Ayuda!
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ayuda!
Vereis, mi vecino ocupa la plaza de garaje justo al lado de la mia, el caso es que me esta dejando la puerta del copiloto hecha una porqueria, pues no para de darle golpes al abrir la suya. Yo como no queria jaleo, lo que hice es comprar unos pivotes y anclarlos al suelo. Pero para mi sorpresa, a los dos dias me vi el pivote casi arrancado, asi que entonces fui y hable con el.
El tio va y me dice que que le va a hacer, que eso es lo que hay, que no me da el seguro y que si me lo da, que le tengo que quitar los pivotes, pero que dentro de tres meses iba a estar igual.
Despues de una gran discusion, hable con mi seguro para denunciarlo o ver lo que se podia hacer, y me dijeron que sin una camara o fotos del tio dandome, no se podia hacer nada.
Asi que al siguiente dia, y con todas las ganas de reventarle su coche, compre unos anclajes mejores y volvi a poner los pivotes.
Pero nuevamente me ha partido uno de los pivotes, asi que esta tarde me fui pa el, y claro el dice que el no ha sido, y me vuelve a decir que eso es lo que hay. Evidentemente yo que me he quedado con todas las ganas de meterle (en el ultimo momento un rayo de cordura me vino y pense que era peor para mi), pero claro el problema es que entramos en un juego peligroso y sin que nadie gane, porque yo a la primera que vea algo, le parto su coche, asi tenga que aparcar yo el mio en la otra punta.
El caso es que estoy pensando poner una camara, aunque claro mi presupuesto es limitadisimo.......
Alguien me puede sugerir que hacer, o que pasos dar?
El tio va y me dice que que le va a hacer, que eso es lo que hay, que no me da el seguro y que si me lo da, que le tengo que quitar los pivotes, pero que dentro de tres meses iba a estar igual.
Despues de una gran discusion, hable con mi seguro para denunciarlo o ver lo que se podia hacer, y me dijeron que sin una camara o fotos del tio dandome, no se podia hacer nada.
Asi que al siguiente dia, y con todas las ganas de reventarle su coche, compre unos anclajes mejores y volvi a poner los pivotes.
Pero nuevamente me ha partido uno de los pivotes, asi que esta tarde me fui pa el, y claro el dice que el no ha sido, y me vuelve a decir que eso es lo que hay. Evidentemente yo que me he quedado con todas las ganas de meterle (en el ultimo momento un rayo de cordura me vino y pense que era peor para mi), pero claro el problema es que entramos en un juego peligroso y sin que nadie gane, porque yo a la primera que vea algo, le parto su coche, asi tenga que aparcar yo el mio en la otra punta.
El caso es que estoy pensando poner una camara, aunque claro mi presupuesto es limitadisimo.......
Alguien me puede sugerir que hacer, o que pasos dar?

Re: Ayuda!
Y si le dejas un par de recuerdos de tu puerta de copiloto en la suya de piloto? Igual así comprende la problemática de la escasez de espacio y la fuerza con que se abre una puerta.
No se... si le tienes pillados los horarios a los que llega y 'golpea' podrías tratar de grabarlo con una webcam y un portátil camuflados en el coche... o algo así. Al menos este método sería barato.
Saludos.
P.D. Tengo que admitir que no es un buen consejo
P.D. En todas las fincas tiene que haber uno...
No se... si le tienes pillados los horarios a los que llega y 'golpea' podrías tratar de grabarlo con una webcam y un portátil camuflados en el coche... o algo así. Al menos este método sería barato.
Saludos.
P.D. Tengo que admitir que no es un buen consejo

P.D. En todas las fincas tiene que haber uno...

- Ludden
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Buenas
Tuve el mismo problema. El mamón del vecino bajaba a toda la familia con el coche aparcado, con el consiguiente portazo y puerta picada/abollada. Al final, encontré una solución imaginativa: me hice con unos imanes de nevera bien finitos, les pegué espuma, y los puse a la altura de donde daba la puerta (bien alargados, que cubra espacio). Con eso fue suficiente, lo ponía al dejar el coche y lo recogía al salir.
El plan B era hundirle la puerta de su coche de una patada, pero no hizo falta.
Las posibilidades legales las dejo a algún forero más experto en el tema...
Tuve el mismo problema. El mamón del vecino bajaba a toda la familia con el coche aparcado, con el consiguiente portazo y puerta picada/abollada. Al final, encontré una solución imaginativa: me hice con unos imanes de nevera bien finitos, les pegué espuma, y los puse a la altura de donde daba la puerta (bien alargados, que cubra espacio). Con eso fue suficiente, lo ponía al dejar el coche y lo recogía al salir.
El plan B era hundirle la puerta de su coche de una patada, pero no hizo falta.
Las posibilidades legales las dejo a algún forero más experto en el tema...

-
- Crack - Oberstleutnant
Lo de los pivotes ... si estan en la plaza del vecino me jodo y me los como aunque me pareceria fatal si ese vecino no me ha dicho nada antes del problema y del por que . Si estan en la raya que delimita las palzas o en la mia los arrancao a bocaos si hace falta y le denuncio ya que eso no se puede hacer .
La solucion que emplean los vecinos de mi garage es una plancha de contrachapado forrada con una manta . El que llega primero la pone contra su puerta y asi cuando el otro llegue al abrir dara contra la manta y la madera preservando la puerta de abolladuras , golpes y demas , solo se pierde medio minuto poniendo y quitando la plancha de madera .
La solucion que emplean los vecinos de mi garage es una plancha de contrachapado forrada con una manta . El que llega primero la pone contra su puerta y asi cuando el otro llegue al abrir dara contra la manta y la madera preservando la puerta de abolladuras , golpes y demas , solo se pierde medio minuto poniendo y quitando la plancha de madera .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Lo ideal sería contratar a un par de sicarios que le partan las piernas a tu vecino y que le quemen el coche. Pero está mal visto 

Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
-
- Crack - Oberst
Evidentemente en el momento que yo le haga algo a su coche pues el se lo hara al mio, yo al suyo otra vez.....Asi que nos destrozariamos los coches. Ademas, a ella (porque la que me da es la mujer) le da igual, tiene su coche con tres años que da pena.Rander escribió:Y si le dejas un par de recuerdos de tu puerta de copiloto en la suya de piloto? Igual así comprende la problemática de la escasez de espacio y la fuerza con que se abre una puerta.
Es una opcion que ya habia pensadoRander escribió:No se... si le tienes pillados los horarios a los que llega y 'golpea' podrías tratar de grabarlo con una webcam y un portátil camuflados en el coche... o algo así. Al menos este método sería barato.
Los pibotes los puse yo, evidentemente dentro de mi plaza, ni siquiera en la linea que delimita,Tambien hable con el antes de poner nada, pues es mi vecino y pense que no es bueno estar siempre de malas, pero cuando vi un golpe mas grande y de nuevo se di el toque (de buen royo) me dijo que no me daba el seguro y que eso es lo que habia, mas golpes. Asi que puse los pivotes, que ya ha partido dos veces.Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Lo de los pivotes ... si estan en la plaza del vecino me jodo y me los como aunque me pareceria fatal si ese vecino no me ha dicho nada antes del problema y del por que . Si estan en la raya que delimita las palzas o en la mia los arrancao a bocaos si hace falta y le denuncio ya que eso no se puede hacer .
Esa es una buena idea que pondre en practica, aunque asi, es como me dice mi mujer, es darle alas para que abra la puerta como le de la gana, mas bruta aun, pues como esta la espuma...ademas, con lo basura que son, esta me mueve los imanes y despues diran que no son ellos!Ludden escribió: Tuve el mismo problema. El mamón del vecino bajaba a toda la familia con el coche aparcado, con el consiguiente portazo y puerta picada/abollada. Al final, encontré una solución imaginativa: me hice con unos imanes de nevera bien finitos, les pegué espuma, y los puse a la altura de donde daba la puerta (bien alargados, que cubra espacio). Con eso fue suficiente, lo ponía al dejar el coche y lo recogía al salir.

Ya dije que no era un buen consejo... pero igual te quedabas a gusto un ratoKriegmarine escribió:Evidentemente en el momento que yo le haga algo a su coche pues el se lo hara al mio, yo al suyo otra vez.....Asi que nos destrozariamos los coches. Ademas, a ella (porque la que me da es la mujer) le da igual, tiene su coche con tres años que da pena.Rander escribió:Y si le dejas un par de recuerdos de tu puerta de copiloto en la suya de piloto? Igual así comprende la problemática de la escasez de espacio y la fuerza con que se abre una puerta.

Bueno, aquí tienes algo que igual te sirve. Ya contarás como acaba el tema.
Saludos.
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
No hay mucho que hacer... De todas las ideas leídas, la del contrachapado me parece la mejor.
Las picaditas son, como mucho, una falta de daños si se demostrara que se han hecho adrede y pudieras probar que ha sido él. Si no, al no ser intencionados, no constituirían infracción penal (los daños imprudentes requieren decenas de miles de euros de valoración).
Así que sólo te queda la vía del seguro, que no parece que vaya a merecer la pena. Por lo que te cuesta la cámara y las baterías y demás, te compras en contrachapado.
Y olvídate de la agresión física. Porque si bien los daños son irrelevantes penalmente, si le golpeas habrás cometido una falta o un delito de lesiones (según las consecuencias) y entonces serás tú el que te verás jodido.
Sé que a veces dan ganas de bajar y partirle la cara al gilipollas de turno, pero no merece la pena (por esta cuestión). Por otras... no te diría que no.
Las picaditas son, como mucho, una falta de daños si se demostrara que se han hecho adrede y pudieras probar que ha sido él. Si no, al no ser intencionados, no constituirían infracción penal (los daños imprudentes requieren decenas de miles de euros de valoración).
Así que sólo te queda la vía del seguro, que no parece que vaya a merecer la pena. Por lo que te cuesta la cámara y las baterías y demás, te compras en contrachapado.
Y olvídate de la agresión física. Porque si bien los daños son irrelevantes penalmente, si le golpeas habrás cometido una falta o un delito de lesiones (según las consecuencias) y entonces serás tú el que te verás jodido.
Sé que a veces dan ganas de bajar y partirle la cara al gilipollas de turno, pero no merece la pena (por esta cuestión). Por otras... no te diría que no.

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
Está la posibilidad serena y cobarde de buscarte otra plaza/otro parking. Vivirás más tranquilo
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
-
- Crack - Oberstleutnant
Tambien puedes plantearte el volver hablar con el administrador de la finca sobre los pivotes , decirle que te los han roto , que los vas a volver a poner y que asi mismo vas a poner una camara de vigilancia para ver quien los rompe .
Tu pon una camara y con suerte pillaras a la vecina rompiendotelos de mala fe con lo que le o bien paga los daños causados a los pivotes y coche o le denuncias para que te pague y ademas le pides los gastos de la camara de seguridad y demas .
Sobre lo de causarle algun destrozo a su coche ... bueno siempre te puedes ir una semana de vacaciones , hacer que ella se entere bien y dejarle las lalves del garage a un amigo y un martillo . Es una solucion extrema y que arregla poco , pero vamos a gusto te quedarias aunque creo que no merece la pena , y quien dice martillo dice algo para desinflar las ruedas rapidamente o pincharlas ... lo mejor seria desinflarle las 4 ruedas en un caso asi ya que mucho te pueden llamar gamberro pero creo no acusarte de daños ni nada .
Yo de ti optaria ante todo pro hablar con el administrador del garage y plantearle lo que pasa , asi como poner la madera con la manta .
Tu pon una camara y con suerte pillaras a la vecina rompiendotelos de mala fe con lo que le o bien paga los daños causados a los pivotes y coche o le denuncias para que te pague y ademas le pides los gastos de la camara de seguridad y demas .
Sobre lo de causarle algun destrozo a su coche ... bueno siempre te puedes ir una semana de vacaciones , hacer que ella se entere bien y dejarle las lalves del garage a un amigo y un martillo . Es una solucion extrema y que arregla poco , pero vamos a gusto te quedarias aunque creo que no merece la pena , y quien dice martillo dice algo para desinflar las ruedas rapidamente o pincharlas ... lo mejor seria desinflarle las 4 ruedas en un caso asi ya que mucho te pueden llamar gamberro pero creo no acusarte de daños ni nada .
Yo de ti optaria ante todo pro hablar con el administrador del garage y plantearle lo que pasa , asi como poner la madera con la manta .

-
- Crack - Oberst
Siglo XXI y con semejantes actitudes. Es que es increible.
Primero te aconsejo que no hagas una locura, no vale la pena porque la descarga de adrenalina y el supuesto gustazo que te das reventando el coche o a la persona que te causa el daño material se volverá inversamente proporcional a una situación primero de malestar contigo mismo y luego está el tema punible por tu acto. No vale la pena.
Soluciones que no sean resignarse lo que comentan: intentar cambiar la plaza de garaje, o ponerle una protección al coche de quita-y-pon ... y lo más barato de todo es hacer un agujero bien profundo, meter hierro forjado
y con hormigón u otro material resistente formar unos conos .... y ahora que venga su puta madre a hacerte un arañazo a tu coche. Es imposible salvo que venga a destrozar concienzudamente. Te sale barato, si intenta romperlo con el coche se la come entera y si ya así todo te sigue dañando el coche será por otra acción que no sea la de abrir y cerrar la puerta ... lo cual ya sería penoso y bueno, tomarse otras medidas más drásticas como la cámara.
Primero te aconsejo que no hagas una locura, no vale la pena porque la descarga de adrenalina y el supuesto gustazo que te das reventando el coche o a la persona que te causa el daño material se volverá inversamente proporcional a una situación primero de malestar contigo mismo y luego está el tema punible por tu acto. No vale la pena.
Soluciones que no sean resignarse lo que comentan: intentar cambiar la plaza de garaje, o ponerle una protección al coche de quita-y-pon ... y lo más barato de todo es hacer un agujero bien profundo, meter hierro forjado
y con hormigón u otro material resistente formar unos conos .... y ahora que venga su puta madre a hacerte un arañazo a tu coche. Es imposible salvo que venga a destrozar concienzudamente. Te sale barato, si intenta romperlo con el coche se la come entera y si ya así todo te sigue dañando el coche será por otra acción que no sea la de abrir y cerrar la puerta ... lo cual ya sería penoso y bueno, tomarse otras medidas más drásticas como la cámara.

-
- Crack - Oberstleutnant
LordSpain escribió:Siglo XXI y con semejantes actitudes. Es que es increible.
Lo de ponerse a hacer un agujero , meter hormigon y demas ... bueno aunque la palza sea suya al ser garage comunitario no puedes hacer obras ni cambiar elementos asi como asi . Lo mas facil el madero , sin duda.

- bohe
- Veteran - Leutnant
pues a mi si por las buenas no me hacen caso.... a loco no me gana nadie. Para empezar le pincho la rueda. Que el me pincha la mia, yo le pincho dos al dia siguiente y así hasta a ver quien se cansa primero. Si me dices que es la mujer la que aparca te aseguro que tienes el problema resuelto. No hay nada que joda más a una mujer que tener que cambiar una rueda. Y sobre todo lo más importante es hacerte el loco. Cuando te diga que eres un cabron pincharuedas, tú a lo tuyo, le dices que en el parking hay carcoma, que a ti en la puerta también te la están picando y que estos bichos cuando empiezan no paran..... la puta carcoma.
-
- Crack - Oberst
mmmmm, Mis vacaciones estan a la vuelta de la esquina.........Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Sobre lo de causarle algun destrozo a su coche ... bueno siempre te puedes ir una semana de vacaciones , hacer que ella se entere bien y dejarle las lalves del garage a un amigo y un martillo . Es una solucion extrema y que arregla poco , pero vamos a gusto te quedarias aunque creo que no merece la pena , y quien dice martillo dice algo para desinflar las ruedas rapidamente o pincharlas ... lo mejor seria desinflarle las 4 ruedas en un caso asi ya que mucho te pueden llamar gamberro pero creo no acusarte de daños ni nada .
Seguramente ponga lo de los imanes y la espuma, es la mas barato y practico.
Aun asi, como ayer yo le dije (en un tono bastante feo) que como viera una cosa mas en mi coche le reventaba el suyo, se ve que se lo ha pensado y me ha dicho que va a rellenar mis palos con hormigon. Ya veremos lo que hace.
Si yo tenia ganas de irme del piso, ahora muchisimo mas, y ya solo me queda 9 meses para poder venderlo (piso de proteccion oficial).

-
- Crack - Oberst
Pues solucion buena no le veo, si la tia es una imbecil poco puedes hacer, las medidas pasivas quizas sean la mejor opcion (plancha de contrachapado.... joer, parece que te mueves por Berlin en mayo del 45....) aunque lo de poner pivotes y demas me suena de haber visto algo en la tele en otro caso y no arreglo nada porque se los quitaban aun dentro de su plaza... luego tirando para medidas activas la mas simple y eficaz seria la amenaza de destruccion mutua, vamos, dejar claro que si a tu coche le salen bollos puede tener bien seguro que lo mismo pasara en el suyo o peor que si ella no se anda con cuidado con las cosas de los demas tu no tienes porque hacerlo porque tema camaras y demas no creo que llege a nada ya que habria que demostrar mala fe y por desgracia ser un descerebrado y no tener dos dedos defrente no esta penado si no pasa algo gordo de por medio.
La verdad hay cada vecino suelto por este mundo que hace buena (por desgracia) una frase de un amigo mio "tanto hijoputa suelto y tan pocas balas"
La verdad hay cada vecino suelto por este mundo que hace buena (por desgracia) una frase de un amigo mio "tanto hijoputa suelto y tan pocas balas"

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.