[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mkdoogjic4I[/youtube]
Para el que tenga problemas con el ingles aquí tenéis una traducción aproximada:
------------------------------------------------------------------------------
Um, me gustaría cambiar un poco de tema ahora. Tom Mabe fue nuestro invitado la semana pasada
Así es
Hemos tenido muchas peticiones sobre este asunto. Tom tiene una pequeña parafernalia montada, deja una grabadora junto al teléfono, cuando este suena presiona el botón y si es un televendedor graba la llamada
Les hace un pequeño show
Y he pensado que podíamos poner este en antena
Hola?
Si, puedo hablar con Tom Mabe?
Quien llama?
Soy Mike <BIP>. Ha sido usted seleccionado para recibir un completo sistema de satélite digital de manera totalmente gratuita. Con esto usted podrá...
Déjame preguntarte algo. Conocías a Tom Mabe? Eras amigo suyo?
No, no lo soy. Solo llamaba para ofrecer-
Un momento, espera un segundo (Hey chicos, tomad buenas fotos del cuerpo, y empolvad todo para sacar huellas.) Mike, sigues ahi?
Si
Bien, deja que te ponga al corriente rápidamente. Has llamado a la escena de un crimen, el señor Mabe ya no se encuentra con nosotros. Soy el Oficial Clarke y estoy llevando a cabo esta investigación de homicidio. Me gustaría preguntarte una serie de cosas. Primero: Que clase de negocios tenias con Tom Mabe?
Yo... yo no tenia nada con él. Siento haber molestado-
No, espera. Te voy a pedir que te quedes al teléfono, esta llamada ya ha sido rastreada y puede que necesitemos ir allí para seguir haciéndote preguntas.
No lo entiende, yo solo llamaba-
No, tú no lo entiendes. A menos que quieras ser culpado de obstrucción a la justicia es imperativo que mantengas tu culo pegado al teléfono Mike.
Que tal si mejor le paso con mi supervisor?
No, hablaremos con tu supervisor en un momento. Primero necesito saber tu paradero.
Estoy en el trabajo
Estas en el trabajo?
Si
Te crees muy listillo? [NT: smart ass=inteligente culo]
No señor
Deja que te lo explique de esta manera Mike. Digamos que quiero enviarle una carta a tu culo. Que tendria que escribir en el sobre para asegurarme de que el cartero la entrega directamente en tu culo? Geográficamente hablando Mike, donde esta el trabajo?
40 West <BIP> Littleton, Colorado
Vale, espera, no cuelgues-
Si señor
Espera un segundo, de acuerdo? (Contactad por teléfono con el Departamento de Policía de Littleton, División de Homicidios, y dadles esta información. Decidles que esta siendo buscado en relación con un tiroteo fatal y robo agravado.) Como había dicho que conoció al señor Mabe?
Espere. Están llamando al Departamento de Policía de Littleton? Estoy a cientos de millas de allí. Ni siguiera conocía al tipo ese. Estoy Colorado [NT: Entiéndase que se refiere a cientos de millas de la escena del crimen.]
No, no dejes que te asuste, es solo una formalidad. Has estado alguna vez en su lugar de residencia?
No!
Repiteme, donde estuviste anoche entre las 8 y las 10?
No me estoy sintiendo a gusto con todo esto
Habías hablado tan siquiera una vez con el señor Mabe, Mike?
No. Ni siquiera conocía al tipo ese. Es lo que estoy intentando decirle
Ok, bien. Solo relájate, no cuelgues, solo para corroborar, tengo una pregunta más para ti Mike. Como estoy seguro que bien sabrás, el señor Mabe era abiertamente homosexual. No hay un manera sencilla de hacer esta pregunta y no quiero que te resulte embarazoso o que algo así pero, eras tu su amante gay? [NT: 'Flaming homosexual' sería no solo homosexual, sino más bien un homosexual alocado, con mucha pluma, una 'reinona'. Cada cual ya se hace la idea supongo

QUE? NO! Que clase de pregunta es esa?
Mira, mira, si eres gay, esta bien. Yo todavía conozco a mucha gente gay en el armario. No te voy a decir que yo mismo no me lo haya planteado sabes? Irse a Las Vegas o algo así, tomarme un par de copas, un hermoso pequeño enano Mexicano...
Esto es ridículo
Hola?
PD: La traducción es mía y me ha tomado su tiempo así que quejas las justas