Para muestra un boton:
"Los australianos aceptaron gustosos la invitación y se lanzaron sobre O’Sullivan, al que su porra no le protegió de lo que vulgarmente se conoce como un chaparrón de hostias."

A disfrutar

Al poco un grupo de australianos armados con sus recién adquiridos trofeos se encontró frente a frente con una línea de MPs americanos que trataba de contener el motín un par de calles más abajo. Seguros del resultado de una pelea a porrazos, los MPs desenfundaron sus armas de cinto. Sólo la intervención de un oficial australiano desconocido pudo convencerles de no abrir fuego y evitar que Australia se uniese al Eje
La coña, había entendido yo,es que las escopetas de repetición son manuales dándole al guardamanos para desalojar/cargar, es decir disparar una escopeta de esas por accidente más de una vez es imposible.nomada_squadman45 escribió: PD: Nihil, la coña es que era una escopeta, imagino que la tipica de bajo el mostrador de bar chungo americano asi que 3 disparos accidentales es algo mas "factible"
nomada_squadman45 escribió:Si, una pena lo de los muertos... pero es que estaba leyendolo ayer por la noche y me estaba mondando de risa, postee cuando iba... por la mitad o asi del relato.
La verdad al leerlo me recordo un monton a "La sombra del aguila" de hay que lo posteara, ademas, tambien me recordo a una pelicula que viera hace años algo parecida donde en el frente de Italia los americanos se daban de ostias en la plaza del pueblo con los... alemanes??? y que pedian refuerzos para la pelea... si alguien se acuerda del titulo de la pelicula se agradece![]()
¡La Hostia! Yo ví esta película cuando era un adolescente, que panzón de reir, no recuerdo a los actores, pero sí que al final los italianos se liaban a tortas con los americanos en medio de la plaza del pueblo, y el comandante americano mandandoles largas en sus informes al alto mando; un avión de reconocimiento pasó por encima y echó unos fotos justo cuando tenía lugar la monumental pelea en la plaza, al llegarles las fotos al general en su puesto de mando (el cual estaba bastante mosqueado ante la tardanza en tomar el pueblucho) exclama: ¡Dios Santo! ¡Si hasta están luchando cuerpo a cuerpo!Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Esta es , al menos la que yo recuerdo con su festival del vino , su partido de futbol y unos soldados Italianos deseosos de rendirse una vez terminada la fiesta pero no antes :
What Did You Do in the War, Daddy? / ¿ Que hiciste en la guerra papi ?