Reproductor DVD para el coche
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Reproductor DVD para el coche
Pues eso, que quiero comprar un reproductor DVD para instalarlo en el coche y que el peque se pueda tragar toda la serie de Pocoyo completa cuando nos vayamos de vacaciones (así se le hace más llevadero). He estado mirando en varias webs y flipo con la cantidad de modelos, tipos, subtipos y variantes ... ¿Alguien tiene alguno que me pueda recomendar que funcione bien y sea sencillito? Si fuera resistente a los golpes ya sería la leche 

-
- Crack - Oberstleutnant
Re: Reproductor DVD para el coche
Comprate un netbook y enchufalo al mechero del coche , espues de que el nene acabe de ver Pocoyo el Papi podra usarlo para jugar al CM u otras cosas !!

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Yo tengo uno de la marca Woxter.
No lo utilizo mucho (para hacer mas llevaderos los viajes largos en coche), pero lo tengo desde hace ya unos años y no tengo queja. La calidad de la imagen es muy, muy buena.
Aunque ahora mismo yo me inclinaria por usar un netbook como te han aconsejado por ahi. Me parecen a mi mas versatiles.
No lo utilizo mucho (para hacer mas llevaderos los viajes largos en coche), pero lo tengo desde hace ya unos años y no tengo queja. La calidad de la imagen es muy, muy buena.
Aunque ahora mismo yo me inclinaria por usar un netbook como te han aconsejado por ahi. Me parecen a mi mas versatiles.

http://www.aitordelgado.com/
Pensaba que los netbook no tenían unidad de DVD 
Yo me decantaría por esos reproductores portátiles con pantalla, a ser posible de los baratitos, por si recibe leña.

Yo me decantaría por esos reproductores portátiles con pantalla, a ser posible de los baratitos, por si recibe leña.
No tiene DVD pero nomalment tienen al menos 160GB de HDD, mucha más capacidad y más práctico que ir cargando con DVDs. Eso si, yo no dejaria un netbook en manos de un niño de por lo menos 8 años...Egger escribió:Pensaba que los netbook no tenían unidad de DVD

-
- Crack - Oberstleutnant
BUeno si quieres DVD te compras uno tambien protatil pero con los discos duros que llevan pues como que muy necesario no les es . Sobre lo de dejarlo en maanos de un niño de 8 años ... pues bueno , no se , dependera del niño .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Lo del niño de ocho años lo he dicho yo Lino no ha dicho que edad tiene su retoño pero si es para ver videos de Pocoyo...Justin [Gen]aro MacDuro escribió:BUeno si quieres DVD te compras uno tambien protatil pero con los discos duros que llevan pues como que muy necesario no les es . Sobre lo de dejarlo en maanos de un niño de 8 años ... pues bueno , no se , dependera del niño .

- Lino
- Crack - Oberst
Gracias por las respuestas, aunque estoy peor que antes
Lo del netbook está descartado. Si mi santa esposa me ve subir al coche con un ordenador cuando nos vayamos de vacaciones os aseguro que me tira del coche en marcha
Esta tarde me voy a pasar por un Carrefour a ver qué tienen. Seguramente cogeré uno de esos con doble pantalla, que el país necesita aumentar su población y nunca se sabe
Bueno, gracias por los consejos

Lo del netbook está descartado. Si mi santa esposa me ve subir al coche con un ordenador cuando nos vayamos de vacaciones os aseguro que me tira del coche en marcha

Bueno, gracias por los consejos

Hay tantos modelos y marcas que es muy dificil aconsejar. Tu mira que la pantalla se luminosa para que sea vea bien aunque le pegue el sol, que los altavoces tengan bastante potencia para que se escuchen bien con el ruido, y que pueda leer formatos varios como XVID para poder tirar de CD/DVDs caseros. Luego ya por comodidad en el coche que la unidad sea independiente de las pantallas para poder manejarla vosotros desde delante. Otras cosas no se me ocurren.