I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

Desde el propio juego, no recuerdo si en el original funcionaba igual que lo hace en el dos, pero básicamente creas una partida cooperativa y vas invitando a tus contactos del steam. Si quieres que la gente esté atenta indícalo por aquí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Stratos »

Ein, y como añado amigos de Steam?

Edito: Ya lo he visto y he enviado alguna invitaciones.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Dentro del grupo, a la derecha, debe aparecer un cuadro en el que puedes invitar amigos o recomendar el grupo. Pero veo que los administradores del grupo no tienen habilitado el poder crear eventos. :rezar:

La cosa es que ahi tu creas un evento para el juego de tu interes y asi la gente se entera. Y no es necesario que agregues gente. En la ventanica de amigos, ve hasta abajo y podras desplegar a los integrantes de los grupos en los que este.
Ejemplo:

Imagen
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Egger »

Ayer noche probamos Arquímedes y yo la nueva mutación, M60 para todos con munición ilimitada acompañadas de una magnum plateada al estilo Dessert Eagle, muy bueno.
Respecto a mi súbita marcha sin avisar, pedirle disculpas, ya que se me fué la luz.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Leta »

Yo también estuve un rato probándola con Netboy y Joselillo, pero me pareció demasido fácil. Cuatro M60 con munición infinita acaban con una horda en menos de 5 segundos. Jugamos la campaña Defunción y la witch de la boda resistió apenas 3 segundos a la tormenta de fuego cruzado que le metimos. Ahora, eso si, el juego en estas condiciones no es apropiado para estómagos sensibles. Menudos montones de vísceras..

Habrá que probar en experto porque si no, no hay reto.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Freymann escribió:Dentro del grupo, a la derecha, debe aparecer un cuadro en el que puedes invitar amigos o recomendar el grupo. Pero veo que los administradores del grupo no tienen habilitado el poder crear eventos. :rezar:

La cosa es que ahi tu creas un evento para el juego de tu interes y asi la gente se entera. Y no es necesario que agregues gente. En la ventanica de amigos, ve hasta abajo y podras desplegar a los integrantes de los grupos en los que este.
Ejemplo:

Imagen

Podrían los administradores del grupo habilitar la posibilidad de crear eventos, por favor.

Tengo en mente organizar partidas de enfrentamiento de hasta 32 jugadores , pero ambientadas en IRAK o en CAMELOT...ya se veria :D
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

KIM escribió:
Freymann escribió:Dentro del grupo, a la derecha, debe aparecer un cuadro en el que puedes invitar amigos o recomendar el grupo. Pero veo que los administradores del grupo no tienen habilitado el poder crear eventos. :rezar:

La cosa es que ahi tu creas un evento para el juego de tu interes y asi la gente se entera. Y no es necesario que agregues gente. En la ventanica de amigos, ve hasta abajo y podras desplegar a los integrantes de los grupos en los que este.
Ejemplo:

Imagen

Podrían los administradores del grupo habilitar la posibilidad de crear eventos, por favor.

Tengo en mente organizar partidas de enfrentamiento de hasta 32 jugadores , pero ambientadas en IRAK o en CAMELOT...ya se veria :D


Prepara el tema y cuando lo tengas lsito avisa y te doy permisos de oficial en el grupo para que peudas organizar eventos . Nos bueno dejar en un grupo al que todos pueden unirse las herramientas de administracion abiertas a todo aquel que peuda pasar por alli casualmente .

P.D: Ahora que miro tu lsita de amigos , ¿no te sobrara un invitacion para forocoches , jeje ??
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Prepara el tema y cuando lo tengas lsito avisa y te doy permisos de oficial en el grupo para que peudas organizar eventos . Nos bueno dejar en un grupo al que todos pueden unirse las herramientas de administracion abiertas a todo aquel que peuda pasar por alli casualmente .

P.D: Ahora que miro tu lsita de amigos , ¿no te sobrara un invitacion para forocoches , jeje ??

No te quiebres la cabeza. El grupo de PdL en Steam cierralo y solo a base de invitaciones dejas entrar a los que conozcas de aqui. Asi te evitas que gente manche el tag |PdL| y puedes abrir la opcion de eventos con la confianza de que no abusaremos :lol:



pd, Lo siento, soy de los pocos a los que Ilitri no dio invitaciones :bang:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Fampa »

A quien le interese este juego y por si no quiere o se fia de comprar en Steam, en esta dirección tienen el left 4 dead 2 (copia fisica) a 19.95.

http://www.xtralife.es/

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

No entiendo ese "miedo" al steam.
Al final, si lo compras fisico tendras que registrarlo en steam para jugar online :roll:
Imagen
Welcome to OMSK
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Tengas el L4D2 fisico o digital tendras que instalarte el Steam y registrarlo para poder jugar , quedando el numero de serie asociado a una cuenta de steam igual que si se hubiera comprado digitialmente .


Sobre el tema de las invitaciones ... bufff ... es un poco coñazo eso de estar atendiendo privados , enviando invitaciones y demas . Lo bueno del sistema actual es que la unica supervision que requiere es por si alguien pone alguna barbaridad en el muro , lo cual creo es improbable , cambiarlo seria obligar a alguien a estar mas pendiente del grupo y del foro para mandar las invitaciones y demas . Yo personalmente no tengo tiempo pro ahora pero si alguien se ofrece voluntario a mi me da igual ... aunque ya digo yo creo que el sistema actual esta bien , cuando alguien quiera organizar que lo diga y se le dan permisos de administrador para que organice el asunto . Aunque ya digo .. si alguien quiere implicarse mas en la administracion del grupo poniendo su tiempo que avise y lo vemos sin problemas.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que es momento de que empecemos a jugar mapas nuevos en el versus, especialmente con mapas para descargar de la web www.l4dmaps.com

Si hoy hay gente y se organiza una y soy el encargado de crear la sala escogeré un mapa del l4d1 para jugar así que por favor bajaros los mapas aquellos que todavía no lo hayáis hecho.

Es momento de jugar nuevos mapas que en el versus son muy divertidos.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Pues di el mapa y ahi estare :D
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Death Toll Modified 5.2
Dead Air Modified 5.1
Death Aboard II
Detour Ahead L4D2
Dead Echo 2

Saludos
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por darkfloppy »

Bajados.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Responder