De momento el sim pinta muy pero que muy bien, y su filosofía es la de recrear los clásicos simuladores de los 90 con tecnología actual. Alguien se acuerda de los juegos de Micropose? O del Longobw de Jane's? Pues será algo parecido, no habrá menús como tal sino que será el propio jugador el que se moverá por la base como en un FPS para ir al briefing, armar su helicoptero y cuàndo esté listo, subirse en él y irse para la misión. Es decir no habrá cargas, una vez estés en la base, estás ya en el mundo de juego. Otra cosa más si te derriban y sobrevives, estarás al lado del helicoptero esperando que te capturen o que te rescate un Blackhawk (futura expansión por lo que he visto, será la de pilotar un Blackhawk para misiones de inserción, extracción, SAR...).
La verdad el juego motiva!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!
El problema del Apache es que es un heli para dos tripulantes, y un sim realista sobre el hace que sea poco "jugable" si solo vas a manejarlo tu. No es la primera vez que ocurre en el mundo de la simulación del Apache.