Wagic: The Homebrew.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Wagic: The Homebrew.

Mensaje por censor »

Hay una lista de bugs identificados en la página del creador. Algunas cartas no tiran bien o hay que hacer algo especial.
En cuanto a la IA, es verdad, a veces hace cosas inesperadas y absurdas.
De todas formas, con mis cutre-barajas me cuesta ganar a mazos predefinidos. Paso de usar moxes y cartas restringidas en general.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si yo hago lo mismo, mantengo las prohibiciones que había en mis tiempos, por ejemplo sólo tengo un demonic tutor, el mind twist nada... si el, he probado a jugar a otros niveles de dificltad pero que empiecen con dos o tres de tierras puede ser una losa demasiado pesada dependiendo con que mazos juegue la ia, así que me mantengo en el nivel normal.
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pues es una pena que solo se pueda jugar para PSP y Linux.
Yo tb le daba al Magic, me gaste un pastón en sus tiempos (lo dejé cuando me convertí en padre pues te cuesta en pasta más o menos lo mismo que dos hijos), y ahora busco como loco como jugar por este medio.
Para PC existe el clásico de MICROPROSE- Magic the Gathering, con sus dos expansiones que salió en el 1997 creo recordar.
Ese programa lo han remodelado ampliamente y ahora se llama ManaLink (fácil de encontrar por la web), es gratuito y te permite jugar contra una IA (más o menos decente) con las últimas expansiones, aunque por cierto limite debido a la antiguedad del juego no es posible usar todas las cartas que existe, aunque si las más importantes.

Lo malo es que no tiene multiplayer pero pasas un buen rato.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

El juego también es para windows.
Imagen
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Por si a alguien le interesa, ha salido una nueva versión del juego que incluye las nuevas reglas de la última expansión: Raise of the Eldrazil. Además, corrige, según dicen en el foro, un montón de bugs.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Lo malo es que la IA es ridícula y encima no tiene capacidad multijugador, amén del control que es horrible para pc por ser un port de la psp.
Imagen
Imagen
Responder