Relato de una violenta batalla.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Relato de una violenta batalla.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada, si teneis tiempo para leer y empaparos en el horror os dejo este enlace http://husardesalon.blogspot.com/2010/0 ... la_31.html

Para muestra un boton:

"Los australianos aceptaron gustosos la invitación y se lanzaron sobre O’Sullivan, al que su porra no le protegió de lo que vulgarmente se conoce como un chaparrón de hostias." :mrgreen:

A disfrutar :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: Relato de una violenta batalla.

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Que risas ... una pena que hubiera muertos en el incidente .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Qué buen relato :Ok:

Con esto he llorado de risa ... (no leer el vaya a leer la historia)

Al poco un grupo de australianos armados con sus recién adquiridos trofeos se encontró frente a frente con una línea de MPs americanos que trataba de contener el motín un par de calles más abajo. Seguros del resultado de una pelea a porrazos, los MPs desenfundaron sus armas de cinto. Sólo la intervención de un oficial australiano desconocido pudo convencerles de no abrir fuego y evitar que Australia se uniese al Eje
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

jajaja buenísimo a mi me gusta el parte americano según el cual se había disparado por accidente tres veces un fusil de repetición :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Si, una pena lo de los muertos... pero es que estaba leyendolo ayer por la noche y me estaba mondando de risa, postee cuando iba... por la mitad o asi del relato.

La verdad al leerlo me recordo un monton a "La sombra del aguila" de hay que lo posteara, ademas, tambien me recordo a una pelicula que viera hace años algo parecida donde en el frente de Italia los americanos se daban de ostias en la plaza del pueblo con los... alemanes??? y que pedian refuerzos para la pelea... si alguien se acuerda del titulo de la pelicula se agradece :roll:

PD: Nihil, la coña es que era una escopeta, imagino que la tipica de bajo el mostrador de bar chungo americano asi que 3 disparos accidentales es algo mas "factible" :mrgreen:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

nomada_squadman45 escribió: PD: Nihil, la coña es que era una escopeta, imagino que la tipica de bajo el mostrador de bar chungo americano asi que 3 disparos accidentales es algo mas "factible" :mrgreen:
La coña, había entendido yo,es que las escopetas de repetición son manuales dándole al guardamanos para desalojar/cargar, es decir disparar una escopeta de esas por accidente más de una vez es imposible.
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Por eso lo digo, es mas facil que "se te resbale" la mano 3 veces hacia adelante y 3 hacia atras con una de esas escopetas que con un rifle que tiene mas complejidad el mecanismo (que son 4 movimientos, levantar, retrasar, empujar y bajar)... aun asi la defensa de "fue un accidente" da risa cuando hay un arma semiatomatica y tal, mas aun cuando el mecanismo de recarga no es automatico como puede pasar con una pistola por ejemplo.

La verdad es que el relato esta muy bien y apesar de la gravedad de lo que se cuenta no puedes evitar reirte... anda que no tiene coña cuando menciona el como se perpetuaba la especie en Australia gracias a los bailes agarrados :mrgreen:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

nomada_squadman45 escribió:Si, una pena lo de los muertos... pero es que estaba leyendolo ayer por la noche y me estaba mondando de risa, postee cuando iba... por la mitad o asi del relato.

La verdad al leerlo me recordo un monton a "La sombra del aguila" de hay que lo posteara, ademas, tambien me recordo a una pelicula que viera hace años algo parecida donde en el frente de Italia los americanos se daban de ostias en la plaza del pueblo con los... alemanes??? y que pedian refuerzos para la pelea... si alguien se acuerda del titulo de la pelicula se agradece :roll:

SI se que peli dices , pero era con los Italianos en un pueblo que estaba en fiestas y no se querian rendir hasta que estas no acabaran ... ¿creo que es esa no ? en la que incluso juegan un partido de futboñ . De oficial Italiano hacia un actor de estos muy famosos en USA , de lso clasicos que hacia de guapo pero con gracia .... leñe no recuerdo el nombre .
ImagenImagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Patxi »

Tiene su punto el relato.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Esa esa, aun me acuerdo del oficial americano en un avion de observacion sobrevolando la plaza y mandando el informe de la "batalla" y de las necesidades humanas de la misma, que risas cuando le explicaba al general el tipo de combate moderno en medios empleados :P ains, maldita memoria fotografica pero nula para nombres :bang:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

No debe de ser dificil de lozalizar , esta noche cuando tenga tiempo le dare al google que me apetece verla de nuevo jeje .
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Esta es , al menos la que yo recuerdo con su festival del vino , su partido de futbol y unos soldados Italianos deseosos de rendirse una vez terminada la fiesta pero no antes :

What Did You Do in the War, Daddy? / ¿ Que hiciste en la guerra papi ?

http://en.wikipedia.org/wiki/What_Did_Y ... ,_Daddy%3F

http://www.decine21.com/Peliculas/Que-h ... papi-14780
ImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Esa es, tienes razon, el actor es muy conocido... no es Stainer??? :mrgreen:
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Silverman »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Esta es , al menos la que yo recuerdo con su festival del vino , su partido de futbol y unos soldados Italianos deseosos de rendirse una vez terminada la fiesta pero no antes :

What Did You Do in the War, Daddy? / ¿ Que hiciste en la guerra papi ?
¡La Hostia! Yo ví esta película cuando era un adolescente, que panzón de reir, no recuerdo a los actores, pero sí que al final los italianos se liaban a tortas con los americanos en medio de la plaza del pueblo, y el comandante americano mandandoles largas en sus informes al alto mando; un avión de reconocimiento pasó por encima y echó unos fotos justo cuando tenía lugar la monumental pelea en la plaza, al llegarles las fotos al general en su puesto de mando (el cual estaba bastante mosqueado ante la tardanza en tomar el pueblucho) exclama: ¡Dios Santo! ¡Si hasta están luchando cuerpo a cuerpo! :lol: :lol:

Saludos. :army:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Pues si una pelicula muy divertida , una pena que con los modernos adelantos del internet no esten estas viejas joyas disponibles por uno o dos euros para alquilartelas y vertelas comodamente en casa ... yo pagaria ... pero en fin como n oestan toca usar otros metodos y esperarse algunos dias para poder verla .
ImagenImagen
Responder