Atentado en Barcelona el 24 de septiembre

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Atentado en Barcelona el 24 de septiembre

Mensaje por archiduque_carl »

Jo, esto mejora...

A ver si lo entiendo: como la URSS invadió Afganistán entre 1979 y 1989, un pakistaní jura seis años después ¿matar rusos? No, padre. ¿Comunistas? No, padre. ¿Afganos de izquierdas? No, padre. Su objetivo era matar infieles. ¿Había infieles invasores en 1995 en Afganistán? Pues no, no quedaba ni uno. ¿Y cuando habla de de imponer el reinado de Alá en la Tierra? ¿Tan grande es Afganistán? Hombre, alguna metáfora... :mrgreen:

Espera, que puede mejorar: la organización que se forma para defender Afganistán de los comunistas se hace mundialmente conocida por atacar ¿Moscú? No, Nueva York. Y no en 1985, en 2001. Pero, ¿no habían ayudado los americanos a los afganos contra la URSS? Sí, de hecho parece ser que financiaron a la organización del masacrador de infieles del documento. ¿Y qué motivación podrían tener para ello? ¿Habían invadido los americanos Afganistán en 1995? No, padre. ¿Había riquezas, petróleo? No. ¿Tenía un gran valor estratégico? Tras la disolución de la URSS, no, el Gran Juego había terminado. ¿Qué otra motivación podía haber si la política y la economía no valen? ¿Qué única característica compartían la URSS comunista y el EE.UU. democrático? Ser infieles. Luego la religión no es absolutamente fundamental en todo esto, está clarísimo. :mrgreen:

Por otra parte, en la versión buenrollista de "occidental malo-agresor" "musulman bueno-agredido", ¿cómo encajan realidades como la que está ocurriendo en Pakistán, que me parece especialmente dolorosa? Resulta que la ayuda humanitaria que occidente está enviando a Pakistán ES NEGADA A LOS NO MUSULMANES. ¿Tampoco es religiosa la motivación? Porque lo único que diferencia a un pakistaní cristiano o hindú de uno musulmán es... su religión...

http://www.europapress.es/epsocial/ong- ... 91341.html
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Aquí al único que se le ha visto el plumero es a tí, que eres el que ha afirmado las barbaridades y dicho que el que se mata diciendo que es por Alá no lo hace por Alá. Y que Y crees taaaaaanto en las personas que piensas que todas están manipuladas, a excepción de tí, claro, que eres el listo y el bueno. Los demás, marionetas de la CIA. Debes pensar que la mente de las personas es como un fichero de texto que se puede editar a voluntad para obtener los resultados deseados...

Por cierto, por si algún despistado se ha perdido:

Esto afirmaba yo:

La cuestión es que cuando haya un grupo que vuele, un poner, las torres Petronas o, mejor, el Burj Dubai en nombre de Cristo me vuelves a poner en la misma argumentación terroristas musulmanes - terroristas cristianos. A día de hoy, raro es el día en que no hay algún cristiano que muere asesinado en nombre de Alá. Cuando ocurra al revés, hablamos.

Y esto contestaste tú:

Todos los dias en Afganistan mueren civiles musulmanes en nombre de la cultura occidental que al caso es lo mismo,

Igualico, hijo, igualico

PD: Yo ya he terminado esta discusión, no hace falta decir nada más.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Jo, lo pones tan fácil que es que no me puedo resistir...

Y no todos estan manipulados, algunos se dejan mas y otros menos, algunos nada de nada, estos ultimos los que mandan claro..

Efectivamente, los jefes no se creen nada de eso, claro. Eso explicaría que un tío como Ben Laden decide dejar de ser un multimillonario de vida muelle para optar por esa vida tan cómoda y maravillosa del fugitivo, con las comodidades y lujos de la clandestinidad entre cuevas y otras gabelas... Ben Laden sólo manipula, pero él no cree que se esté ganando el cielo ni que sea importante el matar infieles simplemente porque sean infieles.

Claro que, con tu nivel, me dirás que Ben Laden es otro títere de los verdaderos poderes... ¿la General Motors? ¿Wall Street? ¿Los gnomos de Zurich? ¿Los Illuminati de Baviera? ¿La conspiración Judeo-Masónica?
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Ya???? :roll:

Una aportación, un artículo de Florentino Portero sobre el 11S.

http://www.abc.es/20100911/latercera/ha ... 00911.html
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

ImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Un poco de música nunca viene mal y creo que le viene bien a la discusión:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bJrQlti_qT8[/youtube]
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

mejor un poco de hermanamiento gracias al vino no? :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z1P_OxTq7rI[/youtube]
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Kaiman.

Yo me cansé hace tres páginas de vuestra discusión modelo "y tú más 2.0". Contestando a tu última intervención te diré que no tengo porqué expresar mi rechazo hacia el racismo cada dos por tres. Hay cosas que tú has dicho y con las que no estoy en absoluto de acuerdo y que no te rebato porque tienes tendencia al victimismo y a un cierto "histrionismo dialéctico". No creo que nadie te considere todas las cosas que tú mismo has escrito aquí. Es mi humilde opinión y la tuya una pose como cualquier otra.

Y para terminar, no tengo la más mínima intención de enzarzarme en otra discusión sin fin que no se produciría con tanta acritud en una cantina de verdad. Tus opiniones están claras y se las respeta. Punto. Lo veo así de sencillo.

Hala!!!! A pasarlo bien!!! :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Yo hago un llamamiento.

No puede ser coño !!! Kaiman esta muy solo en su argumentario y necesita de las plumas de ese foro para luchar contra los intolerantes y racistas del foro.

Sólo con una palabra de apoyo haréis que Kaiman se sienta mejor, sólo en esta trinchera de la humanidad.

Kaiman estoy contigo, no por que tus argumentos estén entre mis preferidos actualmente, ya que estoy un poco radicalizado, si no por los insultos a la inteligencia tergiversando tus argumentos de uno y los pensamientos de tarifa plana de otros hacen que tus intervenciones brillen con luz propia.

A pesar de eso, creo este último post sobraba.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Bueno, creo que ya se ha hablado bastante del tema. Yo tengo mi opinión, pero me la guardo.

Chapo el hilo antea de que se politice (aún más).
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cerrado