El que no llora no mama ... Telefónica Duo (actual Movistar)
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
El que no llora no mama ... Telefónica Duo (actual Movistar)
Buenas.
El que quiera que no le cobren el servicio de pack de seguridad, ayuda online y le hagan un descuento del precio importante en la línea adsl y de llamada que llame al 1004 y le diga al robot "baja de línea y adsl" y para que no te vayas te dan una rebaja importante importante. Yo le comenté que estaba en situación de desempleo en estos momentos y que a pesar de no haber tenido nunca problemas con la línea y estar muy contento, había ofertas mejores en el mercado y bla bla bla ... y sobre la marcha te meten un descuento. No soy el único, mucha gente lo ha hecho. En mi familia todos le hemos metido el cuento de la bernarda.
El que quiera que no le cobren el servicio de pack de seguridad, ayuda online y le hagan un descuento del precio importante en la línea adsl y de llamada que llame al 1004 y le diga al robot "baja de línea y adsl" y para que no te vayas te dan una rebaja importante importante. Yo le comenté que estaba en situación de desempleo en estos momentos y que a pesar de no haber tenido nunca problemas con la línea y estar muy contento, había ofertas mejores en el mercado y bla bla bla ... y sobre la marcha te meten un descuento. No soy el único, mucha gente lo ha hecho. En mi familia todos le hemos metido el cuento de la bernarda.

-
- Crack - Oberst
Re: El que no llora no mama ... Telefónica Duo (actual Movis
Jajajaja pues yo puse voz de pena ... será esoArquimedes escribió:yo con estas cosas tengo una suerte bárbara... digo que me quiero dar de baja... y en seguida me lo tramitan, a una velocidad que tengo que implorar que no me quiten la línea, que era broma.... debe ser la colonia que uso... eau de pringao...![]()

-
- Crack - Oberst
Jajajajajaja, que grande,jajajajjajaArquimedes escribió:yo con estas cosas tengo una suerte bárbara... digo que me quiero dar de baja... y en seguida me lo tramitan, a una velocidad que tengo que implorar que no me quiten la línea, que era broma.... debe ser la colonia que uso... eau de pringao...![]()
En casa de mi madre, al comprarse el nuevo ordenador el moden que tenia no servia para el nuevo Windows, asi que llamo, y para su desagradable sorpresa la mujer va y le dice que el nuevo moden son 60e.
Tal como me entero de esa barbaridad, llamo y tal y como me dice lo mismo, le digo que nanai, que yo tengo contratado con ellos un servicio y que ellos me tienen que facilitar los medios para disfrutarlos, que si era asi, que me dieran de baja "ipso facto", que con la cantidad de posibilidades que habia en otras empresas, ya me buscaria la vida.
A los 3 dias tenia el aparatito nuevo en mi casa, y un descuento de 6 meses sobre la tarifa.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Dicho y hecho.
He llamado como sugería LordSpain y ahora voy a pagar menos, me van a subir la velocidad de la ADSL y me regalan llamadas de fijo a móviles por x euros/mes, y alguna cosilla más...
No ha estado mal..... Nada mal.
He de decir también que tenía algo de miedo como arquímedes que de me dijeran algo así como: "Ah, muy bien, procedemos a tramitar su baja"...
Pero no. Ha ido bien.
He llamado como sugería LordSpain y ahora voy a pagar menos, me van a subir la velocidad de la ADSL y me regalan llamadas de fijo a móviles por x euros/mes, y alguna cosilla más...
No ha estado mal..... Nada mal.
He de decir también que tenía algo de miedo como arquímedes que de me dijeran algo así como: "Ah, muy bien, procedemos a tramitar su baja"...
Pero no. Ha ido bien.

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

-
- Crack - Oberst
Me alegro que haya servido. El tema es decirles que estas super contento con el servicio pero que no puedes pagar la cantidad actual por temas XXXXXX que cada uno quiera comentar. Yo dije que estaba en situación de desempleo.
Y sí, también me dieron los 500 minutos de llamadas a móviles cada fin de semana gratis.
Y sí, también me dieron los 500 minutos de llamadas a móviles cada fin de semana gratis.

-
- Crack - Oberst
Jajajajajajaja, no sabes lo que me he reido leyendote, me lo imagino y me harto de reir. Que crack!!!Arquimedes escribió:Cablones...!!! y yo tuve que suplicá pa´que no me quitaran mi número de teléfono de toda la vida... como os regodeais...!!! seguro que si lo intentara dejaría sin teléfono a todo el bloque...
Es que no podeis imaginaros la escena.... yo con mi mujer en el salón, junto a mi amigo y su esposa (el que me aconsejó que lo hiciera), muerto de risa mientras me oia balbucear y disculparme rogando conservar el número...

-
- Crack - Oberst
Kaiman, si no lo tienen firmado no te pueden imponer ningún tipo de "contrato de permanencia".

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Arquimedes escribió:Cablones...!!! y yo tuve que suplicá pa´que no me quitaran mi número de teléfono de toda la vida... como os regodeais...!!! seguro que si lo intentara dejaría sin teléfono a todo el bloque...
Es que no podeis imaginaros la escena.... yo con mi mujer en el salón, junto a mi amigo y su esposa (el que me aconsejó que lo hiciera), muerto de risa mientras me oia balbucear y disculparme rogando conservar el número...
¡Zas! En toda la boca
XD
-
- Crack - Oberst
Yurto, a mi me pusieron 3 meses a mitad de precio, pero cuando el año pasado lo intente no consegui nada; Cuando pase el verano, que vendran ofertas para captar clientes nuevos, lo intentare otra vez.

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
Con Ono lo intenté yo hace 6 meses y acabé de baja. En mi caso era el plan previsto, si no me bajan tarifa me voy porque estoy en paro.
Ahora lo voy a probar con Tele 2 porque se ha acabado la promoción de bienvenida.
Ahora lo voy a probar con Tele 2 porque se ha acabado la promoción de bienvenida.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
No soy ningún experto, pero precisamente si esta grabado y en la conversación no se informa al cliente de que las condiciones de la oferta incluyen una permanencia de 12 o 18 meses esta no es valida.Kaiman escribió:Pues lo hacen, por eso graban las llamadas, que Santiago que ha actualizado su contrato llame al 1004 y se informe, veras que sorpresa...LordSpain escribió:Kaiman, si no lo tienen firmado no te pueden imponer ningún tipo de "contrato de permanencia".
Saludos
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Claro que no regalan nada. Estoy de acuerdo.
Pero.... En mi caso en particular.
No tengo pensado a priori y algo muy chungo tendría que pasar para que cambie la compañía con la que tengo contratada la ADSL (movistar).
Como llevo años con ellos, estoy pagando x al mes por ADSL (Duo) a 3Mb, cuando ya lo mínimo que ofertan es 6Mb o 10Mb.
Aunque haya reactivado una clausula de permanencia de 12 o 18 meses, me es indiferente. Lo mismo ocurre cuando cambias los puntos del teléfono móvil y te pillas un nuevo terminal. Pero lo cambio, porque sé o presupongo que estaré x años más. No tengo pensado cambiar de operador de telefonía móvil tampoco.
Así que aunque no den duros a pesetas. Les he recordado que existo y que mientras que a los nuevos clientes les ofrecen de todo a mi me siguen teniendo a 3Mb y pagando mucho más de lo que se paga ahora.
Así que de momento he conseguido:
1) Reducir drásticamente durante 12meses el pago de la ADSL (Luego, aunque me hayan impuesto nueva permanencia ya casi la consumiría en esos 12 meses en que pagaré mucho menos que ahora)
2)Aumentar la velocidad de la ADSL a 6mb
3)Las llamadas gratis de fijo a móvil los fines de semana.
A los 12 meses cuando se acabe la promoción especial, subirá la cuota de mi ADSL, pero inlcuso con esa subida serán unos pocos euros más de lo que estoy pagando en la actualidad. Y pasados esos meses o la permanencia, pues vuelvo a llamar, que mucho habrá llovido de ahora a cuando llegue y a saber que planes hay o que ofertas.
En definitiva. Que no regalan nada, pero que de vez en cuando también hay que dar un toque de atención para que sepan que sigues vivo.
Pero.... En mi caso en particular.
No tengo pensado a priori y algo muy chungo tendría que pasar para que cambie la compañía con la que tengo contratada la ADSL (movistar).
Como llevo años con ellos, estoy pagando x al mes por ADSL (Duo) a 3Mb, cuando ya lo mínimo que ofertan es 6Mb o 10Mb.
Aunque haya reactivado una clausula de permanencia de 12 o 18 meses, me es indiferente. Lo mismo ocurre cuando cambias los puntos del teléfono móvil y te pillas un nuevo terminal. Pero lo cambio, porque sé o presupongo que estaré x años más. No tengo pensado cambiar de operador de telefonía móvil tampoco.
Así que aunque no den duros a pesetas. Les he recordado que existo y que mientras que a los nuevos clientes les ofrecen de todo a mi me siguen teniendo a 3Mb y pagando mucho más de lo que se paga ahora.
Así que de momento he conseguido:
1) Reducir drásticamente durante 12meses el pago de la ADSL (Luego, aunque me hayan impuesto nueva permanencia ya casi la consumiría en esos 12 meses en que pagaré mucho menos que ahora)
2)Aumentar la velocidad de la ADSL a 6mb
3)Las llamadas gratis de fijo a móvil los fines de semana.
A los 12 meses cuando se acabe la promoción especial, subirá la cuota de mi ADSL, pero inlcuso con esa subida serán unos pocos euros más de lo que estoy pagando en la actualidad. Y pasados esos meses o la permanencia, pues vuelvo a llamar, que mucho habrá llovido de ahora a cuando llegue y a saber que planes hay o que ofertas.
En definitiva. Que no regalan nada, pero que de vez en cuando también hay que dar un toque de atención para que sepan que sigues vivo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

-
- Crack - Oberst
Bueno, supongo que sera a todo el mundo en Ono, pero a mi me subieron hace tres meses la velocidad de 6 a 12Mb por 1e mas en mi factura, sin compromiso de permanencia,( pregunte), simplemente me lo subieron (1e mas iva). Eso si, como os dije antes, intente rebajar la factura dandome de baja y no lo consegui, al dia siguiente de la llamada, volvi a llamar para decir que anularan la baja.
A dia de hoy:

A dia de hoy:

-
- Regular - Unteroffizier
Saludos:
Yo también hice la jugada de pedir la baja y me bajaron la tarifa (hablo de Telefónica) y efectivamente eso significaba renovar la permanencia por un año cosa que no me dijeron y eso que yo LO PREGUNTE explicitamente. Pero claro a ver quién demuestra eso: ellos tienen grabada la conversación pero tu NO, ellos tienen abogados y tu NO.
En fin es lo de siempre en España, las grandes compañías hacen lo que quieren y el consumidor esta casi indefenso cuando el estado debería actuar de oficio (y sino leer en Internet las cosas que hacen empresas como Cetelem por ejemplo).
Yo también hice la jugada de pedir la baja y me bajaron la tarifa (hablo de Telefónica) y efectivamente eso significaba renovar la permanencia por un año cosa que no me dijeron y eso que yo LO PREGUNTE explicitamente. Pero claro a ver quién demuestra eso: ellos tienen grabada la conversación pero tu NO, ellos tienen abogados y tu NO.
En fin es lo de siempre en España, las grandes compañías hacen lo que quieren y el consumidor esta casi indefenso cuando el estado debería actuar de oficio (y sino leer en Internet las cosas que hacen empresas como Cetelem por ejemplo).