PD: Muchas gracias Silverman y Alflobo por vuestro interés y apoyo. Gracias a tus pistas Alflobo me he puesto manos a la obra y he podido encontrar la avería. La peña de PdL tanto valéis para un roto que para un descosío...
GRACIAS

Radical, pero efectivoMassena escribió:El problema viene del plugin para pdf, pero está actualizado. He probado a actualizar todo lo que me has comentado (JAVA,etc..) pero nada y tambien he seguido todos los consejos de la página de Firefox pero no sirve de nada![]()
![]()
Solución: desactivo el plugins de los webs y ya está![]()
Saludos
EL problema de la informática es el escalamiento. No es lineal (alguien hace algo y funciona), sino que es un entramado. Para que algo funcione, depende a su vez de otros. Los juegos, dependen de las directx, que a su vez dependen de los drivers. Un navegador se actualiza, e inmediatamente los plugins tienen que ser revisados y actualizados, éstos, a su vez, dependen la programación empleada, flash, java (y de java hay dos tipos, el de sun microsistems, y el de mocosoft!). Cada vez que alguno innova, jode a los demás... si a eso le añadimos que cada uno saca versiones nuevas cuando le parece, que cada uno actualizamos cuando nos acordamos o tenemos problemas, pues ya sabes los resultados...Massena escribió:Es radical y cumple pero no es la solución. Al usuario medio-bajo le toca mucho cierta parte ver como algo que funcionaba sin problemas de un dia para otro lo deja de hacer sin ningún motivo aparente. Está claro que alguien que entienda encontrará dicha pega pero a mí me ha fastidiado el trabajo durante varios dias. Al menos Alf me has ayudado a saber que habian plugins yen el Firefox, encontrarlos y cargármelos
. Gracias
Saludos
Freymann escribió:Ya deberian sacar aqui la guia para el guindous 7