Atentado en Barcelona el 24 de septiembre

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Atentado en Barcelona el 24 de septiembre

Mensaje por KIM »

http://www.lavanguardia.es/politica/not ... Al+minuto)

"Sugerencia: Atentar contra la estación de metro de Vila Olímpica el día 24 de septiembre. ¿Por qué esa estación y ese día? En un foro yihadista en la web, un activista que se hace llamar Amin al Qaeda lo explica: "Sobre esa estación se sitúa el mayor parque zoológico de la ciudad, que estará lleno de visitantes ese día". Lo que no llega a contar es por qué el 24 de septiembre habrá tanta gente. Cualquier barcelonés lo sabe: es la Mercé, fiesta grande en Barcelona.

La idea de poner en marcha un atentado contra Barcelona aparecía anoche en el foro on line del que era responsable Faiçal Erradi, detenido el 27 de agosto pasado en Poblenou de Benitatxell (Alicante) por gestionar los debates de Ansar al Muyahidin (los partidarios de los muyahidines) en la red"

Nada solo deciros que el dia 24 pienso ir al zoo, con mi mujer y con mis dos niños.No pienso vivir con miedo.Estoy en Guerra. :army:

Acabo de escuchar una entrevista con la responsable del artículo, dando credibilidad a la noticia, según decia sus fuentes son seguras.
Imagen
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Re: Atentado en Barcelona el 24 de septiembre

Mensaje por balowsky »

Muy bien Kim.
No hace demasiado tiempo fueron liberados un grupo de sospechosos por falta de pruebas. No recuerdo si eran el llamado comando Dixan (sic)
Su objetivo era atentar en el metro de Barcelona. Es decir, el objetivo de atentar contra la población de esta ciudad existe, y me temo que es cuestión de tiempo que algo ocurra.
Mi fuente son los medios así que puede que mi información sea sesgada o algo.

Me comentaron que la ciudad de Santiago de Compostela también ha sido citada en alguno de estos comunicados ¿Alguien puede confirmar?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

A estos les metía yo el corán por donde te digo, para que pudieran llenarse de el en toda su plenitud. 8)
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

NOOO, ante todo respeto.

No podemos meter en el saco a todos los musulmanes, pero como el 24 pase algo, me encargo personalmente de fundar una editorial que se dedique exclusivamente a editar cierto libro religioso y a la salida de la máquina impresora pondre un horno crematorio.Todo eso conectado a varias camaras web de HD, que retrasmitiran la creamción las 24 horas del dia

No me toquen los huevos, que la venganza catalana es historica:

"La llamada Venganza catalana sucedió como consecuencia del asesinato de Roger de Flor y unos cien almogávares de la Gran Compañía Catalana (soldados mercenarios de la Corona de Aragón) por parte de los bizantinos. Tras el asesinato, los almogávares repelieron ferozmente ataques de los bizantinos y saquearon toda Grecia, especialmente la Tracia a los gritos de "Aragó, Aragó", "Sant Jordi" y "Desperta Ferro". Pasado un tiempo fundaron los ducados de Atenas y Neopatria.1 2
Todavía persiste en la actualidad el recuerdo de estas acciones bajo la figura del Katalan, un guerrero-gigante sediento de sangre que se usa para asustar a los niños en algunos países balcánicos. Además la palabra "Katalan" en tosco (lengua de Albania) significa monstruo y aun hoy, si un griego quiere maldecir a alguien le increpa: "Así te alcance la venganza de los catalanes".
Contenido [ocultar]
1 La Venganza en la actualidad
2 Véase también
3 Referencias
4 Enlaces externos
[editar]La Venganza en la actualidad

La presencia de la compañía dejó una huella en el folclore y el legendario popular de las diferentes regiones donde pasaron (área Balcánica y Grecia). Cabe decir que parte de este sustrato ha llegado hasta la actualidad y que gran parte de este (si no todo), debido a la devastación provocada por los almogávares, es de carácter negativo.
De la región de Tracia nos llega el famoso refrán: "que la venganza de los catalanes caiga sobre ti", enviado por Montcada.
En Bulgaria las expresiones "Catalán" e "Hijo catalán" significan "hombre malvado, sin alma, torturador". Esta mala fama llegó a trascender los límites del folclore para influir en poetas, como Ivan M. Vazoz que en el poema Piratas, publicado por primera vez en 1915, cita a los catalanes junto a los turcos como los mayores opresores de la nación búlgara.
En Tesalia la expresión "¡Eres un catalán!" era proferida como insulto hasta finales siglo XX.
En Grecia:
En Atenas los niños de dicha ciudad acompañaban su juego con la siguiente canción insultante:
"Francos, varegos,
"pechos" catalán,
te lavas, te peinan,
y con mierda te rebozas"
En la región de Parnaso se recogió el refrán: "Voy a huir de los turcos para caer en manos de los catalanes"
En la isla de Eubea se sabe que en la primera mitad del siglo XX la palabra "catalán" era proferida en la región de Káristos como insulto y se tiene documentada la utilización de una forma aberrante de esta palabra como renombre sarcástico:
"Cataloi. Mote de un campesino desocupado del pueblo de Pirgos, en la región de Káristos (...) A veces se da a aquellos a quienes se quiere insultar"
En Hipatia (Patras, capital del Ducado de Neopatria) todavía están presentes muchas maledicencias, leyendas y canciones.
Acerca de la toponimia en el cercano pueblo de Miles hay un arroyo que lleva por nombre Catalán.
Refranes y dichos:
"Que te vea bajo la espada de un catalán"
"El griego se lavaba y el catalán se enmerdaba", en referencia a la suciedad de los catalanes (dicho que es muy utilizado, en toda Grecia, para describir a los catalanes).
En referencia a la irreverencia de los catalanes hacia la religión, encontramos diferentes ejemplos:
"El catalán come carne incluso en Viernes Santo",
"Ayuna como el catalán", para referirse a quien no ayuna.
En el cancionero popular también están presentes diferentes ejemplos:
En la balada popular La maldición de la abandonada, entre las calamidades que desea la protagonista a quien le ha abandonado aparecen los siguientes versos:
"Que caigas bajo espadas francas y en manos de catalanes
que te aten las manos con unas esposas y te estrujan el cuello con un garrote"
Canción de cuna cantada hasta hace poco en Hipatia:
"Sale el sol para Arta
e ilumina toda Patras.
Señor sol y rey,
dame fuerza y coraje
para ceñirme siete espadas
y luchar contra los francos,
contra los francos y los varegos,
contra los perros catalanes.
Perro catalán,
no ayunas el viernes,
ni ayunas el sábado,
cuando Cristo está en la tumba.
Los hijos de la Romania
son como leones en su corazón,
son como leones, son como halcones,
son como los delfines del mar"
Asimismo en la región de Mani, al sur de Laconia, se conserva un recuerdo admirativo de los almogávares, y la palabra catalán se utilizaba a veces como nombre propio; como ejemplo, en el pueblo de Piondes (Laguia) existía hasta hace poco una familia con el apellido "Catalán". En la Argólida, península del Peloponeso, "catalana" era el peor insulto que se podía decir a una mujer, como se pone de manifiesto en la expresión "Ah catalana, mil torcidos me has hecho".
En la actual Albania la palabra "catalán" significa "hombre feo y malvado". Así mismo para "Catalán" ("Katallani") se designa, en el folclore albanés, un monstruo con un solo ojo, que recuerda en muchos aspectos al cíclope Polifemo. Dicho cíclope aparece representado como un herrero salvaje que se alimenta de carne humana, sin rodillas, por lo que no puede agacharse, y con piernas largas como mástiles de barco. A él se enfrenta un joven héroe llamado Dedaliya, que lo vence con ayuda de su astucia. Esta tradición, en diferentes versiones, se llama normalmente con el título de Dedalo dhe Katallani (Dédalo y Catalán).

Joder la que se lio :shock:
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

La web está llena de payasos bocazas y profetas apocalípticos de todas las religiones y pelajes. Esta noticia que trae KIM no es más que otro ejemplo.

Cualquiera que sepa leer o ver la televisión sabe que Al-Andalus es objetivo de AlQaeda desde hace mucho tiempo. Lo que hace falta es que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los políticos que las mandan tengan los medios para protegernos a todos de aquellos que nos han declarado la guerra.

Claro, que no sé si el tripartit se considera parte de Al-Andalus. (Broma, broma, me rindo :mrgreen: )
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

KIM escribió:NOOO, ante todo respeto.

:
Pues la verdad KIM es que tu post es bastante ofensivo hacia los catalanes.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Es que kim no es catalán, si no aragonés de provincias :evil2: en fin...
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Matador_spa escribió:
KIM escribió:NOOO, ante todo respeto.

:
Pues la verdad KIM es que tu post es bastante ofensivo hacia los catalanes.

Por qué ??, Nosotros tenemos bastante superado lo que paso en la Edad Media.Más moderno es atar a los soldados franceses en un pino boca abajo y serrarles la parte superior, asi la sangre les seguia regando el cerebro y veían como se quedaban sin piernas, sin genitales...
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

A veces me dais mucho miedo. :shock:
:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Kim dejate de historias y cuidate, Espero que no pase nada !!

Saludos
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Por seguir un poco con el tema este del yihadismo.

¿Alguna opinión sobre el reverendo useño que quiere quemar ejemplares de El Corán el 11S?

He editado para quitar un enlace. Me gustaría saber vuestra opinión.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Kal escribió:Por seguir un poco con el tema este del yihadismo.

¿Alguna opinión sobre el reverendo useño que quiere quemar ejemplares de El Corán el 11S?

Un imbécil de campeonato. Uno al que conviene publicitar, a ver si conseguimos que nos identifiquen a todos los cristianos con él, como lo que somos, intolerantes quema-cosas.

Por cierto, la condena a los que queman, ya no Biblias, sino cristianos enteritos, ¿va a realizarse con la misma celeridad por todo el mundo sensato con la que se ha condenado a éste energúmeno?
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Es cierto que cuando se quemó a ocho personas el mes pasado por ser cristianas en Pakistán no se enteró ni el gato.

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/w ... 736696.ece
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Kal escribió:Por seguir un poco con el tema este del yihadismo.

Creo que en su inglesia tenía 50 feligreses, se aburría.
Imagen
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cid250 »

No quedan ya vírgenes en el cielo... se las han follado ya a todas (y probablemente varias veces). ¿Para que molestarse entonces?.

Fuera de coñas... a este país, por métodos violentos, nunca se le obliga a nada... así ha sido siempre, y así continuará siendo.
No llevamos nada bien lo de arrodillarnos, ni aunque sea la muerte la que ronde.

Otra cuestión es que el que tenga el turno de gobernar el país ahora o en un futuro, llegase a mal interpretar el sentir y la convicción de la generalidad del pueblo al respecto. Deseos de que no exista terrorismo, por supuesto!... pero NO a cualquier precio.
No es difícil que esto ocurriese, ya que incluso a los propios terroristas bien pudiera habérseles colado un mensaje equivocado con lo ocurrido el 11M, y piensen que atentando en días claves, pueden mover totalmente el país a su voluntad y conveniencia.

Estoy mas que seguro que en muchos núcleos terroristas, se interpretó erróneamente como signo de debilidad que un día antes del atentado las encuestas electorales dijesen una cosa y que tras el atentado hubiese una gran diferencia. El problema de esto, es que si así lo interpretaron en sus cabezas... lo mas probable es que intenten actuar en fechas significativas para intentar conseguir el mismo efecto que ellos piensan que consiguieron.

Para nosotros está claro que mucho del vuelco de los votos fue por la falta de transparencia y el modo en conducir la crisis, pero para unas mentes como las de ellos... el mas mínimo olor a signos de debilidad, les alienta a continuar por esa vía.

Creo que conozco al ciudadano medio bastante mejor que muchos de los que nos dirigen o de los que intentan atentar contra nosotros... y no creo que me equivoque al asegurar que el que nos agrede con sangre, poco va a conseguir. Las cuatro esquinas de nuestra geografía, están llenas de tierras empapadas en sangre no una, ni dos veces... y no por cien, ni doscientas personas... Son millones, los que han perecido a lo largo de los siglos en el camino para tener lo que poseemos, que es un estado democrático, con un nivel "decente" de educación (aunque muy mejorable), y un más que aceptable nivel de vida... del que nadie sale en patera para ir a otro lugar ilegalmente, y en el que nadie muere lapidado por haber nacido con el sexo más inconveniente para enamorarse de quien no debe cuando no debe.

Bajo ningún concepto con toda la sangre derramada durante largos siglos hasta conseguir llegar a este punto... vamos a ceder un ápice en nuestras libertades, soberanía popular, división de poderes, y escala de valores, por mucha sangre que quieran derramarnos ahora o en el futuro (armas nucleares inclusive). El punto en donde estamos ha costado muchas vidas y sacrificios, el pueblo del que formamos parte no va a regalar nada de lo duramente logrado por nosotros y todos nuestros antepasados en cada paso de nuestra tortuosa historia.

Somos cualquier cosa, menos un pueblo débil y coaccionable. Solo deseo que nuestra clase política se grabe bien eso a hierro y fuego en sus mentes.
Personalmente, mil veces prefiero que la última imagen que les quede a mi mujer y a mis hijos sea la de como unos encapuchados me deguellan frente a una cámara, que el vivir y verles crecer sabiendo que el precio por estar vivo es que ellos pagasen cediendo alguna de sus libertades, derechos, y obligaciones con las que comulgo. La vida es muy valiosa, pero hay cosas incluso mas valiosas que la propia vida.
La vida de todos y cada uno de los ciudadanos, no es moneda de cambio de absolutamente nada. Para radicales ellos, firmes nosotros, en nuestras convicciones.
Cerrado