WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Izan »

Kal escribió:Coño Izan, parece que estás en guerra con los Estados Unidos esta tarde. Espero que si tiran un pepino nuclear el viento sea benigno con mi familia.

Coñas aparte, tanto esta información como el vídeo de Cheney del otro hilo, IMHO, sólo indican una cosa: que en ese país quien la hace la paga.
¿Yo en guerra con los States? Que va.

Si me dejasen me iba a vivir alli con mi familia mañana mismo y abandonaba el barco antes de que sea demasiado tarde... Pero no me dejan.

Aunque a veces soy mas impulsivo de lo que me gustaria, basicamente es que me gusta curiosear por la red, ahora que todavia se puede :Ok:

PD: No creo que paguen nada, que quieres que te diga :mrgreen:
www.desliza.es
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Kal »

Bueno, siempre puedes poner más combustible del habitual, por ejemplo en la parte de abajo en vez del líquido incoloro y dar un saltito oceánico. :Ok:

Tío, no me cortes la frase, que digo que si no la paga quien la hace, al menos se llega a saber la verdad. :P
Última edición por Kal el 07 Jun 2010, 23:45, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Kal »

seaman escribió:Para complementar:
http://org2.democracyinaction.org/o/596 ... n_KEY=2724

Carta abierta para Irak de parte de algunos de soldados involucrados
Es una emotiva carta la de los soldados, pidiendo perdón por los abusos que dicen haber cometido en Irak y en concreto en la acción comentada en este hilo, puesto que uno de ellos participó en la misma sacando a uno de los críos de la furgoneta y el otro pertenece a la misma compañía.

Muy triste, la verdad.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por nadia911 »

Bueno, todo esto me hace recordar mucho a un lejano país en oriente llamado Vietnam.... Si supuestamente los EEUU estaban allí para liberar al país de un opresor asesino, como es que se convierten ellos mismos en uno? En el vídeo en ningún momento vi un AK-47, tal vez no me fijé bien, ahora yo digo, no es común ver un AK-47 en las calles de Bagdad en manos de cuasi-civiles? Me he cansado de ver documentales donde ves gente armada por todos lados, y ninguno de ellos con uniforme, es que porque hay un tipo con un Kalashnikov se ponen a matar gente como locos??? por mi parte siempre pensé que esa paparruchada de invasión a Irak tenía como único fin el económico (petroleo) y francamente espero que termine igual que ese escape en helicópteros desde Saigón en el '75.
La guerra es terrible, pero queda en cada soldado hacer de ella que sea mas inmunda o mas humanitaria, en el video se lee en los subtitulos como el piloto está desesperado por disparar, mas allá que no se ve nada amenazante y hasta parece enojarse porque no le confirman la orden... Tampoco se puede pedir mucho de los muchachos que están allí... pero es que no tienen familia acaso? En la segunda guerra los Lancaster y B-17 arrojaban las bombas sobre las ciudades alemanas pero no tenían este nivel de "conocimiento" del enemigo, lo hacia a 8.000 metros y a esa distancia el dolor personalizado y el sufrimiento civil no es visible no?
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por nmoral »

A mi en ocasiones como estas se me vienen a la cabeza el experimento de Milgram o el de la cárcel de Stanford...Si de por sí el lado oscuro del hombre me parece más que tenebroso cuando se ampara en el grupo o se escuda en la autoridad o lo establecido para librarse de gran parte de la carga responable de actos y consecuencias..me da la risa.


Oye Kal como es eso de que: "hay mecanismos de libertad suficientes para exponer los casos por muy graves o secretos que sean" :lol: Nos enteramos de la misa la mitad y cuando ello ocurre ya hay prestablecidos controles de daño para que las repercusiones sean moderadas, y si puede ser con cabeza de turco de por medio, mejor.

Pan y circo y la culpa al vecino

y lo que ya clama al cielo es cuando ni siquera se molestan en maquillarlo y la condena internacional es solo un tirón de orejas (Salvo que haya algún interés económico por medio donde ahí sí, hay que meter mano de inmediato claro). Israel, un, dos, tres responda otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Kal »

Bueno, es el ex-vicepresidente de Estados Unidos. Y exponen su culo y sus vergüenzas. Si no es suficiente libertad. :?

Estoy contigo en que nos enteramos de la misa la media, pero bueno; poco a poco. En Korea del Norte se enteran de menos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Komsomol »

nmoral escribió:y lo que ya clama al cielo es cuando ni siquera se molestan en maquillarlo y la condena internacional es solo un tirón de orejas (Salvo que haya algún interés económico por medio donde ahí sí, hay que meter mano de inmediato claro). Israel, un, dos, tres responda otra vez
Respondo otra vez, dejanos en paz. :nono:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por nmoral »

Kal escribió:Bueno, es el ex-vicepresidente de Estados Unidos. Y exponen su culo y sus vergüenzas. Si no es suficiente libertad. :?

Estoy contigo en que nos enteramos de la misa la media, pero bueno; poco a poco. En Korea del Norte se enteran de menos.

Hombre no me malinterpretes, que la cosa ha avanzado bastante y más que contento estoy con que se pueda denunciar X y tenga su eco, pero a veces esa libertad/cantidad de información es una sensación algo engañosa, todos conocemos la poca arbitrariedad de los mismos medios de comunicación o la manipulación gubernamental de turno, vamos que no tenemos que salirnos de España para encontrar ejemplos, sin importar el partido

Komsomol escribió: Respondo otra vez, dejanos en paz. :nono:
Ese es el problema, que no debería haber carta blanca en este tipo de asuntos, aunque para algunos parece que hay más manga ancha que para otros. Y no, no soy uno más de esos subidos al carro de la moda esta pro-palestina.
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Komsomol »

Bishvili ein beaiot (para mi sin problemas), puedes hablar todo lo que quieras, pero responderé tenlo claro ya. Y creo que el problema yo tampoco lo soy, dije que no iba a hablar de la matzvah y no lo he hecho. Desde que estoy aqui no oigo otra cosa, ¿qué no teneis cosas mejores que hacer que ocuparos de vuestros asuntos?. Hace dos días intentaron linchar a dos hombres de negocios israelim en Madrid, en una Universidad y no pasa nada............¿para cuando un progrom?...........Un verdadero asco la situación, y no me vengas con tonterías, que tu no estás en nuestra piel.

Deja el tema, y habla de los videos que de eso va el hilo.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Kal »

Esa agresión, como otras que se han producido en los últimos años en universidades españolas, es una auténtica vergüenza.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Komsomol »

Si Kal pero con una diferencia, es una agresión antisemita sin provocación, y mis hermanas y mis sobrinos viven aquí. ¿Qué nadie entiende que no puedo dormir pensando en ellos,?, ¿Tan dificil es pensar que es gente normal que vive aquí?, que yo sepa mi sobrina de dos años no hace mal a nadie, pero se vuelve insoportable.........y si hacen aliyah y van a Israel, entonces son lo peor de lo peor, que lo mejor que pueden hacer es dejarse matar. Es para echar a llorar.

Dicen que es poca condena cuando USA nos ha dejado solos, nos tenemos que arreglar por nosotros mismos, contra 400 millones de árabes y 800 millones de musulmanes, nosotros somos 6 millones en Israel, ¿quieren otra shoah?, pues la van a tener como esto siga así.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por archiduque_carl »

Kal escribió:Esa agresión, como otras que se han producido en los últimos años en universidades españolas, es una auténtica vergüenza.
Con lo que hay por ahí, lo raro es que no ocurran cosas peores...

Facultades enteras tomadas por antisistema enemigos acérrimos del agua...
Sabotaje de charlas de quienes no comulgan con lo políticamente correcto...
Impunidad de los vándalos...

Eso no es una universidad, es una zona de botellón con pizarras.

Claro, que para eso los criamos.

He visto libros de texto donde se decía que "El progreso tecnológico provoca paro".
Otros en los que el problema de Tierra Santa se describía de tales formas que me sirvió para explicar... lo que son las técnicas de manipulación. Estuve a un tris de denunciar el libro a la Liga Antidifamación. No lo hice porque otras partes del libro sí están bien.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por archiduque_carl »

Komsomol escribió:Si Kal pero con una diferencia, es una agresión antisemita sin provocación, y mis hermanas y mis sobrinos viven aquí. ¿Qué nadie entiende que no puedo dormir pensando en ellos,?, ¿Tan dificil es pensar que es gente normal que vive aquí?, que yo sepa mi sobrina de dos años no hace mal a nadie, pero se vuelve insoportable.........y si hacen aliyah y van a Israel, entonces son lo peor de lo peor, que lo mejor que pueden hacer es dejarse matar. Es para echar a llorar.

Dicen que es poca condena cuando USA nos ha dejado solos, nos tenemos que arreglar por nosotros mismos, contra 400 millones de árabes y 800 millones de musulmanes, nosotros somos 6 millones en Israel, ¿quieren otra shoah?, pues la van a tener como esto siga así.

Saludos.
Ánimo, hermano, no es contra tí, es contra lo que somos. Odian lo que somos. Y vosotros estáis lejos y da puntos de prestigio intelectual atacaros.
Me cuenta un amigo viajero lo divertido que es ver a esos perroflautos arrimarse a la policía israelí cuando van por allá, del miedo que les dan aquellos a los que tanto animan... desde Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Kal »

Komsomol escribió:Si Kal pero con una diferencia, es una agresión antisemita sin provocación, y mis hermanas y mis sobrinos viven aquí. ¿Qué nadie entiende que no puedo dormir pensando en ellos,?, ¿Tan dificil es pensar que es gente normal que vive aquí?, que yo sepa mi sobrina de dos años no hace mal a nadie, pero se vuelve insoportable.........y si hacen aliyah y van a Israel, entonces son lo peor de lo peor, que lo mejor que pueden hacer es dejarse matar. Es para echar a llorar.

Dicen que es poca condena cuando USA nos ha dejado solos, nos tenemos que arreglar por nosotros mismos, contra 400 millones de árabes y 800 millones de musulmanes, nosotros somos 6 millones en Israel, ¿quieren otra shoah?, pues la van a tener como esto siga así.

Saludos.
Komsomol, estos salvajes que van a la universidad (ser universitario es otra cosa) de una y otra ralea han agredido a escritores, políticos y personalidades españolas con la misma saña y desprecio en supuesta defensa de valores que luego llenan sus inmundas bocazas: solidaridad, tolerancia, diálogo, paz... Hay numerosos ejemplos en Youtube.

Quiero pensar que tu sobrina o esos mismos empresarios agredidos no sufren cada día persecución o agresión, si fuera así sentiría aún más vergüenza.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por nmoral »

No creo que hayas encontrado en este foro muchas noticias sobre el tema israelí como que han retirado la invitación al colectivo gay israelita a participar en la celebración y caravana del orgullo gay o que la intervención de un convoy en aguas internacionales por parte de un dispositivo israelita se ha saldado con una decena de muertos, etc, etc.

Y a parte de nuestros asuntos hay cierto, o al menos debería haber, interés por lo que pasa en el mundo en el que vivimos, o ¿es que varía según que zonas o protagonistas pasando a ser algunas tabú?.

Pero son tonterías mías, como no estoy en vuestra piel no puedo manifestar mi opinión, curioso, supongo que por la misma regla de 3 no opinarás sobre ningún conflicto más allá de tus fronteras.

El único motivo por el que no entro a fondo en este tema, ni en este ni en otros del mismo estilo es porque en este foro se procura/procuramos obviar ciertos temas por el bien general y se intenta solo tocarlos por encima, pero me parece algo hipócrita que veas bien que se hable de Vietnam, Afganistán, Rusia, Chechenia, Irak, EUA, Serbia, España etc y a la mínima referencia de Israel saltas al cuello.

Y a mi también me parece triste la agresión en la universidad durante el boicot del acto
Imagen
Cerrado