Uso de los mensajes privados (MP) para GREEN berets

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Uso de los mensajes privados (MP) para GREEN berets

Mensaje por Silverman »

¡Ahi va! Ahora sé que ha ocurrido con dos M.P. que envié y ya estaba yo cavilando de porqué no salía al numerito entre paréntesis; resulta que en lugar de torpe, cómo pensaba, lo que soy es antipático. :wink:

Lo de las comillas ya lo sufrí anteriormente, y me encontré con el panel susodicho, lo que no sé es cómo demonios lo has podido teletransportar a ésta otra página. Compruebo admirado que tu apodo no es en vano, que nivel. :Ok:

Pues muchas gracias Arquímedes, ha sido una ayuda tu aporte. De paso y si me permites abusar un poco de tu saber informático, aprovecharía la ocasión para preguntarte una duda que tengo con la significación de dos de los emoticonos presentes en el foro; ¿el Mr. Green quiere decir "muy sonriente" o bien "verde de envidia"? Y éste otro del Razz he buscado la palabreja en mi diccionario de bolsillo ITER comprado hace treinta años y no viene. ¿Lo sabes, me cambio de diccionario o lo busco en el internete? Gracias anticipadas. :D

Finalmente, evito en lo posible utilizar anglicismos, y sólo escribo en castellano o, en catalán cuando procede, así que yo me autodenominaría como "asquerosamente novato" y no grin bere. :evil2: Claro, que dicho término me lo merezco yo y no tú.

Un saludo :army: .
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Jejeje, podrías haber preguntado. Lo de las comillas es algo que sabemos desde hace años (y que aún no hemos averiguado por qué ocurre) pero creo que eres el primero que se ha dado cuenta por si mismo desde el día que lo descubrimos. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

eres el primero que se ha dado cuenta por si mismo desde el día que lo descubrimos.

Es que con ese nick, cualquiera, verás tú. :P
Imagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Silverman »

Arquimedes escribió:jejeje, no es teletransportar, es capturar, con un capturador de pantallas copias lo que se muestra en ella y la salvas en una imagen que después puedes retocar o transformar.
¿Así que un capturador de pantallas? Interesante. ¿Dónde venden eso?
Arquimedes escribió:Los emoticones no se lo que significan sus nombres en ingles, de hecho, no creo que tengan significado, sino que son "motes".
De forma que motes; ¿sería tan amable el Sr. Moderador de indicarme que significan exactamente el "Mr. green" y el "Razz"? Si es que significan algo claro. Gracias anticipadas.
Arquimedes escribió:De experto nada, este foro es muy muy secillo, comparados con otros que tienen implementadas muchas mas funciones, bastante interesantes.
¡No me jorobes que este foro es muy muy sencillo! :shock: ¿Eso significa que los hay mucho más complicados? Pues de aquí no me mueve ni Dios. Que me quede como estoy.

En cuanto a los anglicismos yo al uesebé le digo pendrai, pues la RAE dice que las palabras extranjeras las podemos pronunciar/escribir como nos salga de sálvese la parte, en lenguaje más diplomático evidentemente; vamos, que no nos ponen falta por escribirlas mal. Y al CD le digo CD y no DC porque los libros de matemáticas españoles dicen que el orden de los factores no alteran el producto. :wink:

Sin embargo, en ciertos contextos como en el de los juegos que ya tú indicas, ha de primar la practicidad.

Sin duda eres un buen fichaje. Espero volver a leerte. :Ok:
Responder