[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ht5yucPQtQ4[/youtube]
Kal escribió:Siempre me ha parecido sumamente arriesgado llegar a casa sin avisar. Con lo bien que se vive en la ignorancia. ¿Para qué arriesgarte?
Lo siento, hoy estoy con ataque de sinceritis; mejor lo dejo antes de que alguno se me enfade.
Buen vídeo. Gracias Kriegmarine.
Cool Story bro!nadia911 escribió:Muy emotivo, pero lamentablemente no dejo de pensar que muchos de esos "héroes" que vuelven sanos y salvos a sus hogares asesinaron, violaron, torturaron y un sin fin de cosas mas a civiles inocentes, muy parecidos a los que los esperan cuando llegan a casa, cosa que hace que todo sea mas incomprensible aún.
Igualmente eso no da a lugar a que el video no sea emotivo, lo demás es solo cuestión mía...
Saludos
Hombre nadia911 que en el mundo existan violadores, asesinos, secuestradores, ladrones, y un sin fin de gente indeseable no convierte a todos los seres humanos en lo mismo. Como en todo, habra gente indeseable, pero pongo mi mano en el fuego a que la gran mayoria no es asi. No creo que todo sea o blanco o negro.nadia911 escribió:Muy emotivo, pero lamentablemente no dejo de pensar que muchos de esos "héroes" que vuelven sanos y salvos a sus hogares asesinaron, violaron, torturaron y un sin fin de cosas mas a civiles inocentes, muy parecidos a los que los esperan cuando llegan a casa, cosa que hace que todo sea mas incomprensible aún.
Igualmente eso no da a lugar a que el video no sea emotivo, lo demás es solo cuestión mía...
Saludos
Bueno, en eso tienes razonKal escribió:Siempre me ha parecido sumamente arriesgado llegar a casa sin avisar. Con lo bien que se vive en la ignorancia. ¿Para qué arriesgarte?
a mi me gusta el presunto en pan, con tomatito, sal y chorreón de aceitegeorge patton escribió:Tambien "muchos" confunden presuntos con prepucios...