Los de movistar, ¿podéis ver bien los vídeos de Youtube?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Los de movistar, ¿podéis ver bien los vídeos de Youtube?

Mensaje por Lino »

Desde el viernes pasado (22/10) no los puedo ver, ni esos ni nada de descarga directa o streaming. Me va de pena. Algunas webs, como esta de PdL, la de ABC o la EuropaPress no me cargan. Sin embargo, los tests de velocidad me dan 6 megas de bajada y 512 de subida (lo que tengo contratado). He estado consultando en foros y parece que el problema es generalizado.
Si alguien quiere consultar este foro lo podrá comprobar:

http://bandaancha.eu/tema/1670651/prior ... d-internet

¿Es posible que usar esa clase de tecnología que prioriza servicios sea legal? Porque, vamos, yo uso el youtube para que el peque vea vídeos de Mickey Mouse, y si no nos vamos a la web de clan, pero esta tampoco funciona. Y si por eso ya debo ser considerado como una abusón del ADSL apaga y vámonos. De esta emigro a Noruega :rezar:
Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Re: Los de movistar, ¿podéis ver bien los vídeos de Youtube?

Mensaje por pailleterie »

Yo tengo movistar y no he notado nada, claro que solo tengo un mega y es posible que a los que tenemos esta velocidad no nos la hayan ralentizado aun más.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Es lo que tiene que internet corra en una red en la que practicamente no se ha invertido un duro desde la privatización de 1997.
ImagenImagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Yo también con 3 megas de moviestar y todo sigue igual.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Ahora todo está funcionando bien. Va y viene. Esta tarde no iba ni a tiros. A ver qué pasa mañana.

EDITO: esto me pasa por hablar demasiado pronto. En los hilos en los que hay incrustado un vídeo de youtube en esta web no los visualizo. Por ejemplo en este hilo:

viewtopic.php?t=11277

me salen espacios vacíos donde supongo que debe haber incrustado algún vídeo de youtube. Hasta los huevos de que por "esto" me toque pagar casi 70 euros al mes :nono:

EDITO: soy GILIPOLLAS 8) . Tenía un filtro activado para el youtube en el adblock. No sé cómo se ha activado. A partir de ahora cuando el peque esté delante del ordenador el ratón a 20 metros de distancia. Me cagüen ... :bang:
Imagen
Responder