I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

:mrgreen:

En nuestro barrio (el del curro) hay un tio que llamamos "el Hombre Elefante". Lleva unos calzoncillos tatuados pero va con la tranca colgando y está muy bien dotado, siempre va por la Rambla de Poble Nou hasta la playa dando un paseo. El otro día nos hicimos un hartón de reir con las jetas de la gente que no había visto al personaje hasta ahora. Por eso he hecho las alusiones en el post anterior :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Haplo_Patryn escribió::mrgreen:

En nuestro barrio (el del curro) hay un tio que llamamos "el Hombre Elefante". Lleva unos calzoncillos tatuados pero va con la tranca colgando y está muy bien dotado, siempre va por la Rambla de Poble Nou hasta la playa dando un paseo. El otro día nos hicimos un hartón de reir con las jetas de la gente que no había visto al personaje hasta ahora. Por eso he hecho las alusiones en el post anterior :mrgreen:
Creo que soy yo :mrgreen:

mardito diazepan :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Seryozha »

netboyPdL escribió:También me gustaría avisaros que desde esta tarde que me compre el Worms me pasare menos por el juego a no ser que se monte una buena partida,también me gustaría saber si al ser un juego de estrategia algunos del foro lo compraran o no.
:shock: Estrategia el worms??? El worms es un juego de habilidad encubierto donde si quieres triunfar no basta con apuntar bien o elegir el arma adecuada, tienes que dominar el arte del 'columpeo' como un master del universo. Eso de lanzar la cuerda al saliente adecuado, balancearte, soltarte en el momento justo despues de haber acortado o alargado la cuerda, y disparar antes de que se acabe el tiempo es todo un arte que me fue vetado y que reduce las posibilidadesd de victoria a -1. En cualquier caso estrategia poca.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:
Haplo_Patryn escribió::mrgreen:

En nuestro barrio (el del curro) hay un tio que llamamos "el Hombre Elefante". Lleva unos calzoncillos tatuados pero va con la tranca colgando y está muy bien dotado, siempre va por la Rambla de Poble Nou hasta la playa dando un paseo. El otro día nos hicimos un hartón de reir con las jetas de la gente que no había visto al personaje hasta ahora. Por eso he hecho las alusiones en el post anterior :mrgreen:
Creo que soy yo :mrgreen:

mardito diazepan :mrgreen:
Ademas de Ketchup, un poco de diazepan antes de cada partida de l4d2 no vendria mal no.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por netboyPdL »

Haplo_Patryn escribió::mrgreen:

En nuestro barrio (el del curro) hay un tio que llamamos "el Hombre Elefante". Lleva unos calzoncillos tatuados pero va con la tranca colgando y está muy bien dotado, siempre va por la Rambla de Poble Nou hasta la playa dando un paseo. El otro día nos hicimos un hartón de reir con las jetas de la gente que no había visto al personaje hasta ahora. Por eso he hecho las alusiones en el post anterior :mrgreen:

Que bien habla mi papa....jeje.....

A ver si te haces una foto con el hombre elefante y nos la mandas,XD.

Respecto al worms yo diria que es mezcla de estrategia y habilidad,asi que os invito a que lo compreis que tiene buen precio y estareis conmigo que divertido es un rato.

Si os animais bastante podriamos hacer otro post dedicado a este juego..

saludos a todos
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Seryozha »

Para el que no tema al idioma de Shakespeare...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9p1yBlV7Ges[/youtube]
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por fremen »

Buff...hay que ver que buen rollo que esta provocando el L4D2.... :mrgreen:

En fin, como tengo la diplomacia de un elefante en una cacharreria no voy a decir nada más, Haplo lo ha suavizado como siempre. Lo que netboy ha puesto es una de las principales razones que me ha hecho odiar cada vez más el versus aunque a mi me lo hizo otro.
Puede que alguien que se mofa del contrario cuando ha ganado no lo haga con mala intención. Yo no lo creo, pero bueno. :nono:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ca3rLaGJP_E[/youtube]

Para cortar el ambiente y que vuelva a reinar la calma. Si no la habéis visto os la recomiendo porque el L4D bien podría estar sacado de esta película o al revés (la peli del L4D). Estalla una hecatombe zombi y varias personas se refugian en un...sí, en un...centro comercial.

Muy buena y eso que de pelis zombis se han hecho de malas por un tubo. Tuve la oportunidad de verla en Canal + un viernes cuando todavía me ponían las pelis polno y los primeros 20 minutos de la película son trepidantes. Luego lo que ocurre en el centro comercial es también de alto voltaje, hay de todo.

En esta peli los zombis tienen una mala leche y corren que ríete tú de unos pajilleros al lado de Jenna Jameson.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Muy buena la peli, de las mejores de zombies.

A mi me vino a la mente cuando llegue a la mision en que llegas a la tienda de armas y tienes que llevarle las cokes al dueño.

MATA A BURT REYNOLDS !!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Viajero escribió:Yo sigo sin tener ni p. idea pero en la partida de ayer yo creo que con lo que hice ya puedo morir tranquilo :P , me cargué a tres survivors en el dead center, uno por uno, y consegui dar mis primeros guantazos con un tank... A uno lo pille que se fue en solitario a por un bidon al 3er piso con un hunter, pif paf pif paf... A otro con el Tank y al ultimo con el jockey cuando quedaban ya solo 2. Perdimos por una diferencia abusiva pero lo bien que lo pasé matandolos no me lo quita nadie! :mrgreen:
Yo era el solitario del bidon :mrgreen:
Te di un bidonazo en la cara y cuando estaba sacando el arma principal, una chica zombie me bloqueo y papas... ahi acabe.
Estuvo muy buena esa :Ok:

Yo no me quejo de nadie por "nivel" de juego. Se que la consigna es ir juntos y estando juntos todo se arregla. Mi unico problema es de concentracion :rezar:

Que reine el amol :army:
Imagen
Welcome to OMSK
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Leta »

Pues yo no me cabree con nadie por nada. Me cabree conmigo mismo por lo mal que jugué. :nono:

Y es que a mí me pasa como a Freymann: que me desconcentro, me pongo nervioso y entonces es cuando no me sale nada a derechas (ni a izquierdas). Perdón si ayer pegué algún grito por el micro, pero era de pura frustración al ver que no salía nada bien.

Aunque la mayor parte de la culpa fue del equipo contrario. Joder, que máquinas. No había manera de acercarse sin que te acribillaran, te veían a través de las puertas y los armarios (o eso parecía) y corrían casi más deprisa hacia atrás que hacia adelante. Muy bien jugado, chicos, pero la próxima ponemos los equipos aleatorios, que yo no quiero jugar contra semejantes monstruos juntos otra vez. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Stratos »

Me pregunto si alguien juega todavía al L4D original y si hay alguna manera de encontraros. He estado dandole esta tarde y hay que ver con algunos guiris. Parece que lo hacen para fastidiar. Me gustaría jugar las campañas de forma seria a completarlas sin que nos maten a todos por culpa de algún gracioso.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Yo lo tengo.
Cuestion de que crees un evento en el grupo de steam e invites a tu lobby :wink:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Stratos »

Pues mañana tengo noche y dia libre. Por allí estaré. Si somos 4 nos petamos las campañas volando :)
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Stratos »

Debo ser burrete, pero como creo un evento? Y como invito al lobby? desde la web del grupo?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder