2010, 11:25

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.

Mensaje por Piro »

muchas gracias, me ha servido mucho.

Pero, nose si es por ser prusiano pero solo puedo sacar reemplazos de un tipo de unidad (unos granaderos), estoy por el tuno 1 y 2 asi que nose si tendre que esperar un par de turnos pero si que me deja sacar unidades nuevas.

Otra cosilla, al sacarlas desde el atlas que son mas "caras"????? pasan al pool de la ventana del librito de "reemplazos"??? es que veo como (en otras partidas) aparecen unidades que yo no he "pedido"
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.

Mensaje por KORFAX »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.

Mensaje por LordSpain »

Precioso y entretenido Aar :Ok:

(sin ánimos de secuestrar el hilo, Luife me pasa la siguiente oferta para este juego http://www.gamersgate.com/DD-ROP/rise-of-prussia a Price: €4.49)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: AAr RISE OF PRUSSIA.

Mensaje por Schluiffen »

LordSpain escribió:Precioso y entretenido Aar :Ok:

(sin ánimos de secuestrar el hilo, Luife me pasa la siguiente oferta para este juego http://www.gamersgate.com/DD-ROP/rise-of-prussia a Price: €4.49)
Y a mi me lo pasó Paulus, así que ya véis, todo queda en casa :mrgreen:

Ánimo Korfax, sigue con tus campaña para nuestro deleite. De lo mejor y más completo que he leido en tiempo.
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Responder